[Encuetas]Fifa o Pes(pro)

Encuesta
Fifa o PES ¿Cual prefieres?
29%
10
71%
25
Hay 35 votos.
¿Que prefieres
FIFA
Imagen

o

Pro Evolucion Soccer
Imagen
Este año y el año pasado en xbox360 el pes ha sido pura basura. Por lo que voto Fifa por:
a) Tiene online
b) Extras
c) Salio en su dia y no en marzo
d) Mucho mas simulador de fuRbol

94 -> Fifa
02/03- 2007-> Pes
2008-> Fifa

Yo votaria por el GTAIV... pero no se puede :(
Nada... que cada vez se extiende más la "plaga" GTA IV, porri que estás en PSP, jajaja
guarmar escribió:Nada... que cada vez se extiende más la "plaga" GTA IV, porri que estás en PSP, jajaja

Jajajaja lo dije precisamente por eso xDDDD era ironia (aunque jugar a ese juego y a otro hay como una diferencia abismal de cojones, ta la peña hypeada de cojones :D:D)
Sin dudarlo, PES (mira mi status jejeje). Hoy me he echado un 2 contra 2 con 3 amigos, a sido una pasada jeje.

Salu2!!!
El pro está bien pero le falta algo este año, los mini juegos que suele incluir el fifa están bien. Podría ser el pro con los mini juegos del fifa, jjeje es una buena mezcla para mi.
Siempre lo digo pero es que el pes es brutalmente mas jugable y mejor al fifa...
pero si comparas graficos de FIFA con PESel fifa les supera, sino mira a Eto del PES y a Eto de FIFA PS3 o hay comparaxion, tambien el fifa tiene TODAS las ligas, sino mira el nombre dle liverpol en el PES es man red o algo asi,XD
En next gen gana fifa,pero en las portatiles yo sin duda tiro a pro XD
cloud fantasy escribió:En next gen gana fifa,pero en las portatiles yo sin duda tiro a pro XD

+1, en psp gana el pro
SIn duda alguna el pes el fifa tiene muchas licencias pero hay cosas en las que esta un poco flojo respecto al pro. Aunque en la play 3 elejiria FIFA
Solo viendo la portada ya se ve que juego es mejor, o no? XD XD
El PES es mucho mejor que el FIFA, no hay duda...lo siento pero no puedo ser parcial en este tema.
sin duda Pes por graficos y jugabilidad, en el fifa los graficos solamente son buenos en los primeros planos de las celebraciones, entrada al campo.. se mueve muy mecanizado, al PES le faltan comentarios y tiene algo que hay me gusta de los pes, el editor, me tiro mas tiempo editando que jugando jajaja
Sin duda el PRO por su jugabilidad y por su realismo. Aunque en cuestion de online no hay duda el fifa
14 respuestas