El mass effect es de lo mejor que puedes encontrar.EL primero de una trilogia que sera un mito en el mundo de los videojuegos.
EL bioschock,un clásico con una historia cinematografica.
Halo 3 el mejor para el live.
Project gothan 4 el mejor de coches(arcade)
fallout 3,una pasada(sin palabras me dejo a mi)
El dead space creo que cuesta 30 o rondandolos.El mejor tipo RESIDEN EVIL,pero de los de antes.
El condememned 1 y 2,estan a ese precio(el 2 lo he visto a 20) y son acojonantes de verdad.(te cagaras encima)
Como nose que juegos tienes,te he recomendado los que a mi modo de ver son los mejores y a ese precio,quizas el fallout te valga 35(pero merece la pena,ya veras).
Tambien tienes la edicion coleccionista del far cry 2 a ese precio.A mi no me gusto demasiado,pero hay a gente que le encantó.
Yo me he pillado hoy el Endwar,si te ape jugar por el live,agregame: INFILTRADO 23.
Un saludo
PD: creo recordar que los half life que te ha dicho el otro usuario estan todos en ingles integro(son subtitulos),si no es un inconveniente para ti,puede ser una buena opcion,pero me quedo con los mios,jeje.Confirmar si estan en español o no,porfa.
SI TIENES ALGUNA IDEA DE LOS QUE TE RECOMIENDO ME LO DICES,TODOS ME LOS HE PASADO(menos el de coches y el far cry que te dije que no me molaba).