aven96 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Alguien que haya vendido en Eneba sabe como va? Compre un juego hara 24 horas y el vendedor aun no ha entregado el paquete a Correos, que oye, sabiendo que fue a mediodia y que en muchos sitios Correos no abre por las tardes ni en fines de semana, pues no pasa nada.
Pero me preocupa tener que esperar hasta el miercoles al mediodia para saber si lo envia o lo cancela, no hay forma de contactar con el vendedor y mas que nada venia para preguntar si sabeis como le notifican al vendedor. ¿Le envian un SMS y un correo? ¿Un solo correo?
Lo digo porque no vaya a ser que al vendedor se le haya olvidado todo por completo y me quede sin juego. Al menos siempre me queda el hecho de que pague por PayPal, asi que a la minima que se cancele, ya mirare de reclamar.
Y tela con las tasas de administracion o lo que fueran, cobraban lo mismo con tarjeta como con PayPal, asi que sale totalmente a cuenta usar PayPal.
Añado que el vendedor no habia vendido nada antes, asi que imagino que andara tambien perdido a la hora de preparar el paquete o algo.
Le mandan un correo avisándole de que tiene 5 días (creo) para entregar el paquete. Días más tarde se lo vuelven a recordar, y si al final no lo envía creo que tiene algún tipo de "penalización" en la cuenta.
Mmm... Esperemos que el lunes lo mande y asi me quedo mas tranquilo. El que no se pueda contactar para nada con el vendedor es lo que mas me chirria.
Gracias por la respuesta.
Edito:
Ahora hoy lunes por la mañana no se que pasa que cuando quiero acceder a mis pedidos de Eneba sale como que no hubiera iniciado sesion, y cuando inicio sesion, me manda de nuevo al inicio de sesion, con el resto de la pagina no sucede (al menos a simple vista).
Tengo lo de correos abierto y aun no han entregado ningun paquete, pero claro, si le falla tambien al vendedor lo mismo no puede sacar los datos o a saber.
Ah y me he bajado la aplicacion para ver si ahi me dejaba y nada, exactamente el mismo error, asi que la he desinstalado.
Edito 2:
Lunes ligeramente despues. Ya funciona como siempre y nada, aun faltan 2 dias y 2 horas para que envie el paquete, a ver si hay suerte y a lo largo de hoy lo hace.
Edito 3:
Sorpresaaaa, no han enviado nada.
Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, hace poco mas de una hora que ha terminado el plazo, segun la pagina web se envia al cancelarse:
https://www.eneba.com/es/seller-terms-and-conditionsEn caso de que el Usuario Vendedor no envíe el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la confirmación de la transacción, ENEBA estará facultada para reembolsar el precio de compra a la cuenta bancaria del Usuario Comprador. El incumplimiento reiterado del envío de Productos Físicos a tiempo puede dar lugar a la suspensión o cancelación de la Cuenta del Usuario Vendedor.
He enviado un ticket pero me ha llegado el tipico mensaje de "ultimamente nos llegan muchos mensajes por el black friday y tardaremos mas de lo habitual en responderte, bla, bla, bla...".
Vamos, que a saber cuando devolveran el dinero, si mañana sobre mediodia no han devuelto nada, ire a PayPal a reclamar que para algo dejan bien claro que devuelven el dinero si no envian, asi que eso, esto no es mas que un Wallapop raruno donde no puedes contactar con el vendedor, yo no lo recomendaria, porque menuda perdida de tiempo la verdad.