Encuesta

Encuesta
Eres...
1%
2
2%
4
61%
110
36%
64
Hay 180 votos.
No lo e encontrado en busqueda asi que no se si ya existe una encuenta similar, bien, lo que me gustaria saber es cuantos usuarios de eol son bien, orientales, blancos, o de color.Pienso que seras muchos mas blancos, aunque quizas me lleve una sorpresa..
podrias haber matizado un poco el titulo del hilo.. [+risas]

Ah si, soy blanco..
Menuda jilipollez de votación. Te digo los resultados: 98% blancos y el resto lo que queda.

Salu2
Fijo que muchos votan "extraterrestre", porque en realidad...todos somos especiales X-D
leisan escribió:Menuda jilipollez de votación. Te digo los resultados: 98% blancos y el resto lo que queda.

Salu2

los extraterrestres andarán por ahi arriba tambien.., ten en cuenta q si pones una votación así la gente vota extraterrestre pa hacer el subnromal [sonrisa]
I feel like a sabio, ¿verdad Sun?
[alien] Somos casi el 50% de EOL xD
darix2006 escribió:[alien] Somos casi el 50% de EOL xD

ahora somos el 50% [alien] yeah!
hemos votado 22, y 10 ya son extraterrestres :-|

ah, si, yo soy blanca
Yo blanco no soy, blanca es mi novia (estilo iniesta), como yo tengo algo mas de color, he puesto de color.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo vengo del planeta raticuli
Esta claro, xasi el 50% de los foreros estan respondiendo con la opcion mas irreal posible. :-P
de color que es?
Tó negro? o morenito? o con poquito moreno? [Ooooo]

Si soy extraterrestre moreno que no negro que voto? ein?
leisan escribió:Menuda jilipollez de votación. Te digo los resultados: 98% blancos y el resto lo que queda.

Salu2

Pues vamos ganando los extraterrestres... OWNED xD
Aburridos en fin de año?
InaD escribió:yo vengo del planeta raticuli

Hola paisano

Imagen

xiu xiuuuuuuuuu
Todos somos extraterrestes fijo [666]
Esta encuesta está mal dado que hay una teoria bastante posible de que los primeros restos de vida pueden haber venido del espacio, por lo tanto todos somos extraterrestres, ahi queda eso [fies]

ah por cierto, feliz año nuevo.
pssws ya salio el SNT, jaja weno a tos feliz año nuevo amm de color me referia a color color pro color, y dios, hay un opriental??!! lo extraterrestre no me impresiona para nada, si ya se veia venir.. weno na lo mismo que dos lineas mas arriba feliz año [beer] [fies]
A que no os habias planteado lo siguiente:
Cuando decimos, "pinta esto de color carne" refiriendose al color de la piel de la gente de raza caucasica (llamados blancos), si se lo dices a una persona de raza negra "pinta esto de color carne" cogera el color negro, no?
Mickel jackson que color eligira??
Mulder se tocaría con la cantidad de Aliens
danikanario escribió:No lo e encontrado en busqueda asi que no se si ya existe una encuenta similar, bien, lo que me gustaria saber es cuantos usuarios de eol son bien, orientales, blancos, o de color.
Yo soy de color... de color carne, vamos.

Fdo: Plataforma pro-llamar a las cosas por su nombre. Los blancos son blancos y los negros, negros. Que parece que nos da miedo llamar negro a alguien, como si fuera una ofensa.
Yo he votado de color.

Saludos
Somos blancos, somos verdes,
somos negros y amarillos;
somos todos diferentes;
estamos muy unidos.
LadyStarlight escribió:Yo soy de color... de color carne, vamos.

Fdo: Plataforma pro-llamar a las cosas por su nombre. Los blancos son blancos y los negros, negros. Que parece que nos da miedo llamar negro a alguien, como si fuera una ofensa.

estoy totalmente deacuerdo, es su color, negro, a mi no me ofende si me llaman blanco, porque soy blanco.

weno tu lo has explicado mejor, venga saludos
me he sorprendido al ver que hay muchos extraterrestres!! [360º]

yo he votado blanco! jej
Yo soy de colores, me suelo poner rojo amarillo y blanco xD
blanca aunq casi siempre voy de negro :P
Blanco, tirando un poco a extraterrestre pero blanco.
$t€rT€ escribió:me he sorprendido al ver que hay muchos extraterrestres!! [360º]

yo he votado blanco! jej

pero si eso es mentira todossomos verdes, o por ser [alien] o por la [reves]
35 respuestas