Encuesta y Pregunta sobre entendidos en flasheo

Hola a todos!

A ver, ayer intenté jugar al PRO 2012 en mi XBOX fat (no recuerdo si lleva lector benq o lite on, pero me la flashearon con el LT+ 1.1) y me salió el dichoso error de fallo al actualizar. Fallo mío, porque no había leído nada de actualizaciones, me fié y la lié parda...

Bien, estaba casi decidido a que me la flasheasen otra vez al LT+ 1.9 ó 2.0 pero he leido por el foro que se avecina otra actualización y que, quizá, volviésen a las andadas los de microsoft con el tema. Entonces me ha surgido la duda: Teniendo en cuenta que me cobran 30€ por flashear la consola, creeis que merece la pena hacerlo así y no arriesgarme a joderla o es más rentable aprender a flashearla y así arreglarlo siempre que surjan cosas de estas? La verdad que cada vez me da más pereza el tema de los flasheos...

La pregunta que os quería hacer es si actualizando desde un PEN estos errores no ocurren, o si es independiente del medio de actualización, es que no encuentro respuesta por ningún lado...

Gracias a todos!
yo me compré el x360usb y va de puta madre
te gastas 40€ una vez pero luego ya no la tienes uqe llevar nunca mas a una tienda. no es dificil flashear, es solo perder algo de tiempo la 1ra vez para ver como va, pero luego ya la 2da vez lo haces enseguida
Hola,

Y eso del X360usb en que consiste? podrías explicarme un poco y donde lo compro? te evitas abrir la consola?

Gracias!
un aparato como una caja de serillas que tu abre tu consola pones el lector por el puerto sata ke trae enchufa el x360usb al pc y le pones firmware es el mas facil de usar como mas o menos lizard
Hola,

Es esto?

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/xecuter-x360usb-pro-6116.html

Si es así, y no entiendo mal, es cuestión de abrir la consola, conectar el SATA aquí, meterlo por USB al PC y seguir los pasos de algún tutorial de flasheo pero evitando toda la parte de abrir PC y hacer cosas "raras" ¿es así?

En caso de comprarlo ¿Que pasos debería seguir para actualizar el firmware? quiero decir que yo tenía la consola flasheada pero creo que no me dieron las keys y no se que pasos debo seguir ahora ¿flashear encima?¿volver a la versión original?

Gracias de verdad, estoy un poco asustado con el error que me ha saltado y, aunque estoy leyendo y demás, me encuentro muy perdido.

Saludos!

edito: aquí está más barato ¿es este? http://www.e-nuc.com/x360-usb-pro-p-2473.html
Hola,

Pues a mi me ha pasado lo mismo. Tengo una fat con Lt+ 1.1 y he actualizado con el pro. El resultado el mismo. Me gustaria que me dijeseis si lo siguiente es correcto sabiendo que tengo las keys en cd.

. Comprar xbox360pro de la tienda que pone el compañero
. Descargar el junk ese (no recuerdo el nombre jeje)
. Descargar el firm 2.0 Lt+
. Conectar la consola al PC siguiendo algun tutorial
. Flashear siguiendo tutorial (he visto en el foro una recopilacion para usar este aparato)

Correcto?si falla algo o teneis algun consejo o recomendacion se agradeceria porque la otra vez me la flashearon y ahora lo hare solo por primera vez...

Muchas gracias de antemano!
Hola,

Pues acabo de confirmar que, segun quien me lo flasheo, tengo un benq con LT+ 1.1 y las keys en un CD. ¿Podeis confirmar que lo posteado por el compañero es correcto?

Entiendo que muchos controlais, pero los novatos a veces aun hartos de leer, tenemos dudas y la verdad me jode tener la consola jodida...

Gracias a todos una vez mas!

edito: tengo los tutos del compañero pero si no tengo el ck3 sólo tengo que quitar el sata de la placa de la consola y conectarlo al XBOX 360 pro ¿no? se alimenta con la propia consola...entonces ¿debe estar encendida?
les recomiendo esta otra página, que tiene las cosas mas baratas :

www.E-Nuc.com

lo que necesitan 1ro que nada es el key de su dvd drive.. eso lo pueden extraer (si no lo tienen ya) con otro aparato, que tambien te venden ahi
despues, es facil
1) se abre la consola
2) se conecta el x360 usb al sata de la consola en un lado, y a la pc en el otro
3) se enciende la consola (para darle electricidad)
4) se usa el jungleflasher

en youtube hay muchos tutoriales, si ponen x360usb flash o algo asi, acerca de como hacerlo con el jungleflasher
suerte!
se supone que por medio del pen no sale error porque si borras el chip desde el pen sige en curso ya que si es en disco y borra el chip la actualizacion por consiguiente no acabara la actualizacion porque vino del lector y por ende si no tiene chip no acabara la actualizacion y es mas barato chipearlo o flashearlo ala larga te ahorras un buen en discos similares, y si puedes flashearlo tu mismo solo hay que descargar los programas adecuados...saludos¡
8 respuestas