Por ponerte un ejemplo: te puedo corroborar q la calidad de componentes de las MD 2gb High Speed de Ebay (de dos vendedores diferentes) es bastante inferior q la MS de 2gb Normal q me compre yo en una tienda, y esa si q era de importación, pero por lo menos vi el albarán con el sello de Sony (ya puestos a importar, no compres en mayoristas, vete a fábrica, pues te sale mas barato)
De la misma manera te digo q tras haber preguntado a varios vendedores, me han comentado todos lo mismo: "Son imitaciones de buena calidad, no son Sony, pero van igual de bien. Eso sí, como tengas un problema con ellas la garantía en todo caso te la puedo ofrecer yo como vendedor, pues a saber quien demonios es el fabricante de esto."
Creemé, no hablo por hablar, incluso he estado a punto de juntarme con gente para traer de Hong Kong una buena partida. Pedido mínimo: 250 unidades a 45$ americanos la unidad, servidas en 25 lotes de 10 unidades. Con los gatos de envio, aduanas y comisiones varias nos sonaban a chino (literalmente hablando) nos quedaba a unos 53€ la MS. Las vendes a 100€ y te sacas una pasta, pero claro, a ver kien coño se hace cargo de la garantia de esos trastos.
Un saludo.