Yo desde pequeño he jugado con sistemas de Nintendo, y siento un especial aprecio por sus sagas, por eso, mientras sigan existiendo los zeldas y los marios, comprare la consola en la que estos salgan, pero de fanboy nunca, quizas en la epoca 64vsPSX, ya que era un coñazo aguantar a 30 personas con PSX diciendote lo guay que se veian y eran crash, medievil, FF7, y tu les enseñabas goldeneye, SM64 o incluso perfect dark y lo unico que respondian, es que la 64 era de crios, pero vamos, como digo, no era fanboy, era dejarles las cosas claras a los que eran poco objetivos, ya que igual que me iba a jugar a casa de un colega a la super, jugabamos en casa de otro a la megadrive, igual que el mismo chaval de la super se cambiaba su gamegear por mi gameboy algunos fines de semana.
la idea es esa, disfrutar de todo lo posible, yo ahora mismo, de esta "gen" tengo, PSP, PS3, Wii, NDS, 3DS, la unica que no tengo es la 360 (tengo la xbox1 xD) porque si meto otra en casa sale por la ventana conmigo detras, pero en cuanto pueda agenciarmela lo hare.
Porque voy a despotricar sobre un sistema?? aunque solo tuviera un juego que a mi me interesara o fuera bueno, ya valdria la pena disfrutarlo, y si a no me interesa ninguno entiendo que a otro si pueda hacerlo, no se, es que lo veo tan absurdo de verdad...
Saludos!
PD: por si no ha quedado claro, soy multi, nada de fanboy, con preferencia por las sagas de nintendo, pero dandole mas caña a PS3 y xbox1 por ejemplo de la que le he dado a ninguna consola nunca