End of Eternity

Sega y Tri- Ace nos anuncian su nuevo proyecto: End of Eternity, un RPG que contará con un sistema de batallas a tiempo real y que recuerda bastante a la saga Final Fantasy.

End of Eternity estará ambientada en Burzel, una ciudad futurista de la cual no saldremos en todo el juego por lo que que el exterior será un misterio.

En las imágenes podemos ver a algunos de los protagonistas del juego: Vashyron, un mercenario de 29 años, Zephyr, un joven de 17 años que trabaja con Vashyron, y una chica de 19 años conocida como Experimento 20 (la cual morirá al cumplir los 20 años).

Ya hay web oficial, en la que se puede vislumbrar una cuenta atrás. Por ello, este mismo Viernes dia 10 esperamos nuevos detalles sobre el Título.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/191877-tri_ace_anuncia_su_nuevo_rpg_end_eternity.html

pd: el juego tambien saldra en 360.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pinta bonito :D
A-RPG con armas de fuego? Puede ser interesante.
interezante, habra que seguirle la pista
por lo visto ya llevan el 65% del desarrollo, a ver si en un par de años lo vemos por aquí :o
Y Tri-Ace tuvo que recurrir a SEGA para que su juego pudiera ser multi????

Realmente estos de Square-Enix se están portando la ostia con PS3 [carcajad]
El juego pinta bien, habrá que esperar a que suelten mas información ;)

Salu2
mola, lo seguire de cerca que falta hacen.
Segun 1up, el sistema de batalla sera al estilo Valkirye Chronicles, por lo demas seria a lo JRPG normal.
Hibiki-naruto escribió:Segun 1up, el sistema de batalla sera al estilo Valkirye Chronicles, por lo demas seria a lo JRPG normal.

Vaya, me interesaba hasta que he leído esto :(
Siendo Tri-Ace, me da que tirará más a la acción
Urashima escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun 1up, el sistema de batalla sera al estilo Valkirye Chronicles, por lo demas seria a lo JRPG normal.

Vaya, me interesaba hasta que he leído esto :(

pues VC es la caña.
JRPG futurista de Tri-Ace... ganas de catar aumentando...
El sistema de combate mientras esté trabajado me es exactamente igual.
Y cómo es el sistema de batalla de Valkyrie Chronicles?

Un saludo
Valkyrie Chronicles es un buen juego pero su sistema de combate me parece un auténtico coñazo...

squall-ivan escribió:Y cómo es el sistema de batalla de Valkyrie Chronicles?

Un saludo

Es una mezcla de turnos y tiempo real: Avanzas por el mapa en tiempo real en cada turno y puedes realizar X acciones.
Urashima escribió:Valkyrie Chronicles es un buen juego pero su sistema de combate me parece un auténtico coñazo...

squall-ivan escribió:Y cómo es el sistema de batalla de Valkyrie Chronicles?

Un saludo

Es una mezcla de turnos y tiempo real: Avanzas por el mapa en tiempo real en cada turno y puedes realizar X acciones.

Thx ;) , entonces si es como imagino no me atrae del todo pero lo probaré igual :p
Es que Valkyria Chronicles es un SRPG, y su sistema lo que ha hecho es innovar en el género, sobretodo si hablamos de srpg japos. Y teniendo en cuenta al género al que pertenece, en el que prima la estrategia sobre la espectacularidad o la habilidad en juegos de acción, es cojonudo.

Ha sido leer esto ha subido mi interés completamente [amor] ; además me temo que un VC 2 con las ventas que debe haber tenido es una mera quimera [snif]
Habra que estar atentos a esto, por que tri ace vaya juegazos esta sacando.Yo estoy deseando que salga ya el star ocean4.Un saludo.
Imagen
ImagenImagen

----------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ApoLo escribió:Habra que estar atentos a esto, por que tri ace vaya juegazos esta sacando.Yo estoy deseando que salga ya el star ocean4.Un saludo.

Hombre IU ... no es que sea muy allá ... y SO4 creo que más de uno sin haber probado los anteriores va a quedar decepcionado porque son un poco "peculiares" ...
javier_himura escribió:¿Saldra en la 360?

siendo de sega saldrá hasta en pc xD.
lherre escribió:
ApoLo escribió:Habra que estar atentos a esto, por que tri ace vaya juegazos esta sacando.Yo estoy deseando que salga ya el star ocean4.Un saludo.

Hombre IU ... no es que sea muy allá ... y SO4 creo que más de uno sin haber probado los anteriores va a quedar decepcionado porque son un poco "peculiares" ...

Pues IU no está tan mal hombre xD, además este pinta grosso grosso...
Lo peor de IU es que no saliera traducido.Por lo demas es muy buen juego.En cuanto a Star Ocean pienso que gustara a la mayoria de amantes del JRPG.Y este nuevo proyecto pinta muy bien y recuerda bastante a la estetica FF.Por lo visto esta confirmado para PS3 y Xbox 360.A ver que van mostrando.Un saludo.
ApoLo escribió:Lo peor de IU es que no saliera traducido.Por lo demas es muy buen juego.

Pues francamente no, IU es un juego que deja bastante que desear, y no lo digo yo solo

De Star Ocean no puedo opinar ya que todavía no lo he jugado, pero lo que sí es cierto es que es uno de los juegos que más espero
Valentus escribió:Y Tri-Ace tuvo que recurrir a SEGA para que su juego pudiera ser multi????

Realmente estos de Square-Enix se están portando la ostia con PS3 [carcajad]

Me puedes explicar esto? porfa
red0n escribió:

Hombre si se molestan en traerlo a occidente es probable
pero si pasan del mercado occidental como con Yakuza 3 lo dudo
javier_himura escribió:
red0n escribió:

Hombre si se molestan en traerlo a occidente es probable
pero si pasan del mercado occidental como con Yakuza 3 lo dudo

yakuza acabará saliendo pero con retraso, como el 1 y el 2. pero estos juegos asi que ni suyos ni del otro que solo distribuye llegará a los confines de la tierra xD.
ApoLo escribió:Lo peor de IU es que no saliera traducido.Por lo demas es muy buen juego.En cuanto a Star Ocean pienso que gustara a la mayoria de amantes del JRPG.Y este nuevo proyecto pinta muy bien y recuerda bastante a la estetica FF.Por lo visto esta confirmado para PS3 y Xbox 360.A ver que van mostrando.Un saludo.

Yo te digo eso habiendome pasado el IU y llevando el segundo disco del Star Ocean 4 ... y ya digo, no, no le va a gustar a todos los amantes de jrpg, le va a gustar a los que le gustan los Star Ocean y ya ... y no es un juego que guste a todo el mundo.
Podrías extenderte un poco en lo del Star Ocean 4? A mi el juego me llama bastante, pero si es otro Last Renmant... pues psse.
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
IU es un buen juego que a mi me encantó. como A-RPG me parece muy entretenido y vistoso.

lo peor es la duracion.

respecto a al EoT me muestro esceptico hasta ver en que queda todo y ver el gameplay

salu2 a to2
IridiumArkangel escribió:Podrías extenderte un poco en lo del Star Ocean 4? A mi el juego me llama bastante, pero si es otro Last Renmant... pues psse.

Más bien es el estilo de juego y su desarrollo, te aconsejo jugar al 3 y si el 3 te gusta (siempre que puedas catarlo) pues el 4 supongo que te gustará.
33 respuestas