Hola, me pica la curiosidad, y queria saber las edades de los componentes del foro del otro lado, seria interesante saber la media de edad, de los habitantes Cuantos mas participemos mejor Adios y gracias
q dificiles soys,no me hagais pensar q toy ya mu viejo pa pensar tengo el triple del duque partido por 5 multiplicado por 4 y si a eso le sumas 22 y le restas 22,has hecho el tonto al sumarle eso pa restarselo de nuevo y ya me he liado asi q lo dejo, tengo 19 años.
Originalmente enviado por Joe Tengo casi 36 añitos ¿en que mes los cumplis los 35 añeros? , yo cumplo los 36 en Marzo.
ummm!!!!....yo concretamente los cumpli el 14-01-2001 :).
PD.-The Slim Shady .....Que yo mo me pego por ser el más ""viejo"" ,.......Que coño importa la edad si hay buen rollo entre todos nosotros...???? si lo que realmente importa es la afición que tenemos en común. Y que dure muchooooooosssssssss AÑOSSSSSSSSS .
18 y pocos meses. Ya ves mike, aún me queda camino para poder llegar a tu sabiduria pero algunos menos para alcanzar los tuyos Charlie. Espero aprovecharlos al máximo y aprenderlo todo sobre este gran y a la vez difícil mundo de los videojuegos.
Si nos ayudamos los unos a los otros no habrá ningún problema por continuar habanzando tan deprisa y contundentemente. [Editado por bl@de el 09-02-2001 a las 04:46]
Me parece que yo no llego a la media y como dice Lina Morgan "taintantos" osea en mi caso: "patitos"+"patitos"+patitos"+"patitos", a buen entender con pocas palabras basta.
P.D. Pero que mas dá la edad, lo que importa es el espiritú con el que se toma la vida.