Encuesta!!

Por curiosidad, a cuanta gente le ha dado fallos su memory stick , es decir, cuanta gente ha comprado una y la ha metido en la psp y la consola no se la leia o le hacia coasa raras, es por saber la fiabilidad de estos bichos y la opinion de los usuarias con el producto.
Pues mira, aparte de la 32mb de caca esa, tengo una Sony de 2gb (de las no high speed) una Sandisk de 1gb, y ambas van perfectas en todos los aspectos y rulan rapidito.

El mayor problema son las imitaciones de las Sony, asi q aconsejo desconfiar de:

- Ebay
- Chollos de personas "extrañas" y comercios "de mierda"
- Las MS 2gb High Speed de Sony en general, q hacen unas imitaciones q son calcadas.

Mi recomendación personal son las Sandisk, q ademas de ir bien, salen chachi de precio y q yo sepa no se han dado casos de imitaciones
Abysmo escribió:Pues mira, aparte de la 32mb de caca esa, tengo una Sony de 2gb (de las no high speed) una Sandisk de 1gb, y ambas van perfectas en todos los aspectos y rulan rapidito.

El mayor problema son las imitaciones de las Sony, asi q aconsejo desconfiar de:

- Ebay
- Chollos de personas "extrañas" y comercios "de mierda"
- Las MS 2gb High Speed de Sony en general, q hacen unas imitaciones q son calcadas.

Mi recomendación personal son las Sandisk, q ademas de ir bien, salen chachi de precio y q yo sepa no se han dado casos de imitaciones

¿Ein?, ¿acaso tienes alguna prueba de que existan imitaciones de las Sony 2GB High Speed?. Lo que tu llamas imitación, no es más que importación. Un amigo mío viaja muy a menudo a paises asiáticos por temas de importación de comics, videojuegos, etc, para la empresa en que trabaja y me ha corroborado que allí las MS de Sony en tiendas "respetables" valen justo la mitad que aqui. Vamos que despues de descubrir el chollo se ha puesto el tio a traerselas para acá para venderlas. Ya todos conocemos a Sony y su política de precios.

Yo tengo una Sony 2GB High Speed traida de China "made in Japan" (90 €) y me va de lujo, hasta en los tests de velocidad saca lo mismo que las Sony HS que se venden aqui. No he tenido ningun problema con esta ni con la original de 32MB, asi que supongo que estos "bichos" son fiables ;)

Saludos
Pues yo tengo la que me venía en el gigapack y me dió fallo una vez [decaio] no me la leia, ponía que no había memory....
menos mal que era una chorrada, fué quitarla, volverla a poner (con la psp apagada) y ya está :P
Por ponerte un ejemplo: te puedo corroborar q la calidad de componentes de las MD 2gb High Speed de Ebay (de dos vendedores diferentes) es bastante inferior q la MS de 2gb Normal q me compre yo en una tienda, y esa si q era de importación, pero por lo menos vi el albarán con el sello de Sony (ya puestos a importar, no compres en mayoristas, vete a fábrica, pues te sale mas barato)

De la misma manera te digo q tras haber preguntado a varios vendedores, me han comentado todos lo mismo: "Son imitaciones de buena calidad, no son Sony, pero van igual de bien. Eso sí, como tengas un problema con ellas la garantía en todo caso te la puedo ofrecer yo como vendedor, pues a saber quien demonios es el fabricante de esto."

Creemé, no hablo por hablar, incluso he estado a punto de juntarme con gente para traer de Hong Kong una buena partida. Pedido mínimo: 250 unidades a 45$ americanos la unidad, servidas en 25 lotes de 10 unidades. Con los gatos de envio, aduanas y comisiones varias nos sonaban a chino (literalmente hablando) nos quedaba a unos 53€ la MS. Las vendes a 100€ y te sacas una pasta, pero claro, a ver kien coño se hace cargo de la garantia de esos trastos.

Un saludo.
4 respuestas