[Encuesta]

¿Porque cambiaste a mac?
Siempre use Mac

¿Conoces la historia de Apple, Inc.?
Si

¿Qué es lo que más aprecias de tu Mac/Apple Inc.? (Intenta elegir solo una)
Que era de color blanco, ahora aprecio mas mi MSI Wind con OSX/XP XD

¿Utilizas Siempre Mac Os?
No

¿Qué es lo que más hechas en falta en macos?
Mejor video.Mejor soporte del hardware antiguo

¿Qué ordenador/es Mac posees?
imac G4 lamparita, ibook G3, Beige G3, Mac LC, Mac Classic, Performa 5200, Imac G3 450, Powerbook G3 Lombard

¿Qué productos de Apple posees?
Infinidades de placas varias de los Mac de arriba... (ampliaciones y cosas raras)

¿Te parecen caros los productos de Apple?
Depende. Si el producto es bueno, lo vale. Algunos mac son buenos, otros no.

¿Qué paquete de programas ofimáticos utilizas?
Office de Windows
¿Porque cambiaste a mac?

-Simplemente quería probar cosas nuevas.

-Un poco, pero me gustaria conocer más.

-Su sistema operativo.
-Su innovación.

-Aquí no he votado ya que yo utilizo todo tipo de SO, pero donde más tiempo paso es en mi Mac ;)

-Nada.

-Mac mini

-iPod nano

-No, su precio se invierte en confianza.

-Utilizo iWork

Un Saludo!
¿Porque cambiaste a mac?
Quería probar cosas nuevas. Windows y linux aburren un tanto.

Por supuesto. Que Apple sea una de las primeras empresas en el mundo en comercializar ordenadores personales le da un toque "especial" a su empresa, pocas empresas quedan que tengan mas de 20 años y que sigan casi como al principio. (Y digo casi).

Ahora mismo, su tamaño, son compactos, ordenadores de sobremesa silenciosos, pero muy manejables y potentes (quedate con la respuesta que quieras, todas son válidas).

Siempre que puedo.

Respecto a alguna versión anterior, alguna que otra aplicación.

Mac mini, actualmente. Pero he tenido Mac Book 13" blanco.

Mac Mini, Air Port Extreme, base Dock iPod/iPhone, y hasta hace poco 2 Mighty Mouse (que tiré tras comprobar que su diseño es una M), iPod nano 2G, iPod Suffle (el modelo actual).

Bastante, eso no se puede negar, pero creo que, la calidad que se ofrecer por las piezas de sus productos, sus componentes, tienen también una buena (un poco elevada) la relación calidad/precio.

Ahora mismo, Office:mac, pero no lo uso mas que para cargar ficheros de Office:windows.
Hoy dia, cualquier editor de textos (que es lo que más uso), carga los .doc, si no es por una buena razón, como la compatibilidad, normalmente suelo usar el Text Edit, que para escribir algún que otro texto, es una herramienta mas que satisfactoria.

P.D. No he votado la encuesta, no la entiendo.
¿Porque cambiaste a mac?
Estaba harto de windows

Un poco pero me gustaria conocer más

Su sistema operativo

Si

Nada

Mac pro y Macbook

iPod classic, iPod nano y los dos mac.

Sí, pero prefiero pagar esa diferencia.

Office

Encuesta del post hecha.

Pd: Nesquik las preguntas estan en el primer post en colores alternos, cada color es un "matojo" de preguntas del mismo color en la encuesta (por orden). no se si sera eso lo que no tiendes.

Pd2: Juriolo se me ha ido el dedo y he marcado "Siempre use mac", en verdad quería poner "estaba harto de windows".
No entiendo la encuesta en si, no se si la encuenta es una lista de preguntas, o simplemente son opciones que te da y ya esta.
Como no he visto pregunta ninguna referente a la encuesta, simplemente no se que contestar o que escojer.
De ahí que solo haya contestado las preguntas del hilo principal.
no se, la encuesta son las preguntas del primer post y las respuestas son las opciones de la encuesta del hilo, los colores alternos de la encuentas obedecen al color de las preguntas.

las 3 primeras respuestas de la encuesta son de la primera pregunta del post, las 3 siguientes preguntas blancas son las respuestas de la segunda pregunta del post y sucesivamente.
El producto ofimático que utilizo es Open Office ... ¿Por qué no sale para elegir? Supongo que somos muchos ... al final he puesto M$ Office porque gracias a mi trabajo tengo una licencia para Mac que aquí nadie usa, pero prefiero el Open ...

Salu2
Votado.
Yo también he pensado lo de openoffice aunque no lo uso.
Principalmente echo en falta software que uso para los estudios, como autocad o pspice, este ultimo para diseño de circuitos.
k0br4 escribió:Principalmente echo en falta software que uso para los estudios, como autocad o pspice, este ultimo para diseño de circuitos.

Yo también echo en falta el AutoCAD... pero parece que no tardaremos mucho en ver la versión para mac

PD: para los circuitos puedes probar esto http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/18712
Yo también he respondido ya, aunque quizá falte el open office u otro software específico como principal inconveniente
Nerviozo escribió:no se, la encuesta son las preguntas del primer post y las respuestas son las opciones de la encuesta del hilo, los colores alternos de la encuentas obedecen al color de las preguntas.

las 3 primeras respuestas de la encuesta son de la primera pregunta del post, las 3 siguientes preguntas blancas son las respuestas de la segunda pregunta del post y sucesivamente.

Jejeje, ahora me he dado cuenta, gracias, no es recomendable visitar la web de buena mañana [sonrisa]

De todas maneras, me da que las respuestas se quedan algo escasas, así que prefiero dejar las respuestas anteriores...
Echo en falta en MacOS el autocad, Matlab (realmente no se si está pero lo echo en falta) y que de una vez por todas se le de soporte para todo: hago un curso online, solo para win; hago un máster, todo para win e IE, me compro un apartejo, no hay driver para mac,...

Con todo lo prefiero al chuparecurso para generar pantallazos y colgarse antes de que te de tiempo a salvar de win.
Kage_Bunshin escribió:Echo en falta en MacOS el autocad, Matlab (realmente no se si está pero lo echo en falta)

Matlab sí que está, justamente lo estaba buscando ahora mismo para unas prácticas de la universidad.
Interesante encuesta, lo unico que le falta es poner que si no tienes mas productos apple... pero bueno, simplemente lo he dejado de sin marcar y ya esta...

saludos...
pablos93 escribió:
k0br4 escribió:Principalmente echo en falta software que uso para los estudios, como autocad o pspice, este ultimo para diseño de circuitos.

Yo también echo en falta el AutoCAD... pero parece que no tardaremos mucho en ver la versión para mac

PD: para los circuitos puedes probar esto http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/18712

El autocad para mac lleva diciendose que va a salir el mismo tiempo que el duke nuken, por poner un ejemplo xD, a ver si con el crecimiento que lleva mac lo toman en cuenta

Para circuitos pues como ese es el software que nos proporciona la facultad, con el que se traba, se hacen las practicas y se pide el archivo en formatos compatibles con este... pues la verdad que recurrir a otro software seria un problema tanto en la compatibilidad del archivo asi como en el uso del software

Muchas gracias por el software de todas formas, salu2
EDIT: veo que es compatible con spice, le echare un ojo en estos dias, cuando tenga algo mas de tiempo, muchas gracias.
Pues ya he votado, lo que le falta a mac o lo que a mi me hace falta es autocad como ya se ha dicho y la suite ofimatica que uso openoffice.
Up XD

Gracias por votar, y sorry por no haber incluido en la encuesta software libre, ahora no puedo editar la encuesta porque creo que se resetearían los contadores, los que utilizáis Open Office o Neo office ponedlo en un post por favor [snif]

Saludos.
¿Porque cambiaste a mac?
-Estaba harta de virus y problemas en Windows.

-Un poco, pero me gustaria conocer más.

-Su sistema operativo. (aunque realmente son todas :o )

No, tengo el parallels para el msn :$

El messenger de windows

2 iMac

2 ipod nano y 1 touch

Sí, pero prefiero pagar esa diferencia.

iWork

up

juri suerte ainss que bonico te esta quedando [ayay]

ya se que hay fail en el color de letra pero me di gua }:/
22 respuestas