Encuestas remuneradas

¿Realmente existen?
O son un timo, me lo recomendó un amigo pero no termino de fiarme y paso de recibir cada dos por tres Spam y que lleguen a estafarme.
Qué opináis, alguna experiencia?
La verdad, experiencias con el tema 0.

Pero la verdad, lo que yo creo es que ellos no te van a dar más de lo que ganan contigo. Así que seguramente sea una estafa, o quizás tendrás que hacer trescientas mil encuestas para ganarte 2 euros.
Marwy91 escribió:¿Realmente existen?
O son un timo, me lo recomendó un amigo pero no termino de fiarme y paso de recibir cada dos por tres Spam y que lleguen a estafarme.
Qué opináis, alguna experiencia?

Depende de a qué te apuntes. Y depende de qué consideres un timo.

Yo, hace años (igual hace ya casi una década que lo dejé), estaba apuntado al sistema de encuestas de Ciao y ni un problema (no sé si aún lo tienen).

Lo dejé porque es más pérdida de tiempo que ganancia de dinero. En torno a 0.20€ la encuesta (cuando lo dejé, que al principio venían a dar en torno al euro), por 20-30 minutos respondiendo.

Un coñazo.

Edit:
P.S.: el coñazo era por la pérdida de tiempo. No spameaban demasiado. Normal. Dependerá mucho de el perfil.
Yo me apunté a un par de cosas del estilo, una de encuestas que te da vales para amazon y fnac que está bastante bien pero es mucho tiempo respondiendo y tienes que hacer muchas para que luego te ven el vale. Luego, me apunté a una página para ser cliente misterioso y eso, pero siendo estudiante y viajando poco te salen pocas opciones y por 4€ la verdad es que me daba flojera patearme la ciudad para el "encargo" que me hicieron.
Depende, a unas de cierta página que funcionan, te envían tarjetas regalo de El Corte Inglés y resuelve un cumple o lo que sea...
4 respuestas