ENDESA y fecha límite telecontador de la luz

Buenas.

Ayer recibí una carta de ENDESA diciéndome que ha sido imposible ponerse en contacto conmigo para cambiar el contador por uno inteligente (mentira. No me han llamado). Y que si en el plazo de 30 días a partir de la recepción de dicha carta no he facilitado a un técnico el acceso para el cambio de contador, me cortan la luz.

Aparte de que no pueden saber si he recibido la carta (no hay acuse de recibo), me gustaría saber cuál es la fecha límite para el cambio de contador.

No me gusta que me toquen los cojones y me vengan con amenazas de manera gratuíta. Y si puedo, voy a apurar el período legal para joderles.

¿Alguien sabe cómo está este tema?

Gracias!
La ley dice que tienen de fecha tope finales de este año, ahora bien te digo que podras hacer lo que te de la real gana (faltaria mas) pero si te mandaron la carta te vas a quedar sin luz SI O SI, tu mismo......

A ver los derechos y tal estan muy bien sobre el papel pero estos son unos HP... y si llegas a casa dentro de 20 o 40 dias y no tienes luz te van a obligar a pagar un boletin nuevo y demas mierdas y te vas a quedar con cara de bobesponja....
Galigari escribió:La ley dice que tienen de fecha tope finales de este año, ahora bien te digo que podras hacer lo que te de la real gana (faltaria mas) pero si te mandaron la carta te vas a quedar sin luz SI O SI, tu mismo......

A ver los derechos y tal estan muy bien sobre el papel pero estos son unos HP... y si llegas a casa dentro de 20 o 40 dias y no tienes luz te van a obligar a pagar un boletin nuevo y demas mierdas y te vas a quedar con cara de bobesponja....

Sí. Ellos me han mandado la carta, pero no hay acuse de recibo y puede haberse perdido por el camino. Si me callo como un putas, llega el día en que me corten la luz y me la cortan, la denuncia les cae fijo. Que demuestren que yo he recibido esa carta.
@banderas20 , parte de la base de que entiendo o creo entender tu malestar con estos mamones, dicho esto te explico para tu interes.

Actualmente con que te envien un correo un sms, ya estas notificado a efectos legales (si esto es justo o no,no es la cuestion) te pueden cortan el suministro electrico y ahora cuando llegues a tu casa y te encuentres sin luz a ver lo que aguantas.......al final vas a pasar por el aro igualmente solo que encima te va a costar dinero aunque sea lo mas injusto del mundo, eso lo defenderas despues donde toque (juzgado,consumo,lo que quieras) pero si llegado el caso te cortan o pagas reenganche,contador,boletin si toca y demas o estaras sin luz.....ya sabes primero se paga luego se reclama....entiendo que no es lo que quieres leer pero.....

Enserio llama, cambia el contador y alejate de los problemas......que ya sabemos que vienen solos , no aceleremos hacia ellos......... [beer]
Que las eléctricas son unas HDP si, que abusan de su posición también, pero como te ha dicho Galigari, les llamas, conciertas una cita, te cambian el contador y a correr; ya que no compensa intentar darles por culo, porque económicamente vas a salir perjudicado.
Y se pueden poner en plan de que el cableado rígido ya no es válido que lo cambies por uno flexible. Y el horno tiene que llevar su propio diferencial. Y....

Además el telecontador como dices da mogollón de información, aunque los de Endesa son muy cutres ( bueno y EDP también XD) así que te lo pongan cuanto antes

Y asegúrate de estar en mercado regulado o estarás pagando de más
6 respuestas