End of the Shadow

Juego tipo RPG, con la posibilidad de jugar en WIFI.

El juego ya tiene una demo, y puedes descargarte también algunos videos gameplay, unos 7 videos en gameplay y otro mas source.
Tiene liberado las Source, no se sabe muy bien de qué va la historia

Aquí os dejo el enlace
http://www.developperstune.com/Edemptia/news.php

Imagen
WTF???!!!! un MMORPG????? voy a probar que tal esta
Al menos este no parece tan fake como el otro, que ya ni me acuerdo de cómo se llama. XD

Sólo recuerdo de "a lo largo de la semana iré añadiendo imágenes...". Esas semanas son ya meses, pero bueno...

Los personajes "me recuerdan" al RPG Maker XP.
la verdad no se si es un MMORPG, creo que mas bien es un RPG Multiplayer por WIFI, no se si se podrá usar el Hamichi o un "kai link" parecido al de PSP para que sea Online, pero no estaría mal ^^

salu2!
Me he metido en el foro del juego y he encontrado esto:
INGLÉS escribió:Here is the battle system description :

Monsters are visible on levels. WHen a monster see player, it try to catch him depending the distance.
If the player collide the monster, a battle start.

Battle :

When battle start, player and his team are spawned in battle arena.
Battle arena is like a map, looking from for top.
Fight is in real time. Player can move, dash, attack and cast spell(with menu).
Others members of the team are in the battleground too and are controled by A.I.
(Up to 4 people inside the arena plus monsters)

Player can press B button to access menu to give orders to others members(cast spell, use items etc etc).

I think fights an be realy dynamics like this.

CASTELLANO escribió:Aquí está la explicación del sistema de batalla:

Los monstruos son visibles en el nivel. Cuando un monstruo ve al jugador, intentará capturarle, dependiendo de la distancia.
Si el jugador colisiona con el monstruo, comienza la batalla.

Batalla:

Al inicio de la batalla, el jugador y su equipo aparecen en la arena de batalla.
La arena de batalla es como un mapa visto desde arriba.
La lucha es en tiempo real. El jugador puede moverse, correr, atacar y lanzar magias (con menú)
Los otros miembros son controlados por la I.A.
(Hasta cuatro personas dentro de la arena + Monstruos)

El jugador puede pulsar el botón B para dar órdenes a los otros miembros (magias, objetos...)

Tiene buena pinta... Mañana lo pruebo :-p
OOOUUUH YEAH!!!

Espero que se lo curren y salga un buen rpg, y si encima se curran un MMORPG...ojala pudiera ayudar en algo.
la mala noticia es que esta muerto....
no se actualiza desde hace mucho...
6 respuestas