Ender Magnolia: Bloom in the Mist [23/01/25]

@Elm1ster No tiene que ver .

@Kikokage De momento no hay nada anunciado.
Este juego tiene zonas donde se trollea al jugador pero bien.
Elm1ster escribió:Este juego tiene zonas donde se trollea al jugador pero bien.

¿Qué zonas?¿De qué manera?
Hallbrand escribió:

No quiero spoilearte nada, ya lo verás. Solo te digo que de 2 golpes te quitan toda la barra y jugando en Normal.
@Elm1ster
Pero eso mas que trolear no será por lo típico que te metes en zonas que no son de tu nivel cómo pasa en otros juegos?
Estoy con las ansias de pillarlo para Ps5 pero quiero esperar si anuncian una edición física, que siendo el juego que es me parece raro que no esté ya por estos sitios.
Hallbrand escribió:

Ya no se si te trollean pero el bosque jajajajaja menudos cabronazos
alvaroeedt escribió:
Hallbrand escribió:

Ya no se si te trollean pero el bosque jajajajaja menudos cabronazos

Los marcadores son tus amigos :)
El juego está muy wapo, lo único q me jode es el control que a veces lo noto pelín rígido y no responde del todo bien. Muy entretenido eso sí, no jugué al primero así q no puedo comparar.
Pues parece que es un reto. Yo del primero dejé de sacar un final por unas zonas con veneno, que me tenían ya hasta llos huevos. Esperonque ko se hayan pasado.
Juego terminado, al menos uno de sus finales, el chungo creo yo.
Lo he jugado en normal y para esa dificultad no es lógico que teniendo una barra de vida que ocupa toda la pantalla de una ostia te quiten media vida, lo siento pero lo veo una trolleada, por no hablar de zonas que para llegar al punto de guardado te toca enfrentarte a 3 minibosses y luego al Boss.
El juego es exigente y en general me ha gustado bastante, aunque me quedo con el Nine Sols de calle.
Ahora a por el otro final.
Elm1ster escribió:Juego terminado, al menos uno de sus finales, el chungo creo yo.
Lo he jugado en normal y para esa dificultad no es lógico que teniendo una barra de vida que ocupa toda la pantalla de una ostia te quiten media vida, lo siento pero lo veo una trolleada, por no hablar de zonas que para llegar al punto de guardado te toca enfrentarte a 3 minibosses y luego al Boss.
El juego es exigente y en general me ha gustado bastante, aunque me quedo con el Nine Sols de calle.

¿No era más largo que el primero?¿Al final cuánto dura?¿La versión de Switch va bien y se ve bien?
Hallbrand escribió:
Elm1ster escribió:Juego terminado, al menos uno de sus finales, el chungo creo yo.

¿No era más largo que el primero?¿Al final cuánto dura?¿La versión de Switch va bien y se ve bien?

Pues mirando el tiempo me ha durado 25h desbloqueando casi todo el mapa, ahora me falta el resto del mapa y sacar el platino.

Por cierto, otra cosa que no me ha gustado nada es que en toda la partida no aumentan el número de recargas de vida, tiene las mismas de principio a fin.
Edit: final B terminado. Menuda columpiada se han pegado con el Boss en este final. Más de uno va a tener pesadillas con ese HDLGP.
61 respuestas
1, 2