Endwar y...?

Hola, actualmente dispongo de 60€ para gastar en juegos, y no me gusta gastarlos en uno solo, asi que la idea es conseguir por lo menos 2 con ese dinero (y que tengan buena calidad)
Actualmente tengo en mente comprarme el endwar coleccionista (30 €) y otro juego más que por ahora sería el gta IV (segundamano) pero cual me recomendaríais?
Tengo actualmente:

-Army of Two
-Gears of War
-Kane & Lynch Dead Men
-Lego Indiana Jones
-Kung Fu Panda
-Pro Evolution Soccer 6
-Unreal Tournament 3
-Halo 3
Salu2
Yo me cogeria el Orange Box que te trae HALF LIFE 2,HALF LIFE 2 EPISODE 1 & 2, Y el innovador Portal y el tremendisimo Team Fortrss 2 que es la ostia como juego unicamente online.
manu_eddie escribió:Yo me cogeria el Orange Box que te trae HALF LIFE 2,HALF LIFE 2 EPISODE 1 & 2, Y el innovador Portal y el tremendisimo Team Fortrss 2 que es la ostia como juego unicamente online.

pero eso se me sale del precio ? :S

P.D: Añado los juegos que tengo.
El mass effect es de lo mejor que puedes encontrar.EL primero de una trilogia que sera un mito en el mundo de los videojuegos.
EL bioschock,un clásico con una historia cinematografica.
Halo 3 el mejor para el live.
Project gothan 4 el mejor de coches(arcade)
fallout 3,una pasada(sin palabras me dejo a mi)
El dead space creo que cuesta 30 o rondandolos.El mejor tipo RESIDEN EVIL,pero de los de antes.
El condememned 1 y 2,estan a ese precio(el 2 lo he visto a 20) y son acojonantes de verdad.(te cagaras encima)

Como nose que juegos tienes,te he recomendado los que a mi modo de ver son los mejores y a ese precio,quizas el fallout te valga 35(pero merece la pena,ya veras).

Tambien tienes la edicion coleccionista del far cry 2 a ese precio.A mi no me gusto demasiado,pero hay a gente que le encantó.

Yo me he pillado hoy el Endwar,si te ape jugar por el live,agregame: INFILTRADO 23.

Un saludo

PD: creo recordar que los half life que te ha dicho el otro usuario estan todos en ingles integro(son subtitulos),si no es un inconveniente para ti,puede ser una buena opcion,pero me quedo con los mios,jeje.Confirmar si estan en español o no,porfa.

SI TIENES ALGUNA IDEA DE LOS QUE TE RECOMIENDO ME LO DICES,TODOS ME LOS HE PASADO(menos el de coches y el far cry que te dije que no me molaba).
fiti23 escribió:El mass effect es de lo mejor que puedes encontrar.EL primero de una trilogia que sera un mito en el mundo de los videojuegos.

Como nose que juegos tienes,te he recomendado los que a mi modo de ver son los mejores y a ese precio,quizas el fallout te valga 35(pero merece la pena,ya veras).

Tambien tienes la edicion coleccionista del far cry 2 a ese precio.A mi no me gusto demasiado,pero hay a gente que le encantó.

Yo me he pillado hoy el Endwar,si te ape jugar por el live,agregame: INFILTRADO 23.

Un saludo

PD: creo recordar que los half life que te ha dicho el otro usuario estan todos en ingles integro(son subtitulos),si no es un inconveniente para ti,puede ser una buena opcion,pero me quedo con los mios,jeje.Confirmar si estan en español o no,porfa.

Mass effect es una opcion bastante buena, el halo 3 ya lo tengo, el pgr4 no me gustan los simuladores de coches (pero si los burnout),el fallout 3 lo tengo para pc y es una joya :D

Por cierto, te agrego al live.
Leorek escribió:
fiti23 escribió:El mass effect es de lo mejor que puedes encontrar.EL primero de una trilogia que sera un mito en el mundo de los videojuegos.

Un saludo

Mass effect es una opcion bastante buena, el halo 3 ya lo tengo, el pgr4 no me gustan los simuladores de coches (pero si los burnout),el fallout 3 lo tengo para pc y es una joya :D

te he puesto algunos mas,repasalos.
Pero no te pienses lo del mass effect,te aseguro que es lo mejor que yo he probado,mi juego fetiche.
fiti23 escribió:
Leorek escribió:

Un saludo

te he puesto algunos mas,repasalos.
Pero no te pienses lo del mass effect,te aseguro que es lo mejor que yo he probado,mi juego fetiche.

los de miedo, a menos que sean resident evil 4 o 5 no puedo, me dan miedo :S

xDDD
vaya! pues entonces no te fijes de los 3 que te he dicho y vete lanzao a por el mass effect.
el half life si esta en ingles
Leorek escribió:
manu_eddie escribió:Yo me cogeria el Orange Box que te trae HALF LIFE 2,HALF LIFE 2 EPISODE 1 & 2, Y el innovador Portal y el tremendisimo Team Fortrss 2 que es la ostia como juego unicamente online.

pero eso se me sale del precio ? :S

P.D: Añado los juegos que tengo.

Hombre creo que no,es que no me acuerdo del precio pero el otro día vi el de la versión de Play3 a 30€!!!! y es la ostia,a mi me lo dejo un colega y ibajodio porque no trae subtitulos ni en ingles ni encastellano(en version play3 si,hay que joderse) pero es que los juegos son la reostia,y me mire un moemnto la historia del juego en la wikipedia que viene el objetivo de cada capitulo y es la reostia.
gears of war 2
assassins creed
pure
Puedes pillarte también la coleccionista del far cry 2 o las del assasins a 30€ en el game.
12 respuestas