Ender Magnolia: Bloom in the Mist [23/01/25]

@Elm1ster No tiene que ver .

@Kikokage De momento no hay nada anunciado.
Este juego tiene zonas donde se trollea al jugador pero bien.
Elm1ster escribió:Este juego tiene zonas donde se trollea al jugador pero bien.

¿Qué zonas?¿De qué manera?
Hallbrand escribió:

No quiero spoilearte nada, ya lo verás. Solo te digo que de 2 golpes te quitan toda la barra y jugando en Normal.
@Elm1ster
Pero eso mas que trolear no será por lo típico que te metes en zonas que no son de tu nivel cómo pasa en otros juegos?
Estoy con las ansias de pillarlo para Ps5 pero quiero esperar si anuncian una edición física, que siendo el juego que es me parece raro que no esté ya por estos sitios.
Hallbrand escribió:

Ya no se si te trollean pero el bosque jajajajaja menudos cabronazos
alvaroeedt escribió:
Hallbrand escribió:

Ya no se si te trollean pero el bosque jajajajaja menudos cabronazos

Los marcadores son tus amigos :)
El juego está muy wapo, lo único q me jode es el control que a veces lo noto pelín rígido y no responde del todo bien. Muy entretenido eso sí, no jugué al primero así q no puedo comparar.
Pues parece que es un reto. Yo del primero dejé de sacar un final por unas zonas con veneno, que me tenían ya hasta llos huevos. Esperonque ko se hayan pasado.
Juego terminado, al menos uno de sus finales, el chungo creo yo.
Lo he jugado en normal y para esa dificultad no es lógico que teniendo una barra de vida que ocupa toda la pantalla de una ostia te quiten media vida, lo siento pero lo veo una trolleada, por no hablar de zonas que para llegar al punto de guardado te toca enfrentarte a 3 minibosses y luego al Boss.
El juego es exigente y en general me ha gustado bastante, aunque me quedo con el Nine Sols de calle.
Ahora a por el otro final.
Elm1ster escribió:Juego terminado, al menos uno de sus finales, el chungo creo yo.
Lo he jugado en normal y para esa dificultad no es lógico que teniendo una barra de vida que ocupa toda la pantalla de una ostia te quiten media vida, lo siento pero lo veo una trolleada, por no hablar de zonas que para llegar al punto de guardado te toca enfrentarte a 3 minibosses y luego al Boss.
El juego es exigente y en general me ha gustado bastante, aunque me quedo con el Nine Sols de calle.

¿No era más largo que el primero?¿Al final cuánto dura?¿La versión de Switch va bien y se ve bien?
Hallbrand escribió:
Elm1ster escribió:Juego terminado, al menos uno de sus finales, el chungo creo yo.

¿No era más largo que el primero?¿Al final cuánto dura?¿La versión de Switch va bien y se ve bien?

Pues mirando el tiempo me ha durado 25h desbloqueando casi todo el mapa, ahora me falta el resto del mapa y sacar el platino.

Por cierto, otra cosa que no me ha gustado nada es que en toda la partida no aumentan el número de recargas de vida, tiene las mismas de principio a fin.
Edit: final B terminado. Menuda columpiada se han pegado con el Boss en este final. Más de uno va a tener pesadillas con ese HDLGP.
Juego recibido, mañana lo cojo y a ver si acabo Mario y Luigi para ponerme, que llevo más de la mitad
Elm1ster escribió:
Hallbrand escribió:

Pues mirando el tiempo me ha durado 25h desbloqueando casi todo el mapa, ahora me falta el resto del mapa y sacar el platino.

Por cierto, otra cosa que no me ha gustado nada es que en toda la partida no aumentan el número de recargas de vida, tiene las mismas de principio a fin.
Edit: final B terminado. Menuda columpiada se han pegado con el Boss en este final. Más de uno va a tener pesadillas con ese HDLGP.

Pues no es muy largo. Casi mejor. Esperaré a pillarlo más adelante, a ver silo lanzan aquí o tiro por digital. Gracias
Coleccionista recibida de Amazon JP , qué maravilla ver que han conservado el formato de Ender Lilies , las dos juntas quedan de escándalo.
Mañana a darle en condiciones.
HauryasuMifune escribió:Coleccionista recibida de Amazon JP , qué maravilla ver que han conservado el formato de Ender Lilies , las dos juntas quedan de escándalo.

Hola. ¿Podrías confirmar si el juego tiene castellano? Quiero la estándar de Amazon JP pero no veo info de idiomas. ¡Gracias!
@Hallbrand no hay versión europea física?
lfnsmjr escribió:
HauryasuMifune escribió:Coleccionista recibida de Amazon JP , qué maravilla ver que han conservado el formato de Ender Lilies , las dos juntas quedan de escándalo.

Hola. ¿Podrías confirmar si el juego tiene castellano? Quiero la estándar de Amazon JP pero no veo info de idiomas. ¡Gracias!

Lo trae, el juego es el mismo que el de la eShop EUR. Vienen los idiomas en la eShop:

EUR:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... aVZPWCKVnZ

JAP:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... THO00J7OvV
Bueno, Real Final Boss en difícil No-Hit ha caído. Ahora lo estoy intentando con los ajustes personalizados al máximo de dificultad (todo en x2) y todos los desafíos activados, de locos [+risas]

Edit: Reto conseguido ha sido una locura [plas]
No os ha llamado la atención que haya varios personajes fumando ? :)
Elm1ster escribió:
Hallbrand escribió:

se puede comprar un amparo (creo que se llama ilión) que aumenta dos cargas más de vida.
sigo viciando cosa mala con el juego, muy muy chulo.
@Wenesh_relven Sí, me di cuenta después, yo utilicé el Amparo Cetus que da una más de vida y 2 de magia cargada, que era lo que realmente me vino bien, porque para el reto en esa dificultad mueres de un golpe xD

Por cierto, he visto la Limited Edition Famitsu DX Pack y no me lo he pensado 2 veces, se viene para casa.
@Elm1ster creo que esa edición (por los extras) solo la vendían en ebten, me parece que no mandaban internacional y creo que lleva agotada tiempo.
HauryasuMifune escribió:@Elm1ster creo que esa edición (por los extras) solo la vendían en ebten, me parece que no mandaban internacional y creo que lleva agotada tiempo.

Nada que el dinero no pueda arreglar.
No se si seré el único pero me está pareciendo bastante inferior al primero, en escenarios, enemigos, y sobre todo jefes, que los hay que no tienen ningun sentido sus patrones, no se, de momento no me está enganchando como si lo hizo Lilies, que es de los mejores metroidvanias que he jugado, ademas que (esto no es un fallo, es mas personal) en este te obligan mas a tirar de parrys, y yo odio los parrys xD
Zoruck escribió:No se si seré el único pero me está pareciendo bastante inferior al primero, en escenarios, enemigos, y sobre todo jefes, que los hay que no tienen ningun sentido sus patrones, no se, de momento no me está enganchando como si lo hizo Lilies, que es de los mejores metroidvanias que he jugado, ademas que (esto no es un fallo, es mas personal) en este te obligan mas a tirar de parrys, y yo odio los parrys xD

Pues yo al contrario, no conocía el Lilies y después de terminar el Magnolia estoy ahora con el Lilies y me parece soso de narices.
Zoruck escribió:No se si seré el único pero me está pareciendo bastante inferior al primero, en escenarios, enemigos, y sobre todo jefes, que los hay que no tienen ningun sentido sus patrones, no se, de momento no me está enganchando como si lo hizo Lilies, que es de los mejores metroidvanias que he jugado, ademas que (esto no es un fallo, es mas personal) en este te obligan mas a tirar de parrys, y yo odio los parrys xD

Sin ánimo de ofender … cuánto llevas jugado? Porque el juego tiene sus momentos y es bastante dependiente de la build de habilidades que montes y los homúnculos que elijas.
Yo jugué Lilies cuando salió y me encantó , y no se si es la perspectiva del tiempo , pero en este , por ej , visualmente me ha parecido un salto grande y luego en cuanto a bosses , quizás es que no lo tengo tan fresco , pero me está pareciendo igual de bueno que el recuerdo que tengo de Lilies. En mi caso , llevo unas 12h y he de decir que el juego va in crescendo en cuanto a habilidades etc, y hay builds que necesitan poco parry , pero es cierto que te obliga a gestionar algunos acercamientos a rivales / bosses.
Tampoco hasta ahora he encontrado ningún boss que no pudiera descifrar patrones. No soy de los que tiende a comparar , pero los dos me parecen juegardos. Lógicamente se pierde un poco la novedad, que siempre es un plus , pero por ej en
el instituto arcano
hay una variedad de enemigos que me encanta.
También creo que además de las build que montes , está bien gestionado lo que puedes ir desbloqueando sin llevarte en exceso por los caminos necesarios .
HauryasuMifune escribió:

Sin ánimo de ofender … cuánto llevas jugado? Porque el juego tiene sus momentos y es bastante dependiente de la build de habilidades que montes y los homúnculos que elijas.
Yo jugué Lilies cuando salió y me encantó , y no se si es la perspectiva del tiempo , pero en este , por ej , visualmente me ha parecido un salto grande y luego en cuanto a bosses , quizás es que no lo tengo tan fresco , pero me está pareciendo igual de bueno que el recuerdo que tengo de Lilies. En mi caso , llevo unas 12h y he de decir que el juego va in crescendo en cuanto a habilidades etc, y hay builds que necesitan poco parry , pero es cierto que te obliga a gestionar algunos acercamientos a rivales / bosses.
Tampoco hasta ahora he encontrado ningún boss que no pudiera descifrar patrones. No soy de los que tiende a comparar , pero los dos me parecen juegardos. Lógicamente se pierde un poco la novedad, que siempre es un plus , pero por ej en
el instituto arcano
hay una variedad de enemigos que me encanta.
También creo que además de las build que montes , está bien gestionado lo que puedes ir desbloqueando sin llevarte en exceso por los caminos necesarios .

Precisamente voy bastante avanzado, por eso mi comentario, no suelo juzgar un juego en las primeras horas, lo último que he hecho ha sido el boss

Declan, el jefe con el que peleas bajo el agua

Con todas las zonas exploradas al 100% (todas las que puedo hacer, hay algunas que no) y cuanto mas avanzo mas me doy cuenta.

A ver que me está gustando y me lo estoy pasando bien que es lo importante, pero con Lilies conecté mejor, lo veo mas bonito y los diseños de los enemigos y escenarios me gustan mas, tambien me gustan mas los espiritus de Lilies (como son y como se utilizan) que los homúnculos de Magnolia pero vamos, que es mi humilde opinión.

Si que es cierto que este te da mas herramientas para afrontar segun que enemigos/jefes.

Que me lo he comprado digital y hoy me lo he comprado en físico (junto con Lilies), y eso no lo hago con cualquier juego xD
Bueno Lilies finalizado en 2 dias a falta de sacar el final C y completar todo al.100%. Habiendo terminado los 2 y de forma seguida me quedo con Magnolia de calle, quitando el Boss final donde si es mejor Lilies, en lo demás Magnolia superior en todo.
Pues juego pasado con todo el mapa completado y el final A, el boss final del otro final B cuando le falta un cuarto de vida me oneshotea y no doy con la tecla. De momento lo dejo aqui aparcado. Una p maravilla de juego, super divertido.
Wenesh_relven escribió:Pues juego pasado con todo el mapa completado y el final A, el boss final del otro final B cuando le falta un cuarto de vida me oneshotea y no doy con la tecla. De momento lo dejo aqui aparcado. Una p maravilla de juego, super divertido.

Si te refieres cuando se lanza con la bola al suelo y salen los arcoiris tienes varias opciones, la más segura es irte a una esquina esperar que termine el ataque hasta que desaparezcan los arcoiris, luego seguir atacándole.
La segunda opción es ponerte justo debajo y empezar a hacer parries a todos sus ataques, eso ya es más complicado.
Pasado final B finalmente.
Pasado con todos los finales y con todos los logros sacados, me ha gustado bastante, pero personalmente Lilies me gustó mas, aun así recomendados ambos.
Wenesh_relven escribió:El juego está muy wapo, lo único q me jode es el control que a veces lo noto pelín rígido y no responde del todo bien. Muy entretenido eso sí, no jugué al primero así q no puedo comparar.

Esto para mí gusto ya le pasaba al uno, lo acabé dejando al 80%, me pareció demasiado largo. Dicen que este 2 es más sencillo, no sé si más corto o más largo, pero comentan que más accesible
@Red_Night en el 1 los enemigos presionan más porque hay más cantidad y lanzan más proyectiles.
Ya ni te cuento en NG+ donde van acelerados incluidos los Bosses.
Vaya con amazon jp se ha quedado arrasado del magnolia nenos mal que la pille a tiempo.

[beer]
Dark Kaim escribió:Vaya con amazon jp se ha quedado arrasado del magnolia nenos mal que la pille a tiempo.

[beer]

Repondrán. Y seguro que lo terminan sacando aquí [fumando]
Dark Kaim escribió:Vaya con amazon jp se ha quedado arrasado del magnolia nenos mal que la pille a tiempo.

[beer]

Mira que estos días estaba dudando, me tocará esperar a una reposición xD
Yo el primero lo tengo a mitad y me gusta mucho, cuando lo termine y vea alguna rebaja iré a por este
Roberdivx escribió:

[beer]

Mira que estos días estaba dudando, me tocará esperar a una reposición xD

De la limitada no creo que repongan. Ojalá me confunda … pero me da que va a ser como el primero una vez se fue…

De la versión standard hay en varios sitios. Playasia etc .
Pero esa versión estoy convencido de que saldrá por aquí.
Edición Limited Edition Famitsu DX Pack recibida [fies] [fies] [fies]
90 respuestas
1, 2