Ender Magnolia: Bloom in the mist

Como no veo un hilo del juego, lo inicio
Opinad si lo estáis jugando. Gracias
Me interesa porque me acabo de pasar Ender Lilies, y me ha parecido tremendo juegazo. Este me voy a esperar a jugarlo para no saturarme y dejar espacio entre uno y otro, pero me interesa conocer qué os está pareciendo también.

Por lo pronto he visto que han alargado la duración de la segunda parte. Veremos si no se hace muy pesado, porque la duración de Lilies me parece perfecta para este tipo de juegos.
@aitisi
Y creo que este juego te da opción a ponerlo en modo fácil, pues yo soy muy torpe en estos juegos. Lo que también te pregunto es si es mejor mando que teclado y ratón.
No quiero que me pase como en Ender Lilies que lo dejé por su dificultad.
me los apunto, de momento hoy tengo suficiente con el rebirth, pero me encanta el género y no los conocía.
Mebsajerodepa escribió:@aitisi
Y creo que este juego te da opción a ponerlo en modo fácil, pues yo soy muy torpe en estos juegos. Lo que también te pregunto es si es mejor mando que teclado y ratón.
No quiero que me pase como en Ender Lilies que lo dejé por su dificultad.

Si, en este puedes elegir varias dificultades. A mi el primero no me ha parecido difícil, no es un paseo, pero tiene una dificultad ajustada en la que nunca he sentido que no me podía pasar algún jefe o alguna zona.

Y para mi mejor jugarlo con mando.
He leído en algún análisis del juego que el juego es menos exigente que el Lillies, incluso puede parecerle fácil a la gente experimentada en metroidvanias, así que no me preocuparía demasiado por eso, además tienes niveles de dificultad.

Anoche lo estuve probando y me encanta el arte y la música del juego, a ver como avanza. Ya lo jugué en su día en early brevemente y lo dejé aparcado para darle en su salida.
yo llevo un par de horas y me está pareciendo un pepinazo de juego la verdad, lo mismo llega un punto que me cansa/aburre pero por ahora lo estoy disfrutando de lo lindo en la ally
6 respuestas