Ayer 30 de Septiembre se puso en marcha una una nueva sección en Cuarto Milenio para los amantes de lo retro y de los arcades. En ese primero episodio hablaron de Berzerk y de los casos de muertes relacionados alrededor del videojuego.
Personalmente he de decir que me gustó mucho y y espero que tengan un gran éxito con su sección, según dijeron será un episodio cada mes, lo espero con ansias.
Ni sabía que era una nueva sección ya que por su brevedad yo pensaba que era otra anécdota asustaviejas como la de las bebedoras de sangre o el crimen con fantasma incorporado. Gracias por aclararnos algunas cosas.
A mi personalmente me gustó. Sabiendo el toque que le da CM e Iker aunque bien es verdad que buscan polemica siempre con cosas, aqui comentan el juego y casos extraños de muertes relacionadas con ello. Al principio comentan que esperan que haya seccion una vez al mes.
@Andrómeda por el nombre de la seccion tocaran juegos arcade, aunque espero y deseo que hablen en general.
Por tqitter preguntaban acerca de que juegos puedan hablar y les he dicho, ff8 y el asesino de la catana que tanto se dijo en su dia y el fenomeno pokemon go y similares
law escribió:@Andrómeda por el nombre de la seccion tocaran juegos arcade, aunque espero y deseo que hablen en general.
Por tqitter preguntaban acerca de que juegos puedan hablar y les he dicho, ff7 y el asesino de la catana que tanto se dijo en su dia y el fenomeno pokemon go y similares
¿No era el FF8? No me mancilléis por segunda vez el FFVII con estos temas....
Yo me adelanté ya en el tiempo y si Iker ve filón con este nuevo apartado seguro que nos traerá juegos de ese calibre de oscuridad. El Doom de por si es perfecto para Cuarto Milenio aunque no sé si tendrá alguna leyenda oscura. Silent Hill, etc.... Aunque de este último hicieron algo sobre la película hace años, con Santi creo recordar.
Andrómeda escribió:Estoy deseando ver cuando toque Doom, Quake o por otro lado más actual un Clive Barker's: Jericho (360)
Retroarcade, osea retro, osea arcade, osea retro. ¿Que te has perdido?
Lo vi anoche y me parecio una sección muy floja, como pisando terrenos desconocidos, no exactamente compatibles con el programa. Supongo que es licito que exploren otros temas, pero lo vi con muy poca chicha, salvo que ahora descubran algo sorprendente.
Arcade correcto, estoy refiriéndome a que vea filón en esta sección de videojuegos pero no referente a arcade-retro sólamente obviamente. Más bien videojuegos con estilo oscuro que tengan alguna anécdota detrás. El Doom mismo tiene una historia oscura que podría ir muy bien con la saga si realmente tuviera algo digno de contar de lo que busca el programa.
A ver si hablan de la versión arcade de la chica de la curva, que era el tio que siempre se te ponía al lado y te decía como había que pasarse cada fase, cargarse a X enemigo, y tal. Lo que pasa es que éste no desaparecía; se quedaba esperando ansioso a que te mataran para ponerse él.
law escribió:@Andrómeda por el nombre de la seccion tocaran juegos arcade, aunque espero y deseo que hablen en general.
Por tqitter preguntaban acerca de que juegos puedan hablar y les he dicho, ff7 y el asesino de la catana que tanto se dijo en su dia y el fenomeno pokemon go y similares
¿No era el FF8? No me mancilléis por segunda vez el FFVII con estos temas....