Encueta para mi nuevo cambio de avatar??

Encuesta
Que resolución de pantalla usais???
31%
14
60%
27
9%
4
 0%
0
 0%
0
Hay 45 votos.
El caso es que ya que Duque dice que quizá se cambie el avatar, pues me ha entrado un poquito de envidia.

El caso es que trasteando con el photoshop y viendo las lógicas limitaciones del tamaño del avatar, a veces no sé si mi avatar podría llegar a verse bien. Es que como utilizo una resolución un poco alta, pues yo lo veo pequeño, pero quizá resulte que casi todos usen una menor.

Asi que hago esta encuesta para ver como lo tiene el resto del foro.

Gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo. Natalie.
Yo alterno entre 800 x 600 y 1024 x 768, segun me da. :-)

PD: Mi opinion personal: no te lo cambies, forma parte de la historia de EOL. :-)

Un saludo
Y como yo? A veces, hay que renovarse...
esto paice un virus yo lo tengo en 800x600 pero opino iguas ke ese peaso de pirro imsomnico de Unknown mejor no te lo cambies no??
salu :P
No es definitivo, simplemente una idea. Quizá no lo haga, pero a mi me gusta a veces, y solo a veces cambiar un poco.

De todos modos veo tres respuestas y un solo voto ( el otro es mio ) jajajaja

Un Saludo. Natalie.
1024x768

Como dice Methenx no te cambies el avatar, las supernenas son de lo mejorcito, y sobre todo Cactus ;) (Morenas [oki])
Pero es tu decision y si no estas a gusto con el, sabremos amoldarnos [ginyo]

Saludetes!!!
Escrito originalmente por Methenx
Yo alterno entre 800 x 600 y 1024 x 768, segun me da. :-)

PD: Mi opinion personal: no te lo cambies

Un saludo

Casi q pienso lo mismo y utilizo las mismas resoluciones ;)
1024 x 768

Pero no te digo nada nuevo, me mola tu avatar, no te lo cambies.

Saludos
Natalie!! no te cambies el avatar!!! Cactus es la bomba:), lo q podrías hacer es ponerle un trajecito nuevo;)
a la mayoria de los eolianos se les conoces simplemente mirando el avatar, tu eres una de ellas.

tu avatar ya forma parte de la historia de EOL, aunque si decides cambiarlo respetaremos tu decision

Un Saludo
Jo, con tanto sermón se me están quitando las ganas de cambiarmelo :(

Si el que tengo me gusta, pero a veces pienso que lo tengo muy visto. Si es cierto, que a la mayoria de Eolianos se nos conoce solo con mirar el Avatar.

A veces cuando lo miro, me parece un poco "infantil" por llamarlo de alguna manera. No lo digo por el tema de la edad, pues aun cuando tenga 30 años, si es que algún día llego a esa edad, me seguirán gustando las Super Nenas.

Solo que a veces creo que debería ponerme algo un poco más acuerdo con mi personalidad.

De todos modos, solo es la idea. Quizá no lo haga, aunque ya tengo un par de Avatares para probar. Cuando los tenga todos listos, los pondré, incluyendo el que tengo ahora, para que me digais.

Y a la gente que pasa por aqui, aunque no pongais una respuest, por favor, votar a la pregunta, pues me será muy util para realizar un Avatar.

Gracias a todos, y seguir votando plis.

Un Saludo. Natalie.
Natalie, de todas formas es un poco extraño ver a cactus de tan buen humor!!....ponla en su pose agresiva;)
No lo cambies!!
Que Cactus es la mejor y mi favorita, (hasta me compre un sacapuntas de las superpenas con Cactus de prota (ahora me faltan las otras dos :P ) )

Aunque quien sabe, alomejor el avatar de Mojo yoyo te queda bien :P
Una vez puse este mismo Avatar pero en triste, aquella temporada lo estaba. Y no veas que bronca me hecharon jajajaja

Mmmm no había considerado poner a Mojo Jojo quien sabe... ;)

Un Saludo. Natalie.

P.D. Seguir votando!!!!! jajajajaja
El caso es que ya que Duque dice que quizá se cambie el avatar, pues me ha entrado un poquito de envidia.
Mira por donde, ya tomé la decisión y es la acertada, bajo mi punto de vista y la vuestra, aunque a mi tambien me gustan los cambios de vez en cuando, dicen que en la variedad esta el gusto, pero en ocasiones esta variedad no es la más acertada.

A veces cuando lo miro, me parece un poco "infantil" por llamarlo de alguna manera. No lo digo por el tema de la edad, pues aun cuando tenga 30 años, si es que algún día llego a esa edad, me seguirán gustando las Super Nenas.
Ahí has estado acertada, yo a mis años (( no muchos xD )), aún sigo disfrutando de los Video-Juegos y otras cosillas que no pongo por no hacerme extenso, y claro que llegarás a los 30 y yo estaré aún ahí para verlo xDDD.

Ahora contesto a tu encuesta:

Normalmente trabajo a resoluciones altas (1600 x 1200) porque el uso que hago con el PC son programas de Fotografia y Video en su gran mayoria.

Cuando no hago nada con estas aplicaciones, uso (1024 x 768) a 100Hz, resolucion/frecuencia suficiente para cualquier otra aplicacion, que no necesite de una precisión máxima. Es la que he votado.

Saludos de este "Abuelete" [reojillo], y no cambies de avatar ;) :).
Yo tambien creo que es un clasico y que no deberias de cambiartelo, quiza como dice Gum cambiarle el vestido no le vendria mal, a mi avatar le pedí a los amigus que le pusiesen un gorro y fijate que mono ha quedado mi Homer pero sigue siendo Homer ;).
En cuanto a la resolucion, yo he votado 800x600 que es la que uso habitualmente y que creo es la que usan la mayoria de los usuarios :)

[bye]
Yo uso la resolucion de 1024 x 768 [oki]

Y como te dicen todos, no cambies tu avatar esta muy wapo mola !!! XDXD

Salu2!^_^
pues yo tengo la de 800*600 ,pk si pongo la de 640*480 es demasiao grande pa mi,y si aumento mas,es demasiao enano,asi k esta se kea :D
Natalie guapisima, no te cambies de avatar que ese es mu mono
[oki] además que eres de las primeras en pasar por estos foros y se te reduerda por ello.

De todos modos si te lo quieres cambiar seguro que el siguiente está mucho mejor.

Yo utilizo 1024 x 768 y suelo colocarlo a 16 bit de color

Un saludo
XD El merito de mantener un avatar durante mucho tiempo y hacer historia de el, es muy importante, yo llevo bastante tiempo con el mio y a mi se me conoce mejor por mi avatar y mi avatar me representa a mi, y estoy muy orgulloso de mi dino, por lo tanto no cambies nada y la resolucion q yo uso normalmente es de 1024*768 ;-) .
Escrito originalmente por DarKWateR
pues yo tengo la de 800*600 ,pk si pongo la de 640*480 es demasiao grande pa mi,y si aumento mas,es demasiao enano,asi k esta se kea :D

Amen hermano [tadoramo]
Bueno chicos. La verdad es que me estais convenciendo con mayusculas para que no lo cambie. Os agradezco mucho el esfuerzo, sobre todo por la votación.

Como dije antes, no es seguro que lo haga, y despues de todos estos comentarios quizas menos. Pero aun no lo tengo decidido. La verdad es que me gustaría hacer un cambio.

Solo decir, gracias a todos, y a esperar, ya os avisare si cambio de avatar o no. De todos modos, quizá no lo haga...

Si esque una no puede decir algo jajajajaja

Un Saludo. Natalie.
21 respuestas