GXY escribió:el que me sorprende es que tu, que venias de una trayectoria de mas izquierdas que echenique, te conviertas al liberalismo capitalista pero al mismo tiempo mantengas estas opiniones "izquierdosas" sobre ciertas tematicas. ¿que es lo que ha cambiado el ultimo par de años? porque supongo que habra un motivo.
Imagino que el motivo será porque se habrá pasado los últimos años en un pais distinto con unas condiciones laborales distintas - yo mismo no me lo quería creer, pero últimamente mi esposa me ha soltado ya unas cuantas de "que me he vuelto de derechas y tal", y al final me da que va a ser eso.
Off-topiqueos aparte,
@amchacon estás seguro que de verdad la tarifa de la luz es más barata en UK que en España? Yo la renové no hace mucho a esta tarifa:
Electric Standing Charge: 16.80p per day
Electric Unit Rate: 15.22p per kWh
Gas Standing Charge: 16.80p per day
Gas Unit Rate: 2.57p per kWh
(que no tienen que ser muy caros viendo los precios de la factura de 2013 que has puesto de ejemplo)
Y comparándola con lo que paga la familia en España (con tarifa PVPC nosequé y discriminación horaria) me quedé con la impresión de que es mucho más barata por allí.
(o te estoy entendiendo mal?)