Encuestas no anónimas.

Buenas.

Recuerdo haber visto hace unos días un foro con un sistema de encuestas en el que se puede visualizar la lista de usuarios que han votado en cada una de las opciones. Mi duda es la siguiente:

¿Sería posible implementar en EOL un sistema que te de la opción de crear encuestas no anónimas?. ¿Creéis que puede ser una idea interesante?.

Un saludo.
Pues hombre, te voy a ser sincero: no tenemos esa funcionalidad y es bastante improbable que la implementemos, porque sería un trabajo importante para lo poco que ganaríamos. Después de todo, una "encuesta no anónima" no es más que un hilo normal y corriente donde cada uno dice lo que opina, ¿no? :)

Ah, sabía que esto me sonaba. Además ya se ha hablado, y respondí más o menos lo mismo XD
hilo_pidamos-encuestas-con-votos-al-descubierto-encuesta_1844730
melado escribió:Pues hombre, te voy a ser sincero: no tenemos esa funcionalidad y es bastante improbable que la implementemos, porque sería un trabajo importante para lo poco que ganaríamos. Después de todo, una "encuesta no anónima" no es más que un hilo normal y corriente donde cada uno dice lo que opina, ¿no? :)

Ah, sabía que esto me sonaba. Además ya se ha hablado, y respondí más o menos lo mismo XD
hilo_pidamos-encuestas-con-votos-al-descubierto-encuesta_1844730

Ok, no había visto que se había discutido el tema. Aunque yo me refería a dar la opción a la persona que abre la encuesta, no a que sea la norma, como sugieren en el otro hilo.

De todos modos gracias por la respuesta.
2 respuestas