@Falkiño Si, la lista duele un poco...bastante
pero ahí está la gracia.
Yo me he decantado por el X68K porque aunque alguna vez he estado a punto de hacerme con uno, siempre me he frenado, sobre todo por lo que ocuparía el conjunto, entre la torre y el un monitor...el teclado y ratón serían el mal menor
, y luego eso a ver donde lo guardas, que al final una consola es fácil de meter en alguna estantería o cajón, pero esto es ya palabras mayores.
Pero siempre he tenido mucho interés por este ordenador, primero por lo bonito...o al menos a mi me lo parece
...de su diseño, con esas dos torres en una, y por el hecho de saber que grandísimos juegos de la época de 16 bits fueron creados con estos equipos.
Por ello mi idea, puesto a pedir, sería que viniese con un mini-teclado y monitor, pero como si son de adorno, total no iban a poder ser útiles de ninguna manera, al tener en cuenta el tamaño del que hablamos, pero que trajese puertos usb para poder conectar teclado y ratón y que, además de juegos pre-instalados, llevase el sistema operativo original (en ingles como mínimo
) con algunas aplicaciones para poder crear cosas, como un IDE, una herramienta de dibujo y otra de edición de audio.....se que suena a frikada suprema pero uf....uf!!!