Zoruck escribió:No se si seré el único pero me está pareciendo bastante inferior al primero, en escenarios, enemigos, y sobre todo jefes, que los hay que no tienen ningun sentido sus patrones, no se, de momento no me está enganchando como si lo hizo Lilies, que es de los mejores metroidvanias que he jugado, ademas que (esto no es un fallo, es mas personal) en este te obligan mas a tirar de parrys, y yo odio los parrys xD
Sin ánimo de ofender … cuánto llevas jugado? Porque el juego tiene sus momentos y es bastante dependiente de la build de habilidades que montes y los homúnculos que elijas.
Yo jugué Lilies cuando salió y me encantó , y no se si es la perspectiva del tiempo , pero en este , por ej , visualmente me ha parecido un salto grande y luego en cuanto a bosses , quizás es que no lo tengo tan fresco , pero me está pareciendo igual de bueno que el recuerdo que tengo de Lilies. En mi caso , llevo unas 12h y he de decir que el juego va in crescendo en cuanto a habilidades etc, y hay builds que necesitan poco parry , pero es cierto que te obliga a gestionar algunos acercamientos a rivales / bosses.
Tampoco hasta ahora he encontrado ningún boss que no pudiera descifrar patrones. No soy de los que tiende a comparar , pero los dos me parecen juegardos. Lógicamente se pierde un poco la novedad, que siempre es un plus , pero por ej en
hay una variedad de enemigos que me encanta.
También creo que además de las build que montes , está bien gestionado lo que puedes ir desbloqueando sin llevarte en exceso por los caminos necesarios .