› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nitor escribió:La última endodoncia que me hicieron también debieron pincharme directamente en el nervio. El dolor es de apenas unos segundos, tal vez ni eso ¡¡¡pero es lo más doloroso que he sufrido en mi vida!!!.
¡¡¡Ánimo!!!, y haz como yo que desde ese momento visito, con todo en miedo del mundo, al dentista con más frecuencia.
Eso sí, no volví a ir a aquella dentista...........
danko2002 escribió:Todavía me quedan 3 sesiones espero que no me duela tanto la proxima vez.
Este dentista es mucho mas experto que el que me puso el empaste hace 4 meses. Pero la muela tiene ganas de tocarme las narices.
Nitor escribió:danko2002 escribió:Todavía me quedan 3 sesiones espero que no me duela tanto la proxima vez.
Este dentista es mucho mas experto que el que me puso el empaste hace 4 meses. Pero la muela tiene ganas de tocarme las narices.
Tendrías que ver por qué no te coge la anestesía: por los nervios, por tu naturaleza, por practicar deporte anteriormente. En mi caso es que me decía que tenía las muelas engarzadas y no podía pinchar, chocaba la aguja con la unión de los dientes.......................Ahora, a la vejez, estoy con la ortodoncia y parece que no había tal engarce porque se están moviendo todos los dientes más o menos bien
homer.j escribió:4 sesiones sólo para extraer el nervio. Una de dos: o el dentista te está tangando o la infección es tan profunda que te es mejor extraerla para evitar en el futuro problemas de periodontitis y fístulas en la encía. Las endodoncias normales son 2 sesiones+reconstrucción.
danko2002 escribió:Hola
Hace 4 meses me hicieron un empaste profundo en una muela.
La cosa no resultó y he tenido que acudir a otro dentista a que me trate la pulpitis causada por este empaste.
La unica solucion ha sido iniciar una endodoncia de la muela pero la primera sesion ha sido horrible por dios.
Llego a la consulta y me anastesia la zona, me hace efecto la anestesia pero la muela sigo sientiedola.
Me pone otra dosis de anestesia mas cerca de la muela y procede a quitarme el empaste de amalgama.
Dios mio que dolor mas malo, me ha tenido que pinchar directamente sobre el nervio y ha podido realizar el tratamiento inicial.
Todavia me quedan tres sesiones para matarme los tres nervios de la muela y la verdad es que estoy acojonao.
Os ha pasado esto con una endodoncia alguna vez
Saludos.
danko2002 escribió:homer.j escribió:4 sesiones sólo para extraer el nervio. Una de dos: o el dentista te está tangando o la infección es tan profunda que te es mejor extraerla para evitar en el futuro problemas de periodontitis y fístulas en la encía. Las endodoncias normales son 2 sesiones+reconstrucción.
no me cobra por sesión, me cobra por el conjunto.
antes de iniciar la endodoncia me dijo que la primera sesión seria de cura no la endodoncia, en esta sesión me ha quitado parte de la pulpa del diente y me ha puesto un tratamiento con calmante y desinfectante.
no creo que me este tangando, no quiero ni imaginarme lo que me fuera dolido si me hace el vaciado del diente con la pulpitis activa que tenia sin tratar.
el diente me duele pero ya no tengo sensibilidad extrema al frio.
la siguiente sesión la tengo el día 21 de este mes, espero que no me duela mucho.
Ruda46 escribió:danko2002 escribió:homer.j escribió:4 sesiones sólo para extraer el nervio. Una de dos: o el dentista te está tangando o la infección es tan profunda que te es mejor extraerla para evitar en el futuro problemas de periodontitis y fístulas en la encía. Las endodoncias normales son 2 sesiones+reconstrucción.
no me cobra por sesión, me cobra por el conjunto.
antes de iniciar la endodoncia me dijo que la primera sesión seria de cura no la endodoncia, en esta sesión me ha quitado parte de la pulpa del diente y me ha puesto un tratamiento con calmante y desinfectante.
no creo que me este tangando, no quiero ni imaginarme lo que me fuera dolido si me hace el vaciado del diente con la pulpitis activa que tenia sin tratar.
el diente me duele pero ya no tengo sensibilidad extrema al frio.
la siguiente sesión la tengo el día 21 de este mes, espero que no me duela mucho.
Como te dicen lo normal son 2+ reconstrucción, aunque depende del rato que estés en cada sesión, podrian ser 3 perfectamente.
Lo raro es que te duela tanto mientras estas con el dentista, de hecho cuando he tenido que ir estaba deseando que empezaran para que me pusiera la anestesia y que me calmara el dolor.
Durante la sesión no debería de dolerte, aunque si es normal que después conforme se te despierte la muela sientas dolor por el traqueteo que te han metido.