[Encuesteishion included] Mercs de Mega, ¿Que prefieres, un modo multijugador o el modo exclusivo?

Encuesta
Mercs de Mega, ¿Que prefieres, un modo multijugador o el modo exclusivo?
33%
5
67%
10
Hay 15 votos.
Mercs, oh, que maravilloso e increible juego que es, apto para cualquier top 3 de los mejores juegos de accion existentes en la historia videojueguil...

Pero espera one moment, el Mercs de Mega no tiene multijugador Oooh
Aunque añade el original mode, que es exclusivo...

Mercs es un juego que siempre me ha encantado, y siempre vuelvo a el, sera por su jugabilidad perfecta, sus magnificos graficos, su exquisita banda sonora, sus escenarios, sus gargantuescos jefes finales, su jeep jajaja...quiza por todo junto, es un juego especial y a fin de cuentas, es oro...

Pero siempre que jugaba (y juego, jamas me cansare de el) me quedaba la extraña sensacion de no tener modo multijugador, no lo entendia, ni lo entiendo, con la inclusion de este modo hubiese sido el cartucho redondo que todo amante de la accion desearia tener en su juegoteca...es un juego que pide este modo.
Pero, peeeero, a Capcom (mas bien Sega), se le ocurrio la magnifica idea de incluir un modo original y exclusivo, superior al arcade, mas completo, con toques de exploracion y casi de rpg, con nueva banda sonora, tiendas, emplazamientos y mercenarios cada uno con sus propias armas y estadisticas...en definitiva, un nuevo juego ampliado y mejorado.

La cosa es, puestos a quedarnos solo con una cosa, ¿con que te quedas, multijugador, o modo original?
Modo exclusivo, el multijugador es para gente con amigos, no vale la pena.
Pues yo hubiera preferido el modo multijugador, y eso que el modo "original" no está nada mal, con eso de poder comprar items y manejar diferentes personajes.

@FFantasy6 o para gente con hermanos [+risas]
Modo exclusivo, sin duda. Desde mi punto de vista el modo dos jugadores es mas "casual", para ratos y momentos. El modo exclusivo le da mucha mas vida al juego. De todos modos esta claro que depende de las circunstancias de cada jugador. El que tenia que compartir la consola con hermanos o amigos preferia los dos jugadores. Quizas en su momento lo hubiese preferido, aunque el que yo tuve fue el de master system 2. A dia de hoy me quedo con el exclusivo.
No sabía que ese juego tenía un modo extra tan destacable y que no está en el arcade. Me lo apunto para jugarlo, y volveré para opinar.
El modo original a la larga ha resultado lo mejor. Ahora tenemos el multi en el mame y además éste modo exclusivo de jugarlo, con otro planteamiento y contenido inédito.

Sí es cierto que hubiera agradecido mucho en su día poder jugarlo al menos a dobles, pero también es cierto que al final juegas más solo que acompañado.
Prefiero el modo original multijugador jejeje. Fuera coñas, me gusta mucho ese modo con distintos personajes, mejorando equipo, con algo de exploración y tal. El multijugador del arcade no me aporta demasido. Si fuese un multijugador en plan rollo tipo Narco Police, molaría mucho [beer]
7 respuestas