[Encuesteision]Qué chip instaláis más? (D2B)

Encuesta
¿Qué chip instaláis más, más facilmente, y veis mejor relación calidad precio?
5%
2
5%
2
 0%
0
 0%
0
53%
20
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
3%
1
32%
12
Hay 38 votos.
Personalmente, elijo Wiikey. Barato, actualizable y de fácil instalación. Mi primera soldadura, mi primer chip, mi primera victoria.
Siempre que no sea D2C instalo WiiKey, fácil de instalar, barato, y funciona a la perfección...
Yo es que fue plantearme lo del chipeo, y cuando descubrí que tenía una D2B me quedé...

"A ver... Wiikey... 9€!!!! Actualizable!!! 6 puntos!!! Directamente a la placa!!! lo flipé tanto que vamos... xD
pues otro mas que instala wiikey, soldar, actualizar y listo.
YAOSM: actualizable, 5 puntos, código libre que garantiza la continuidad del proyecto, y una estabilidad insuperable. Precio: gratis si lo pides como muestra a microchip
Precio programador de PIC: 1,50€ si te lo haces tú, 10-15 si lo compras hecho
Yaosm 2€ y programas con el icprog si es d2a o d2b.

Lo mejorcito del mundo mundial :D

Precio: gratis si lo pides como muestra a microchip

Que crack! [sonrisa]
YAOSM. Ya van unas tres veces :)
me canse de andar programando y llevo bastante instalando wiikeys.
Va bien el asunto (Wiikey al poder!!!)

Yo puse lo del wiinja, porque aunque no lo suelo usar, es de lo mejorcito para la fecha en que salió al mercado.
crackandhack está baneado por "spamer"
No se si es el mejor, porque dicen que los wiinja son los mas "suaves con el lector", pero yo instalo wiikeys originales, y repito: ORIGINALES!!

Un SaLuDo
Wiikey al poderrr!!!!! [jaja]

Por bueno, "bonito" y barato.
Wiikey Original siempre :)
Esto va bien. La verdad es un poco para que los que se estén iniciando tengan una "estadística" de compras de diferentes chips, y no pregunten "¿que chip es mejor?"
XD ... Si, originales, porque si no vienen las preguntas de ... y porque me sale ERROR en la actualizacion? (.......... toma clon al canto) XD
Edy escribió:XD ... Si, originales, porque si no vienen las preguntas de ... y porque me sale ERROR en la actualizacion? (.......... toma clon al canto) XD

No Edy, debo corregirte, por que yo compro clones a 3.50 euros, y todos los actualizo por dvd de maravilla.
joé, yo pensaba que iba a ganar yaosm y mira...
15 respuestas