End Of Eternity (el nuevo RPG de tri-Ace y SEGA)

El juego sadra en invierno en japon para PS3 y 360, ahora esta al 65% de desarrollo
http://EoE.sega.jp

Ambientada en en una futurística megapolis llamada Bazel, los protagonistas principales son Zefa de 17 años perteneciente a PMF (Private Military Firm), Vashron un ex-soldado de 26 años y “Test Subject No. 20″ una joven de 19 años que ha escapado de un centro de investigación donde estaba recluida. Todo esto en el contexto que Bazel es una gran planta purificadora que limpia la contaminación que hay en la Tierra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AQUI podeis encontrar mas "scans" (o mejor dicho... fotos)
Los scans son de muy mala calidad. Espero que este a la altura, seguramente caiga ^^
naked_snake escribió:Los scans son de muy mala calidad. Espero que este a la altura, seguramente caiga ^^

De momento es la calidad que hay por internet, y mas que scans son fotos xDD no creo que tarden en salir mejores imagenes de la Famitsu.
Espero que sea J-RPG, batallas por turnos, que casi no hay en PS3. Ps3 tiene que tendria que tener su Lost Oddyssey, espero que este sea parecido.
Cutberth escribió:Ps3 tiene que tendria que tener su Lost Oddyssey, espero que este sea parecido.

No por Dios, deja que PS3 tenga algo mucho mejor.
Jackpot escribió:
Cutberth escribió:Ps3 tiene que tendria que tener su Lost Oddyssey, espero que este sea parecido.

Lo que hace la publicidad :-| ... y mientras tanto la gente pasando de Valkyria Chronicles.

Por cierto, por ser de Sega y Tri-Ace ya se me caen los huevos al suelo. No soy hombre de hype así que esperaré pacientemente, pero me pone los dientes muy largos. Coincidio con las opiniones de arriba que sería la h0stia si fuera por turnos, aunque conociendo a Tri-Ace casi cualquier cosa que hagan será cojonuda. Me alegro muchísimo que salga en PS3, si no saliera tendría un serio problema en el horizonte [sonrisa] ^^. ¡Un saludo!
ummm... un Semi-ActionRPG de Disparos de Tri-Ace+SEGA... espero que vaya bien el projecto y no salga algo en plan Dirgue of cerbeus XD
de momento tri-ace nunca me ha fallado, solo espero que este juego sea algo grande y porsupuesto caerá.
Qué bien, otro RPG! ya parece que se están escuchando nuestras plegarias...
A ver qué tal evoluciona este título.
Representing tri-Ace's first project with any company other than Square Enix, End of Eternity looks to be a futuristic gun battle RPG in the vein of Parasite Eve. The game will take place entirely in a colossal machine-city called Burzel, whose millions of citizens subscribe to an (as yet unnamed) monotheistic religion. Director Takayuki Suguro points out that the player will never venture outside of Burzel in End of Eternity; what, if anything, exists beyond its borders is a mystery.

Gameplay appears to be somewhat untraditional for a JRPG: The field is built with hexes, recalling an old-school strategy game like Military Madness. Dungeons, however, play out in traditional third-person, and enemy encounters are seamless. In battle you'll control one of three maximum party members, participating in "semi-realtime" skirmishes with an emphasis on gunplay -- perhaps the feeling will be similar to Sega's own Valkyria Chronicles.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3173634

Suguro es el director de VALKIRIE PROFILE 2: SILMERIA , ademas de FINAL FANTASY TACTICS y VAGRANT STORY
fenix_supremo escribió:
Representing tri-Ace's first project with any company other than Square Enix, End of Eternity looks to be a futuristic gun battle RPG in the vein of Parasite Eve. The game will take place entirely in a colossal machine-city called Burzel, whose millions of citizens subscribe to an (as yet unnamed) monotheistic religion. Director Takayuki Suguro points out that the player will never venture outside of Burzel in End of Eternity; what, if anything, exists beyond its borders is a mystery.

Gameplay appears to be somewhat untraditional for a JRPG: The field is built with hexes, recalling an old-school strategy game like Military Madness. Dungeons, however, play out in traditional third-person, and enemy encounters are seamless. In battle you'll control one of three maximum party members, participating in "semi-realtime" skirmishes with an emphasis on gunplay -- perhaps the feeling will be similar to Sega's own Valkyria Chronicles.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3173634

Suguro es el director de VALKIRIE PROFILE 2: SILMERIA , ademas de FINAL FANTASY TACTICS y VAGRANT STORY

pone que el Sistema de Combate sera al Estilo Valkirye Chronicles (que tambien se podria decir que es parecido al del Eternal Sonata), entonces no es un Semi-ARPG como pensaba si no un JRPG tipico pero de disparo XD
podremos escoger que municion y seguro que cada municion tendra ataques especiales.. ( esperar a que salgan mejores imagenes )

Imagen

Imagen
Jackpot escribió:

mas quisieramos tener un lost odyssey, blue dragon, o mass effect.... pq a dia de hoy dime uno que sea buena y ya tengamos... bueno si!!! eternal sonata!
margulis escribió:

mas quisieramos tener un lost odyssey, blue dragon, o mass effect.... pq a dia de hoy dime uno que sea buena y ya tengamos... bueno si!!! eternal sonata!

Si te refieres a juegos de 360, supongo que ninguna más, pero exclusivo tenemos el Valkyria Chronicles que mola mucho.
Jackpot escribió:

Ojala tuvieramos uno tan bueno como el Lost Odyssey.
Viendo a los personajes disparando siendo un juego JRPG lo primero que me ha venido a la mente es el Wild Arms [carcajad]

La verdad que con los ultimos anuncios que se estan dando el panorama RPGero de PS3 está mejorando bastante, ya tocaba, que la verdad que con solo anuncios de shooters y mas shooters la cosa empezaba a deprimirme. La 360 ya va bien servida, asi que no se pueden quejar mucho. La Wii está igual o peor que la Ps3 pero parece que ultimamente tambien se va anunciando alguna cosilla. Lo dicho, parece que a partir de ahora va a haber bastantes mas juegos JRPG (hace unos pocos meses el panorama era deprimente)
carmelero escribió:Viendo a los personajes disparando siendo un juego JRPG lo primero que me ha venido a la mente es el Wild Arms [carcajad]

Bufff un Wild Arms para PS3 molaría, pero con el sistema de combate de los 3 primeros...con el sistema que implantaron a partir del 4, el de paneles, la cagaron...
Si sale algo medianamente parecido al Valkyrie Chronicles (que se mea en el resto de RPG's de la actual generación dicho sea de paso), ya tienen un comprador.
A mi tambien me encanto Lost Odyssey [ayay]
bueno a mi ya por el rollo tecnologico-cyberpunk ya me gusta, que el tema "espadica-magia" esta bien pero cansa un poco, la cuestion sera esperar al E3 a ver si comentan algo, que digamos que la velocidad a la que traen los JRPGS de ps3 a Europa no es muy mareante.

PD: lo de los HEX huele mucho al wild arms 5.
Gracias por las Scans fenix_Supremo.

tiene buena pinta pero se me parece mucho al Infinite undescovery en modelados, graficos y mapas XD, el sistema de batalla parece ser como decian en 1up en el quote que pusiste antes a lo Valkirye Chronicles... la putada es que si sale de japon me veo que lo va a hacer unicamente en Ingles como Valkirye chronicles (Sega) o Infinite undescovery (TriAce X SquareEnix), entre otros que ya tenemos (Disgaea) y proximos...
vhm74 escribió:Si sale algo medianamente parecido al Valkyrie Chronicles (que se mea en el resto de RPG's de la actual generación dicho sea de paso), ya tienen un comprador.

MADRE DE DIOS!!!
Hidalgo escribió:Lo que hace la publicidad :-| ... y mientras tanto la gente pasando de Valkyria Chronicles.

Ufff! eso si es tener un gusto particular por los RPG... y encima en inglés... gran aceptación para los que no se defiendan... no crees?
esteticamente no me atrae mucho pero bueno...abra que pegarle un vistazo
buena pinta tiene :D lo mirare con lupa jaja,parece que los rpg por fin despegan en la next gen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creeis que saldrá solo en ingles o habra alguna posibilidad de que llegue en español?

Saludos
labor escribió:creeis que saldrá solo en ingles o habra alguna posibilidad de que llegue en español?

Saludos

Practicamente no se sabe nada del juego aparte del nombre, asi que el tema del idioma te puedes imaginar que ahora mismo es imposible saberlo.

Han colgado este video en la store japo.

Pinta bastante bien, la verdad
32 respuestas