Encuesta

Mi pregunta es la siguiente:
Algun día se acabara la edicion limitada del Zelda?.
Yo , como la mayoria en su salida corriendo a por el.
Eso es marketing 100%.
Nunca Mais. [poraki] [poraki]
veras, la proxima vez que haya alguna edicion limitada y sea limitada de verdad la mitad de la gente se va a kedar sin ella por pensar que va a pasar lo mismo que aki con el pack zelda
No os entiendo... ojala fueran asi todas las ofertas limitadas, luego si realmente es limitada y os quedais sin bien que llorais por no haberla conseguida
yo no me preocupo por eso,cuando realmente quiero algo lo consigo con el sombrero,y el zelda si no recuerdo mal fuí de los primeros en tenerlo en el foro [ginyo]

si sacan mas ofertas liomitadas con bonus disc por mí cojonudo,seré el primero en salir corriendo a la tienda a comprarlo [toctoc]

salu2
y q problema hay por que hayan bastantes ??
no hay ningun problema, pero lo q pasa es q la peña creia q iba a a haber 5000 o 10000 y resulta que hay como 200.000 zeldas.
estaran picados xqe qerian tener una consola qe pocos tuviesen y me parece qe ahora mismo en españa la consola qe mas gente tiene es la plata xD
Escrito originalmente por seryu
estaran picados xqe qerian tener una consola qe pocos tuviesen y me parece qe ahora mismo en españa la consola qe mas gente tiene es la plata xD
O porque se compraron varios packs para revenderlo por el rollo de oferta limitadisima, y les saldria el tiro por la culata [+risas] y acabarian perdiendo dinero XD
Pues yo ya he visto packs del Zelda con la GC morada así que de la plateada ya sólo quedará el stock que haya en las tiendas. Del Zelda sin el Bonus Disk aún no he visto.

Ta otra XD
yo si ke he visto el zelda sin el bonus disc, en el carrefour de albacete si no rekuerdo mal... eso kiere decir ke si ke es una edicion limitada, al nº de kopias ke sean pero es limitada por muxas kopias ke ayan sakao.
9 respuestas