[encuestilla] ¿Vais o no a hacer huelga?

Encuesta
¿Vas a hacer huelga?
26%
22
60%
51
14%
12
Hay 85 votos.
Primero decir, que NADA DE FLAME, ok, solo es una encuesta para saber si vais o no a hacerla. Si quereis dar vuestra opinión acerca de porque vais o no a la huelga, ok, pero no os peleis porfa ^^
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No voy a la huelga
No, paso de jugarme mi puesto de trabajo, ahora que trabajo cerca de mi casa
Mi jefe ha dicho que no hacemos huelga,asi que tendre que ir a currar xd
Mi idea es no hacer huelga, pero pra ir a trabajar tomo el transporte publico y a saber como estará mañana.
yo tambien voy hacer huelga , en mi casa [carcajad]
Por las respuestas entiendo qeu no ir a clase es hacer huelga, cosa que no tiene ningún sentido xD
Yo no voy a hacer huelga.

Además en mi empresa, debido a que pertenecemos al sector de la generación de energía eléctrica, estamos obligados a mantener servicios mínimos. Básicamente, debe de haber responsables suficientes en la planta como si se tratara de un día festivo, así que poca gente hará huelga en mi empresa.

Un saludo. [bye]
nevat escribió:Mi idea es no hacer huelga, pero pra ir a trabajar tomo el transporte publico y a saber como estará mañana.

Yo creo que casi mejor ir andando, patinete o en bici. [+risas]
ps3userRuLeZz escribió:yo tambien voy hacer huelga , en mi casa [carcajad]

Por eso he puesto si vais a hacer y no si vais a ir, porque "ir y hacer son verbos distintos...
Aceskies escribió:Por las respuestas entiendo qeu no ir a clase es hacer huelga, cosa que no tiene ningún sentido xD

Si lo dices por la encuesta, si estudias voluntariamente (osea, de 16 para arriba), si puedes hacer huelga. Pero si eres menor, o ni estudias ni trabajas, tecnicamente no haces huelga, porque no renuncias a nada.
Por supuesto que no.

No pienso andar tocándole palmas a la UGT para que sigan obteniendo beneficios particulares a costa de la supuesta defensa de nuestros derechos.
Yo toy en periodo de prueba así que va a ser que no. Si llevase más tiempo en la empresa probablemente si la hiciera, pero paso de jugármela.
Señores, yo tengo un problema así que me gustaría que me ayudarais XD

Soy menor, estudio 4º ESO mañan tengo que ir a clase? Hay algunos profesores que no hacen huelga, pero algunos que sí.
En mi trabajo tampoco vamos a hacer huelga.
pau100x100 escribió:Señores, yo tengo un problema así que me gustaría que me ayudarais XD

Soy menor, estudio 4º ESO mañan tengo que ir a clase? Hay algunos profesores que no hacen huelga, pero algunos que sí.

Al ser menor creo que si que tienes que ir.

Los profesores que tengo no nos quieren decir si hacen huelga o no, dicen que vayamos, que luego cuando lleguemos ya tendremos la sorpresa de que si están o no están Imagen De todos modos iba a ir a clase igualmente.
Yo voy a ir andando a trabajar, 35 minutos que me esperan, normalmente en coche tardo 15, lo malo será que tendré que volver trabajando. Y no, no voy a hacer huelga, a no ser que la zona donde trabajo, un polígono, esté demasiado saturado y me tenga que jugar el tipo para llegar a trabajar. En todo caso mañana no sé que hacerme para comer, es lo que tengo que decir sobre esta huelga.

Saludos!
pues yo estudio y como casi ningun profesor va a ir, nadie de la clase vamos XD

aprovechare para irme a algeciras que esta a media hora , asi vere a mi novia que esta alli en la uni, porfin un dia solos!!!!!!!

lo malo sera mañana venirme sin autobus... y 50 km andando es mucho xD aver si me recogen mis padres...

una cosilla, me estan metiendo miedo en el cuerpo mi familia con eso de los piquetes, vamos un poco mas y me dicen que como salga a la calle me matan jajaja , no es tan grabe no? esque cuando a pasado esto o era mas pequeño y me la sudaba todo, y encima me quedaba en casa...
Yo, teniendo en cuenta que uno de los profesores que tengo mañana ya ha confirmado que no va a ir, que para el otro es el día de presentación y no dará materia, y que posiblemente muchos de mis compañeros ni lleguen a la uni por el tema del transporte, no iré a clase, pero preferiría ir.
En mi instituto ha salido que se hace huelga, aunque hay unos cuantos que irán a clase así como profesores. Yo por supuesto he votado que si.
Yo no voy a hacer huelga, de hecho he pedido el día de mañana de vacaciones porque tengo que ir a otro trabajo asi k ya ves, pierdo un dia de vacaciones para trabajar XD
Pekemusa escribió:Yo, teniendo en cuenta que uno de los profesores que tengo mañana ya ha confirmado que no va a ir, que para el otro es el día de presentación y no dará materia, y que posiblemente muchos de mis compañeros ni lleguen a la uni por el tema del transporte, no iré a clase, pero preferiría ir.

Mis profesores van a ir y a dar clase, pero teniendo en cuenta que:

-Dependo del Cercanías para ir, y para llegar a la estación voy en coche (y no me fío de lo que le pueda pasar en ese aparcamiento mañana).
-Solo tengo 4 horas de clase, y las 2 asignaturas que tengo se pueden mirar de los apuntes sin muchos problemas.
-Seguro que cerca de mi uni hay jaleo por la huelga.
-Muchos de mis compañeros no van a ir.

No me compensa, asi que me quedaré en casita durmiendo un par de horas más. ^_^ Yo iría, pero simplemente no me compensa el esfuerzo y los posibles problemas que puedo tener.
Estudio y no puedo volver de la universidad si voy ya que los servicios mínimos del metro en mi caso son insuficientes.
Por cierto, abolición de piquetes.
El mayor atentado contra los derechos de los trabajadores de la democracia y solo 1/5 parte hara huelga,¡me rindo ,han ganado!

Incluso en mi empresa los representantes de UGT no haran huelga
ClipClip escribió:Estudio y no puedo volver de la universidad si voy ya que los servicios mínimos del metro en mi caso son insuficientes.
Por cierto, abolición de piquetes.

Hay que ser un poquito más solidario. A mi me han cancelado un vuelo (no de trabajo) y no me oirás quejarme. Luego si se consigue algo lo disfrutamos todos, pero si no se saca nada solo los que han hecho huelga pierden su día de salario.
Yo ire a la uni y recibire clase,porque mis profesores no van a hacer huelga.Andando,pero ire XD
Pues yo haré huelga.
Como estoy en paro mi huelga consiste en que mañana en casa no haré desayuno o almuerzo. Mañana no se limpia, plancha o lava nada. Y a la enana no la llevo al cole. :o

No hombre, mi hija no va al colegio porque los profes hacen huelga y paso de llevarla para nada y no hago las tareas de casa porque voy al médico.

Pero para Eruanion estoy en huelga. Así que, cariño, el canasto de mañana te lo preparas tú esta tarde que no haces huelga... XD
animally escribió:
ps3userRuLeZz escribió:yo tambien voy hacer huelga , en mi casa [carcajad]

Por eso he puesto si vais a hacer y no si vais a ir, porque "ir y hacer son verbos distintos...
Aceskies escribió:Por las respuestas entiendo qeu no ir a clase es hacer huelga, cosa que no tiene ningún sentido xD

Si lo dices por la encuesta, si estudias voluntariamente (osea, de 16 para arriba), si puedes hacer huelga. Pero si eres menor, o ni estudias ni trabajas, tecnicamente no haces huelga, porque no renuncias a nada.

Hombre, la huelga se entiende que busca hacer perjuicio economico a los empresarios, y por ende, al gobierno. No yendo a clase no perjudicas a nadie. Bueno si, a ti mismo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo estoy en primero de bachillerato y en el instituto tenemos fiesta asi que no voy xD en las pciones le di a la ultima aunque pone que tampoco es para estudiantes esa opcion... xD
No voy a hacer huelga, yo no apoyo a los vendidos de UGT y CCOO, que les follen a los sindicatos
Yo no hago huelga porque soy estudiante (y no tenemos derecho a huelga, lo digo porque en la tercera opción de la encuesta pone que no "porque no trabaja ni estudia" y puede dar lugar a confusión ;) ), pero vamos, que si trabajase no iría a la huelga.

Edit. también hay un error con lo que respecta a la minoría de edad. Si un menor de edad trabaja, tiene derecho a huelga.
Al ser menor de edad, no haré huelga, aunque me quedaré en mi casa durmiendo ya que es fiesta local (o eso dicen).

PD: Según me ha dicho mi profesora de Francés, preguntar por si vas a hacer o no huelga es ilegal, y contestar, así que tened cuidado xD
No, no pienso hacer huelga. Si la pudiera hacer como los "compañeros sindicalistas piqueteros" que la haran cobrando el día entero, con sobresueldo y tocandome los cojones el resto del año, me apuntaba igual oye

Pero aplaudir a un par de sindicatos que lo único que han hecho en años es limpiarle el sable a un tontolhaba... como que no

Para evitar dudas, si lo convocara la CNT o algun sindicato de verdad, no estos payasetes de Pin y Pon con los bolsillos forrados de billetitos morados, me lo pensaría
Creo que es necesario hacer huelga porque más allá de partidismos y de tonterías varias están cortando los derechos de los trabajadores, recortando las pensiones y aumentando la edad de juvilación. Que sí, que tenían que haberlo hecho antes, que tenían que haber sido más críticos y haber producido más movilizaciones, pero lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados mientras nos están levantando los derechos.

Si queremos conservar nuestros derechos tendremos que reclamarlos, si no, tantos años de lucha de las anteriores generaciones se irán poco a poco por el retrete, mientras nosotros estaremos sin mover un dedo. ¿No nos quejamos tanto de que nunca hacemos nada por lo que es nuestro? Momentos como éste son los que de verdad están para luchar por lo que realmente es importante, nuestro futuro...
Yo soy afiliado de CCOO desde hace varios años y su labor sindical me está decepcionando BASTANTE. Sólo decir que sigo en el sindicato porque en la Federación de Albacete hay gente muy maja, pero también verdaderos buitres.

No estoy de acuerdo con la huelga, ni sus pretextos, ni sus motivos. Me parece una tontería secundarla y otra más grande creérsela.
37 respuestas