Ender Magnolia: Bloom in the Mist es la secuela directa de Ender Lilies: Quietus of the Knights,uno de los grandes metroidvania. Ender Magnolia ya se encuentra disponible en acceso anticipado en Steam desde hace unos meses pero ahora por fin se ha confirmado su fecha de lanzamiento oficial. Se lanzará oficialmente el próximo 23 de enero de 2025.En esta fecha abandonará el acceso anticipado en Steam pero también llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC, por lo que lo tendremos disponible en todas las plataformas actuales.
También se ha confirmado que Ender Magnolia ofrecerá alrededor de 35 horas de contenido.
HauryasuMifune
MegaAdicto!!!
1.910 mensajes desde abr 2019 en Madrid - Suroeste
nunez escribió:El primero es muy bueno, así que esperemos que se trate de un más y mejor
Espero que lo le pase como al salt and sanctuary y sacrifice que el 2 no hay por donde cogerlo.
Este primero me lo jugué en Xbox y la verdad que me gustó mucho. Eso sí, me pareció excesivamente largo. Si es dos es igual o más largo quizás no sea para mí, pero bueno, es un género que me gusta así que todo es probar
HauryasuMifune
MegaAdicto!!!
1.910 mensajes desde abr 2019 en Madrid - Suroeste