› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Perfect Warrior escribió:Yo hay usuarios que leo sus comentarios desde que entré aquí y de verdad que sigo sin saber si llevan trolleando durante años o son así de verdad.
altbrian escribió:Lo retro se masificó tanto que ya es imposible conseguir buen material a precios sensatos. Ahora reinan los especuladores y los estafadores que se pasan de listos con cosas en mal estado.
Hice mi colección, tengo casi todo lo que quería tenero, pero ya acudo principalmente a la emulación para sistemas retro.
Mi enfoque esta en los sistemas modernos (Xbox One) y eso me ha hecho descubrir varios juegos muy buenos
docobo escribió:Poner en el mismo rango, snes, megadrive y master system quita toda credibilidad posible, el precio medio de cada sistema ésta muy alejado entre sí y también a su precio pvp.
Pero bueno, Paxter sólo hace que cagarla y parece que se gana la vida con esto de futurologismo.
NiceKen escribió:docobo escribió:Poner en el mismo rango, snes, megadrive y master system quita toda credibilidad posible, el precio medio de cada sistema ésta muy alejado entre sí y también a su precio pvp.
Pero bueno, Paxter sólo hace que cagarla y parece que se gana la vida con esto de futurologismo.
Eso está hecho en 5 minutos con el paint a ratón alzado. Ejemplifica un poco lo de la curva que decía del sube-baja, y como las generaciones suben en cierto momento de antiguedad para bajar después. Por otro lado, creo que no has entendido lo del PVP pero bueno, es que es un gráfico super avanzado
Si con esa presentación, ese título y el valor que le otorga el uso de comic sans alguien lo entiende como "esto es lo que ha pasado y lo que pasará" o como un estudio detallado y riguroso, pues bueno . Pero vamos, que así rápido, pretendía servir de ejemplo con lo de las subidas y bajadas según las épocas de los sistemas... y ha salido un gráfico tó gracioso.
NiceKen escribió:Este estrictísimo y acurado gráfico lo demuestra:
AES escribió:Esa gráfica no sirve para nada. Todo seguirá siendo a precios de locura hasta que nuestra generación se haga mayor dia a dia y vayan abandonándolo, y ya para asegurar, cuando vayan falleciendo o tengan 60 70 80 años. Nadie va a vender una pocilga de juego a 10 aunque haya pagado 2 cuando vea que piden el resto 400. Entonces por su lógica llegaremos a ancianos y a los de detrás les va a dar a un porcentaje altísimo igual esos juegos y el tiempo irá brrando la memoria de ellos y de las personas, hasta que sean anecdóticos, pero vamos que nosotros no lo vamos a ver.
Siempre dije, para coleccionar no hay que seguir ninguna moda, y yo he hecho colecciones enormes cuando otros coleccionaban lo de siempre. Es esa moda de culo veo culo quiero la que os ahoga a los nuevos. De la generación de hace 10 años mia de foros no queda casi nadie o nadie potente, todos han ido dejándolo y vendiendo todo, que ya tenemos 40 tacos y en breve 50.
Cozumel escribió:Pues hoy me he llevado una sorpresa.
Me faltan sólo 11 juegos para completar la colección de Master System y hoy he comprado uno de ellos.
Habitualmente es un juego que estaba siempre a un precio determinado (alto), pero hoy uno de los vendedores que lo tenía así desde hace tiempo (mucho) ha puesto la opción de "mejor oferta".
Total, que le he hecho una oferta en el límite de lo que yo pagaría y me la ha aceptado...
Xaradius escribió:Cozumel escribió:Pues hoy me he llevado una sorpresa.
Me faltan sólo 11 juegos para completar la colección de Master System y hoy he comprado uno de ellos.
Habitualmente es un juego que estaba siempre a un precio determinado (alto), pero hoy uno de los vendedores que lo tenía así desde hace tiempo (mucho) ha puesto la opción de "mejor oferta".
Total, que le he hecho una oferta en el límite de lo que yo pagaría y me la ha aceptado...
y cual es el juego si es posible de saber?