Encuesta

Hola, me pica la curiosidad, y queria saber las edades de los componentes del foro del otro lado, seria interesante saber la media de edad, de los habitantes
Cuantos mas participemos mejor
Adios y gracias

17 años
Duque/2+10 XD

Un Saludo

The Slim Shady
q dificiles soys,no me hagais pensar q toy ya mu viejo pa pensar tengo el triple del duque partido por 5 multiplicado por 4 y si a eso le sumas 22 y le restas 22,has hecho el tonto al sumarle eso pa restarselo de nuevo y ya me he liado asi q lo dejo, tengo 19 años.XD
No me hagais usar la calculadora
pos yo 20 recien cumplidos, asi que soy por ahora el mas viejo de todos, jejeje
Es facil XD, la tuya x2+1=La mía/2+10 la de The Slim Shady XD.....el resto ya lo han puesto XD ;) :).
De momento parece que Duque y yo somos los abuelitos del foro XD ...

The Slim Shady (Still going Strong)
19 taquitos de nada, ya veis.....

Un Saludo.
Pues yo 19 como todo el mundoXD

Por cierto Duque&The Slim S. espero seguir tan visiao como vosotros cuando tenga vuestra edad:p
Originalmente enviado por juanmax
Por cierto Duque&The Slim S. espero seguir tan visiao como vosotros cuando tenga vuestra edad:p
Si estarás viciado....jeje XD.......pero con las mujeres como yo XD XD Aparte de hechar una canita al aire con la CONSOLA de vez en cuando...... :P ;) :).
Duque, solamente una canita al aire :? o dos o tres XD XD

Peace

The Slim Shady
Niños me parece que os gano tengo la edad de cristo o sea
10+10+10+3.
Originalmente enviado por mike
Niños me parece que os gano tengo la edad de cristo o sea
10+10+10+3.
17x2=34+1=35 :?.......;) :).
QUE PASA TRONCOS TENGO 23 AÑITOS Y ME CASO EL 21 DE ABRIL
HASTA LUEGO.
No se vayan a pegar para ver kien es el mayor de la familia XD XD XD

Un Saludo pa todos

The Slim Shady
Pues yo tengo 21.

Saludos.

Imagen
Tengo casi 36 añitos ¿en que mes los cumplis los 35 añeros? , yo cumplo los 36 en Marzo.
YO TENGO 22 AÑOS Y COMO SI FUERAN LOS PRIMEROS

POR CIERTO PABLOSOL ES PRECIOSO TU FIRMA, TIENES MAS RAZON Q UN SANTO....100 AÑOS DE HISTORIA, 100 AÑOS DE GLORIA

AQUI UN SOCIO DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO Y Q LLORO EN PARIS.

MARCOX
Originalmente enviado por Joe
Tengo casi 36 añitos ¿en que mes los cumplis los 35 añeros? , yo cumplo los 36 en Marzo.
ummm!!!!....yo concretamente los cumpli el 14-01-2001 :):).

PD.-The Slim Shady
.....Que yo mo me pego por ser el más ""viejo"" ;),.......Que coño importa la edad si hay buen rollo entre todos nosotros...???? si lo que realmente importa es la afición que tenemos en común. Y que dure muchooooooosssssssss AÑOSSSSSSSSS XD XD ;) :).
AUN VA A SER Q SOY ER MÁS ENANOOOOOOO

17 resién cumplidos en noviembre
Efectivamente Duque, lo mas importante es el buen rollo entre nosotros tenga la edad ke tengas. XD XD XD

Un Saludo

The Slim Shady
Bueno, como la gran mayoría, 19 añitos.
Bueno, pos puestos a ello, yo tengo 25 y en julio 26.

Y si además de las edades, pudiéramos poner nuestros caretos pa vernos los unos a los otros, ya sería un flipe XD
18 y pocos meses. Ya ves mike, aún me queda camino para poder llegar a tu sabiduria Imagen Imagen pero algunos menos para alcanzar los tuyos Charlie. Espero aprovecharlos al máximo y aprenderlo todo sobre este gran y a la vez difícil mundo de los videojuegos.

Si nos ayudamos los unos a los otros no habrá ningún problema por continuar habanzando tan deprisa y contundentemente.Imagen Imagen
[Editado por bl@de el 09-02-2001 a las 04:46]
Yo con mis 30 creia ser el mas viejo!
Pues nada DUQUE felicidades por ser el mas "pureta" aunque espero que no lo seas de mente y corazon.
!!!!ENHORABUENA!!!!
Joer si todos soys unos viejos , o que, pues yo con 16 tacos , voy a ser el criajo , o que ???? :-) :-)
saludos!!!! y que haya buen rollo en el foro,okis !!!!
Joer si todos soys unos viejos , pues yo con 16 tacos , voy a ser el criajo , o que ???? :-) :-)
saludos!!!! y que haya buen rollo en el foro,okis !!!!
Yo soy otro de los "maduritos" :)
31 tacos

Salu2
Pues hay esta,pablosol ya sabes algo mas de nosotros XD

Un Saludo

The Slim Shady
yo 28 ... (pa que mas)
maxhack está baneado por "Troll"
KASI KE SOY EL MAS ENANO.
Ni me habia fijao en el hilo...
Tengo 1/4 de 100 - 2 takos.
Espero que todo esto sirva de algo... jejeje
aunque sea a nivel sociocultural. ;):D

salu2!!
Pues aqui teneis a uno con 27, pero como pongais mas fotos del Madrid no contesto mas a ninguna encuesta.

AUPA ATHLETIC
Me parece que yo no llego a la media y como dice Lina Morgan "taintantos" osea en mi caso: "patitos"+"patitos"+patitos"+"patitos", a buen entender con pocas palabras basta. :cool: :cool:

P.D. Pero que mas dá la edad, lo que importa es el espiritú con el que se toma la vida.
Pues yo tengo 15,osea que soy el peque del grupo?XD
Pues nada,ya nos veremos.Salu2
Haber si en una de estas el boss nos da su edad
38 respuestas