[Encuestas] Cuales juegos de PS2 quieres en PS3

Encuesta
Comprarias alguno de estos titulos
50%
5
40%
4
10%
1
Hay 10 votos.
Hola quisiera su Opinion y aportes de los posibles PORTS de PS2 que quisieran ver en su PS3 o 360

Ya sabemos que AHORA SONY esta haciendo una mina de oro con sus PORTS HD y hasta es mas facil con el Nuevo servicio PSN ONLY PS3

Imagen

Ejemplos Buenos de lo HABLO

Imagen

Imagen

Estos TITULOS QUE MENCIONO creen que SALDRAN o cuales otras JOYAS quieren?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[COLOR="#0000CD"]No se me ocurren mas JUEGOS... si tienen otros Anexenlos!!

GRACIAS POR LEER mis sueños GUajiros!! [/COLOR]
aunque no tenga nada que ver, (y por animar un poco el hilo) a mi el juego que me encantaria en PS3, seria el syphon filter 2, se que es de ps1, pero lo hecho de menos, ya que tenia para jugar a dobles y me hechaba unos piques tremendos con los colegas.

y antes de que alguien diga que esta en la store, dire que esta el 1 y el 3, pero el 2 no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos!
Hay 2 juegos especificos que me gustaria ver en ps3:

Imagen

Un verdadero juegazo donde los haya y no entiendo por que RockStar no ha seguido explotando este genero con otras historias o ambientaciones, jugarlo a dobles con un colega era simplemente epico XD

Imagen

La unica posibilidad de ver un juego de Goku Decente en la nueva generación, que nos saquen un remake en HD con algun personaje nuevo y con un character creator y fijo que se venderia mas que los 2 raging blast juntos.

Con eso me doy por bien servido.
De Ps2 me gustaria que salieran juegos como los Parasite Eve o Galerians (segunro que hay muchos mas pero ahora no se me viene a la cabeza)

Y si me dejais salirme un poco del tiesto me encantaria que sacaran el Jet Set Radio que lo tengo en DreamCast y es uno de los mejores juegos que he juado nunca

Imagen

Imagen
Zr2Kr3W escribió:De Ps2 me gustaria que salieran juegos como los Parasite Eve o Galerians (segunro que hay muchos mas pero ahora no se me viene a la cabeza)

Y si me dejais salirme un poco del tiesto me encantaria que sacaran el Jet Set Radio que lo tengo en DreamCast y es uno de los mejores juegos que he juado nunca

Imagen

Imagen

Te digo que el PE II esta en la sotre desde hace un tiempo por 6.99€ te lo digo por que te leo que parece que estas con ansia de que salga el juego y quizas no lo sepas XD

Yo tambien quiero pillarme el PE 2 y si sale el PE 1

Salu2
Gracias por la infom, de hecho creo recordar que un amigo me lo dijo hace tiempo, ahora toy liado estudiando y jugar puedo poco, haber si hay suerte y me saco la oposicion y si todavia no se ha roto mi PS3 de 60GB que me compré nada mas salir esta al mercado pienso pegarle fuego a base de jugar!!
A mi me encantaría que salieran los 5 jack and daxter
mi favorito era shadow of the colosus y ya salió en hd. El GTA San Andreas estaría bien
la saga project zero (fatal frame) estaria muy bien ya que ps3 de survival horror no tiene apenas nada.....
Yo el Shadow of Rome que de los que se comentan como juegazos de PS2 fue el que me perdi, ya que ya tengo el pack ICO/Shadows y luego también todos los Megami Tensei que son las espinitas clavadas que me quedan como rolero de la generación pasada.
Ninguno. Prefiero los remaster HD.

Estos ports 1:1 sin ninguna novedad como trofeos es un timo.
yo los juegos que me gustan mucho, prefiero que salgan en remaster HD y no pasen por esta linea de juegos para el PSN. El caso es que creo que van a publicar juegos que no tienen salida remasterizarlos, entonces bueno, esta bien que aparezcan juegos ahi que si no es asi no los hubieran sacado en remaster.
11 respuestas