A mi me molesta lo de "by eneba" como si los de eneba hubiesen aportado algo real a eol (mas allá de pasta). ¿Han hecho algún tutorial?, ¿han dado opiniones?, ¿han aportado a la wiki?, ¿han resuelto dudas o ayudado a alguien que estaba atascado en un videojuego?. Eol by the communty y patrocinado por eneba.
adidi escribió:Mejor eneba que la empresucha timadora de las gafas.
Bueno, eran gafas de mierda, aunque había que hacer un poco el paripé de que nos interesaba para que aflojasen pasta a eol.
De eneba por otra parte, he metido su dominio en la lista negra de mi ad blocker para no comprarles nada ni por error. Si cambian lo de "BY eneba" por otra cosa mas acorde a la realidad, me plantearé quitarlos de la lista negra.
Tagx escribió:Qué raro que no les patrocine letyshops, están hasta en la sopa.
Ding Dong
Abres la puerta
- Hola caballero somos testigos de Jeová, querríamos hablarle de nuestro salvador Jesucristo.
- ¡Ah! Que interesante... ¿Pero sabeis que es más interesante? ¡El cashback de Letichop! Con letchop puedes ahorrar en cada comp-
- No, caballero no nos interes-
- ¡Como que no! ¡Hasta un 10% de cashback! Gracias a esa bonificiación el mismísimo sfdxshow se compró una GTX2080 por la patilla y-
- Lo siento, tenemos que irnos y...
- ¡Y lo mejor es que basta con instalar la extensión de letichop! Disponible para los principales navegadores, chrome, firefox, edge...
- ¡Adios! (Salen corriendo)
- ¡¿A DONDE VAIS?! ¡ESPERAD! ¡QUE TODAVIA NO OS HE HABLADO DE RAID SHADOW LEGENDS!