[ENCUESTAS] Eres Fanboy de la marcas de VIDEOJUEGOS?

Encuesta
¿eres FANBOY?
10%
13
30%
39
31%
40
30%
39
Hay 131 votos.
La receta antifanboy es tener todas la consolas. Así te dedicas a jugar a videojuegos en lugar de a despotricar o alabar a un electrodoméstico.
Depende de lo que me aburra, la verdad...
Soy pro-xbox porque es a la que juego, pero si me dices que el killzone es mejor que el halo, pues disfrútalo que no me voy a meter en esas batallitas...
edu_mambo69 escribió:Soy pro-xbox porque es a la que juego, pero si me dices que el killzone es mejor que el halo, pues disfrútalo que no me voy a meter en esas batallitas...

Es que si alguien dice eso es que miente Imagen
rokyle escribió:
edu_mambo69 escribió:Soy pro-xbox porque es a la que juego, pero si me dices que el killzone es mejor que el halo, pues disfrútalo que no me voy a meter en esas batallitas...

Es que si alguien dice eso es que miente Imagen

Fanboy! [+risas] ... es coña XD

Un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
Elnef escribió:La receta antifanboy es tener todas la consolas. Así te dedicas a jugar a videojuegos en lugar de a despotricar o alabar a un electrodoméstico.

Yo tengo todas y no es que sea fanboy,pero tengo bastante tirria a Microsoft,por lo que se podria decir que suelo defender a sony y a nintendo,pero no por fanboy,sino por ser un pelin "anti".
Elnef escribió:La receta antifanboy es tener todas la consolas. Así te dedicas a jugar a videojuegos en lugar de a despotricar o alabar a un electrodoméstico.

no. el que le gusta discutir tenga todas o ninguna discutirá.
Izcariel escribió:No doy fanboy de ninguna porque no me pagan para ello. El dia que lo hagan tendran en mi un buen defensor a muerte xD

hyper +1000 como hay gente estu.. tonta vamos que se mata por defender una compañia de videojuegos que se dedica a sacar pasta nada mas, yo no digo que deje el fanboyismo a un lado, si no que mas bien me gusta defender lo bueno ante la basura que discute la gente por ejemplo, vemos al tipico individuo
Imagen --> "PSP es mejor que DS, por que la ds es para niños" he aqui cuando un flipado mete sisaña y explota la bomba cuando todos sabemos que consola vende mas, cual es mas entretenida y sobre todo cabe mejor en los bolsillos.

en fin por eso amo los foros de consolas =DDD
dc laneta escribió:
Izcariel escribió:No doy fanboy de ninguna porque no me pagan para ello. El dia que lo hagan tendran en mi un buen defensor a muerte xD

hyper +1000 como hay gente estu.. tonta vamos que se mata por defender una compañia de videojuegos que se dedica a sacar pasta nada mas, yo no digo que deje el fanboyismo a un lado, si no que mas bien me gusta defender lo bueno ante la basura que discute la gente por ejemplo, vemos al tipico individuo
Imagen --> "PSP es mejor que DS, por que la ds es para niños" he aqui cuando un flipado mete sisaña y explota la bomba cuando todos sabemos que consola vende mas, cual es mas entretenida y sobre todo cabe mejor en los bolsillos.

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
dc laneta escribió:

Eh,y que a nadie se le ocurra discutir que la DS es mas entretenida eh?Ahi ya no cuenta ser fanboy ni nada,son verdades universales indiscutibles...xD

Anda que...Casi nos la cuelas lo de que no eres fanboy xD.
dc laneta escribió:

Y tú dices que no eres fanboy no? XD XD XD
Rokzo escribió:
dc laneta escribió:

jajajaj lo hize a proposito para despertarme una sonrrisita jejeje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos y larga vida a los videojuegos
dc laneta escribió:
Rokzo escribió:
dc laneta escribió:hyper +1000 como hay gente estu.. tonta vamos que se mata por defender una compañia de videojuegos que se dedica a sacar pasta nada mas, yo no digo que deje el fanboyismo a un lado, si no que mas bien me gusta defender lo bueno ante la basura que discute la gente por ejemplo, vemos al tipico individuo

jajajaj lo hize a proposito para despertarme una sonrrisita jejeje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos y larga vida a los videojuegos

Ya, sabemos quien dices, pero no ha venido.

Anda pues es curioso porque el 90% de los posts destructivos empiezan con "Yo las tengo todas pero..." XD
yo no, mira kingdom hearts, he dejado la saga. paso de refritos y de argumentos cutres.
Delnegado escribió:yo no, mira kingdom hearts, he dejado la saga. paso de refritos y de argumentos cutres.

Ambos sabemos que cuando digan en alguna conferencia las palabras "Kingdom Hearts 3" te vas a poner a gritar como una niña del hype :o
Me incluyo xD
Valkyria escribió:Ya, sabemos quien dices, pero no ha venido.

quien sera??
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy fanboy de SNK, luego tengo preferencia por sony desde finales de la era ps2 , antes era mas de sega. Nunca habia odiado a ninguna pero ultimamente creo que le tengo tirria a Nintendo [+risas]
Eso si, nada me impide disfrutar de todas. Lo que si me gusta es meterme en fregado, especialmente de los haters, que de esos hay y muchos , aunque casi todos se hacen los suecos cuando se habla de fanboyismo y haterismo XD
dc laneta escribió:
Valkyria escribió:Ya, sabemos quien dices, pero no ha venido.

quien sera??

Es una frase hecha de la tierra de mi padre, quiere decir:

Ya,ya, no te lo crees ni tú.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:

Anda pues es curioso porque el 90% de los posts destructivos empiezan con "Yo las tengo todas pero..." XD

Ni que lo digas, esa frase debería de estar en acceso directo en alguna tecla del teclado de algunos xD

PD: Ya van 12 fanboys en la encuesta, pensé que saldrían más a confesar la verdad ya que el voto es privado, solo en Multi tenemos para crear una comunidad de ellos.
Yo tengo todos los sistemas , pero tiro mas por Sony....
Hombre, yo tengo las 3 plataformas actuales, mi favorita es la XBOX con muchisima diferencia, eso no significa ni que no vea las virtudes de las demas ni que no vea los defectos de esta, pero obviamente la que mas me gusta es mi blanquita, y por decirlo asi es a la que mas defiendo, y eso que yo de toda la vida he sido de la "pley" a muerte xDD pero en esta generacion para mi gusto la 360 para mi gusto personal me ha marcado muchisimo.

Saludos.
Tengo las 3 sobremesa y una portatil, pc y smartphone. No juego a portatiles (con el smartphone voy sobrao para cuando estoy "on the move") ni a la wii.
Pues sinceramente si veo las compañías como Equipos de fútbol todo se me hace más gracioso , lógicamente no me van a dar ni un duro por defender o criticar, pero fíjate que los mismo pasa cuando alguien es de un Equipo de fútbol, no te van a dar ni 1 duro por ser aficionado de tal pero bien que te dejas el alma gritando para que gane tu equipo , y yo eso tampoco lo entiendo.

No quiero decir que yo me ponga a ver una E3 con la cara pintada son símbolos de sony o con banderitas de nintendo, pero si puedo ser objetivo con las empresas de videojuegos ya que de ellas depende el ritmo de las nuevas generaciones en consola que para algo es mi mayor hobby.
73 respuestas
1, 2