Encuesta ZELDA MATURE:

Mientras nos vamos recuperando del shock que el nuevo Zelda a supuesto entre la concurrencia yo me hago una pregunta y quiero vuestra opinion,os doy dos opciones para que elijais la que creeis la correcta.

Opcion A:
El nuevo Zelda es una cooproduccion con Capcom,como lo eran las versiones de GBC,GBA y el nuevo Zelda portatil que tambien se presento en el E3.
Utiliza el motor grafico de R.Evil por ese motivo les ha permitido tener a tiempo un juego de semejante calidad en un plazo de tiempo "medianamente corto".
Las palabras de un alto dirigente de Capcom en las que decia que mostrarian un juego en el E3 que sorprenderia a muchos y que haria pensar a muchos que no es un producto suyo por el estilo de ese juego me pusieron en la pista.
Ademas ya se habia anunciado nuevas colaboraciones entre ambas compañias como hoy se constata.

Opcion B:
El nuevo Zelda es un un juego integramente producido por Nintendo,jamas la compañia de Kyoto dejaria a una 3ª party hacerse cargo de un juego de este calibre.
El aspecto grafico esta tan depurado porque llevan trabajando en el desde la demo de aquel mitico Space Wolrd del 2000.Ya lo dijo Miyamoto,hubo un momento en el que se estaba trabajando en ambos proyectos al mismo tiempo,hasta que se decidieron por el WWaker.
En realidad,el juego siempre siguio su curso y nunca fue cancelado,lo llevaron en secreto para no perjudicar las ventas del WWaker y porque aun no tenian claro como evolucionaria el juego.
Las palabras de gente de Nintendo en las que decian que en este e3 los juegos cambiarian la imagen que el usuario medio tiene de la compañia refrendaban esta hipotesis que hoy se confirma.

Pues nada opcion A u opcion B.¿cuales creen que es la correcta y porque descartarian a la otra opcion?
conociendo a nintendo yo apostaria mas bien por la opcion B
Está hecho por Nintendo, no usa ningun motor de Re4 vamos...Oo
Graficamente esta bien, pero le quedan cosas por mejorar si nos ponemos técnicos.
Pero más que nada en lo que nos fijamos en esa ambientación a lo OOT, no en el apartado técnico en sí (que me parece bueno, si)
Si hay que elegir una: la B. No creo que la gran N dejase un Zelda que nos han vendido como "el gran bombazo" (y luego lo ha sido xDD) en manos de otros... y menos aun que use el motor de RE4.

[bye]
sin duda la opcion B [fies]

PD: por cierto.... mucho zelda mature y tal.... pero sigue habiendo ZeldaWW2? :(
Opcion B no creo que Nintendo dejara a otros desarrollar semejante juego.
Yo creo q es la B.

Como bien dicen,no creo q dejen ese juego a manos de capcom,cuando seguro q lo llevan haciendo bastante tiempo.

Jejeje,ahora to cristo con imagenes en firma de Zelda. ^^

Y por messenger lo mismo.

Ha impactado tanto el video?? [666]
Ackman escribió:sin duda la opcion B [fies]

PD: por cierto.... mucho zelda mature y tal.... pero sigue habiendo ZeldaWW2? :(

Pues estaria MUY BIEN que fueran secuelas del WW y del OOT XD
porque yo quiero saber como acaba todo y pa' mi que este la historia como que no la continua...:***(
OFF TOPIC

esas firmitas XD

OFF TOPIC
Ackman escribió:OFF TOPIC

esas firmitas XD

OFF TOPIC

Yo solo veo a Link por todas partes XD
a la firma de compra venta,cuenta hasta seis y veras quienes hicieron tratos. [carcajad]

Ackman y melonark power. [beer]
Yo tb creo que es la B [looco]
Yo opto por la opcion B.
Yo me inclino por la primera opción. Creo que Capcom esta desarrolando este Zelda nuevo y mientras Nintendo esta haciendo el WW2.

Además me pareceria una decepción por parte de nintendo que no hicieran la segunda parte del Wind Waker, y si la hacen y no conserva su estilo gráfico, tambien me decepcionara.

Por lo que parece a todo el mundo le encantaba el estilo gráfico del WW y sin embargo ahora nadie quiere que lo sigan utilizando. Si por algo se ha caracterizado siempre nintendo es por no seguir el mismo camino que los demás, si deja de ser innovadora dejara de ser Nintendo, y los gráficos del nuevo Zelda no son innovadores.
Está claro que este aspecto gráfico ha hecho que el planeta mire a gamecube.

ZWW me encantó y me sigue pareciendo un juegazo en todos los sentidos (los gráficos tambien).

La primera opción no parece tan descabellada pero supongo que es la opción B.

Salu2

PD: nintendo se ha llevado el gato al agua este año
Opcion B
Zelda es una cosa de Nintendo y de nadie mas
Opción B, of Course. Este proyecto lo tenían en secreto, querían sorprender, y creo que lo han conseguido no?
Es 100 % Nintendo Only For.
Ahora toca esperar (que es lo peor) [mad]

[bye]
la opcion A no es muy descabellada, pero me inclino por la B, aunke kon un par de matices

este juego no lo estan desarrollando en secreto desde el 2000. solo hay ke ver lo "verdes" ke estan los graficos.

No me salteis al cuello todavia!!!!! Dejad ke me explike!!!! XD

Cuando digo ke los graficos estan verdes me refiero a ke, en el video, la cara de link, no tiene ninguna expresividad (igual ke en los primeros videos de WW, ke apenas gesticulaba), y apenas hemos visto escenarios: un bosque, una llanura, y un templo.

Aunke bueno, tienen hecho lo suficiente como para hacer un video de un minuto. Aun keda bastante, pero esperemos ke no tarden mucho!!!!!!!!!!!

PD: Me encanta el estilo epico del video, con link enfrentandose solo a los malos, parece una escena del señor de los anillos!!!!
pues yo voto por la A...ahora la pregunta es:...que fue primero el Zelda o el RE4??? de quien es el engine???

sera el considerado 5 de los 5 de capcom???
Capcom desarrollará Zelda - Minish Cap para GBA, nada más.

No está previsto otro juego que The Legend of Zelda para GameCube y éste usará un motor de Wind Waker mejorado.

Parece ser que no solo trabaja Miyamoto en el juego, sino que estará Aonuma y otro que por ahora se desconoce ein?
Matt de ign acertó cuando dijo o "dio a entender" lo del zelda mature. Y como creo en el, recuerdo que dijo en los foros que habia visto algo que lo habia dejado flipado, algo que le impactaba más que Resident Evil 4 y ese algo era de Capcom... Yo no digo na pero yo le doy mi voto de confianza a Matt.
OPCION A

P.D: Quizas me equivoque, y ese juego tan maravilloso que vio Matt sea otro [babas] [babas] [babas]
En efecto :) ojalá me equivoque y Capcom saque otro suculento juego, por pedir que no falte y faltán muchos días para que acabe el E3, todavía pueden surgir sorpresas interesantes :-|
Nintendo ha dicho que este juego usa el motor de Wind Waker, no creo que tengáis que seguir especulando sobre algo que ya se sabe (aquí tenemos el famoso Zelda basado en el motor de WW).
Pues me da que la correcta es la opción B.

Saludos [beer]
la opcion correcta es la B,los motivos son los expresado por Bidule en su post ya lo aclaro Nintendo hoy.

Enhorabuena a los acertantes,habeis ganadao un Pikmin rosa... [Alaa!] :P [amor] [+risas]

Bidule lo tuyo pa' mañana sale disculpa el retrazo. [oki]
Hombre, creo que la B, y casi todos los nintenderos piensan que la opción B es la correcta.
parece ser q finalmente es la opción b, la me más me gustaba a mí
PUEDE SER LA C. :-O [lapota] ein?

Para mas informacion leer el post de rumores y confirmaciones. [angelito]
¿que rumores?

Yo creo que Zelda es de Nintendo y en caso de que fuera de Capcom no usaria el motor del RE, mas que nada pq es de esos que el personaje rota sobre si mismo para girar y creo que como saliera un Zelda asi Nintendo se unde en la miseria.
Yo pienso que el Zelda es de Nintendo, desde mi modesta opinión.
si hay que elejir alguna .... la B
Yo creo ke la opcion B , conocemos de sobra a Nintendo...y en fin, en ocasiones como esta es cuando Nintendo demuestra que es una Gran compañia.

Este Zelda es made in Nintendo 100%
yo elijo la b, la A no me parecia descabellada pero lo q has puesto lo del uso del motor del RE4 es lo q hace q piense en la opcion B, ya q Creo q RE4 usa un motor mucho mas potente, esta claro q cuando salga este nuevo zelda tendra mejores graficos q los q se vieron en el video, si no al tiempo.
el video impresionante pero creo q falta mejorar texturas y a veces se notan algunos poligonos pero creo q esta de puta madrte.
B.

Por suerte no a ocurrido lo que ocurrio con el OOT y la continuacion del Awakening, que Myiamoto lo dejo para hacer el OOT cuando tenia casi la mitad del juego.
Yo también si tubiese que decantarme por una de las 2 opciones, escogería la B. Las colaboraciones de Capcom han sido positivas por ejemplo como en los "oracle of", pero estos juegos a pesar de ser muy buenos no son Zeldas de "1ra división".

Este Zelda va a ser obra 100% Nintendo. Todos conocemos lo pejilleros que son, y precisamente si han delegado en otras empresas algunas de sus series mas importantes como Metroid o StarFox, es para darle una dedicación 100% a sus principales iconos: Mario y Zelda.

Joer, que ganas de que salga ya :)
B, como diría blanquita.
Yo apuesto que sera la opcion B, pero no me resulta descabellado pensar que puediera ser la opcion A, si no cual seria el juego de Capcom que tanto nos iba a sorprender... y que no parecia de su cosecha¿? [tomaaa]

salu2 :-)
41 respuestas