Endless Crisis FF7 for PS3?? Nuevos Kingfoms Hearts for PS3-PSP and NDS??

Buenas.Segun Jeux-France parece ser que S-E podria tener previsto presentar estos titulos para la presente edicion del tokyo game show que esta apunto de celebrase.Por ahora esta sin cofirmar por parte de S-E.Alguien que nos traduzca lo que nos cita Jeux-France¿?De momento parecen solo rumores.

Salu2

Jeux-France escribió:A l'approche du Tokyo Game Show qui débutera le 20 septembre prochain pour la presse, voici la dernière grosse rumeur en date venant du célèbre forum japonais 2ch et qui liste entre autres un nouveau volet intitulé Endless Crisis Final Fantasy VII sur PlayStation 3, ainsi que trois nouveaux épisodes de la série Kingdom Hearts à paraître sur PlayStation 3, Nintendo DS, et PSP. Rien d'officiel pour le moment, cette information est bien entendu à prendre avec des pincettes, nous en saurons certainement davantage dans quelques heures lorsque les premières informations provenant des magazines japonais Famitsu et Shonen Jump seront diffusées. A suivre.

- Endless Crisis : Final Fantasy VII (PlayStation 3)
- Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
- Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts (titre temporaire) (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts : Chain of Memories 2 (Nintendo DS)
- Kingdom Hearts 0 (PSP)
- Star Ocean 4 (PlayStation 3)

Fuente: JEUX-FRANCE
No se como una página más o menos "seria" como jeux-france se puede hacer eco de unos fakes de 2chan XD XD
- Endless Crisis : Final Fantasy VII (PlayStation 3)

sera ese el nombre del FFVII remake u otro spin off para seguir exprimiendo al juego??

- Kingdom Hearts : Chain of Memories 2 (Nintendo DS)

de ser asi, me has alegrado el dia
lherre escribió:No se como una página más o menos "seria" como jeux-france se puede hacer eco de unos fakes de 2chan XD XD

Bueno, que habra remake de FF7 es algo obvio, la cuestion es....cuando y en que plataforma??? XD

Y es fake, repetimos XD
lherre escribió:No se como una página más o menos "seria" como jeux-france se puede hacer eco de unos fakes de 2chan XD XD

Jeux-france es una pagina que pone SCANS de revistas, yo no les tomaria como fuente de nada pero tampoco es que intenten enganañar a la gente, si es solo un rumor lo dicen con su fuente.
Jeux France no fue la primera pagina que saco informacion del FF Dissidia?? podiamos darle un voto de confianza [toctoc]

Seria demasiado [tadoramo]
xhaplox escribió:Jeux France no fue la primera pagina que saco informacion del FF Dissidia?? podiamos darle un voto de confianza [toctoc]

Seria demasiado [tadoramo]

El tema no es darle confianza o no, es que en 2chan se hicieron pajas mentales y publicaron esa lista como deseos personales y unas horas mas tarde hicieron copy&paste los de Jeux France.
Vorador escribió:
El tema no es darle confianza o no, es que en 2chan se hicieron pajas mentales y publicaron esa lista como deseos personales y unas horas mas tarde hicieron copy&paste los de Jeux France.
Ha sido un gran momento que nunca será recordado en la historia de Internet, una pena... :Ð
Fake entonces. Bueno, pues a ver que anuncian.

Seguramente caigan juegos para todas o casi todas las plataformas.
FanDeNintendo escribió:Ha sido un gran momento que nunca será recordado en la historia de Internet, una pena... :Ð

No te acuerdas del MGS: Triology? Muchos de GAF si XD
ApoLo escribió:...
Las ventas de PS3 y lo que está haciendo Squeenix con Final Fantasy, esas sí que son un par de Endless Crisis [carcajad]

En fin, vayamos acostumbrándonos a los fakes porque nos queda un rato largo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Endless Crisis me suena a ultimo FF VII, a FF VII-2, ojala por mi, vaya siempre y cuando lo hagan bien, aunque sea Fake, el titulo mola XD.

Yo de Jeux, por un lado me fio, por otro no, dijeron que en el Saint Seiya Hades, estaban para jugar los espectros XD.
Alguna filtración real ha salido de 2chan - alguna...
Lorrac escribió:Alguna filtración real ha salido de 2chan - alguna...

Bueno suelen filtrar los scans de Famitsu + sus noticias pero en 2chan por cada insider que filtra algo hay un millon inventandose cosas. En general no es bueno tomarse en serio los rumores de 2chan.

Los graciosos son los rumores de la Famitsu que son cosas 100% confirmadas pero de las que todabia no pueden hablar.
Endless Crisis suena bien aunque sea fake, xD.
Pero por favor, Remake curioso si, mas spin-off no por dios...

Yo pienso que en este TGS, SE tiene que mostrar algo interesante, ya sea KH3 o el Remake que ansiamos, necesito que alguien me suba el Hype. jeje.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Endless Crisis suena bien aunque sea fake, xD.
Pero por favor, Remake curioso si, mas spin-off no por dios...

Yo pienso que en este TGS, SE tiene que mostrar algo interesante, ya sea KH3 o el Remake que ansiamos, necesito que alguien me suba el Hype. jeje.

Salu2!!

Ojalá que no remakeen FF7. Si acaso que lo hagan respetando lso diseños de las cinemáticas, pero no con diseños "adultos" a lo Locomia tipo Advent Children. Que horror para las retinas, que horror de película.

Busquen las diferencias:

Imagen

Imagen
Ellos mismos afirman que esto se trata tan solo de un rumor y que hay que coger la información con pinzas (textualmente es lo que dicen :P)
Así que antes de tener un ataque de hype leed lo que pone
Imagen

Estamos de acuerdo de que esta imagen es de PSP ya que ni Ds puede hacer eso y PS3/360 pueden mas xDDD

Esta mas que confirmado, Kingdom Hearts 0 [looco]
Ese no es el formato de pantalla de PSP
esos scans huelen a wii
Ataru-Sama escribió:

Busquen las diferencias:

Imagen

Tssss sin olvidar a Vincent que es igual que Carlos Armas, botines con punta incluidos!!:

http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU

Imagen
trane escribió:Imagen

Estamos de acuerdo de que esta imagen es de PSP ya que ni Ds puede hacer eso y PS3/360 pueden mas xDDD

Esta mas que confirmado, Kingdom Hearts 0 [looco]

No se pero me da que esas imagenes son mas de WII.

No se si es demasiado para la PSP y me baso en otro post en el que se veia mas grande la imagen.
leonxx escribió:
Y PSP puede hacer eso?

Si hace la version del God of War no veo porque no puede hacer eso, vamos.
leonxx escribió:
No se pero me da que esas imagenes son mas de WII.

No se si es demasiado para la PSP y me baso en otro post en el que se veia mas grande la imagen.

Comentan que son dos juegos distintos, quizás el de la derecha sea de Wii y el de la izquierada de PSP.
por el tamaño del pantallaso de esas imagenes es mas probable que sea de wii, la psp tiene la pantalla mas rectangular
24 respuestas