Yo estoy en el ultimo monstruo y me cague en sus muelas cuando me xusco toda la vida con un solo ataque u.u' . Haver si me lo paso ya de una vez.
No jodas que fuiste a por el sin preparacion?Vamos yo antes de ir a por el voy a comprar y arraso con la tienda,recuerdo que la ultima vez que lo hice lo tenia TODO(armas a maximo level incluida la perfeccion natural y el acero del dragon negro,talismanes de renacimietnos y miles de pociones) y bueno la primera vez que me enfrente tambien me dio algo de pena,ni sabia que tenai un ataque que te mataba
.
Alguien es tan maquina como haverselo pasdo en dificil o es un DIOS y se lo ha pasdo en extra dificil? Cuando tardasteis en hrs?
Estoy en proceso del dificil,acabo de empezar las cavernas,y realmente los dos unicos enemigos que temo son Alma y el Dragon,uno ya esta listo haver si el otro me cuesta mucho.
La verdad es que Alma es dificil de cojones,el enemigo final mas dificil del juego sin duda.Tienes que memorizar todos sus ataques,y cuando suele utilizarlos.Debes de poenrte siempre cerca suyo y atacarle con la golondrina voladora o algun ataque aereo similar,justo cuando te vaya a contraatacar es el momento de hacer el ninpo del infierno,si puedes ponerte en una esquina mejor,ya que al hacer el ninpo la hecharas muy hacia atras y no te dara tiempo a darle ostias.
Ah bueno el señor de los tentaculos,supongo que tendras el arma subida de nivel y podras hacer la golondrina voladora,la tengas o no lo primero es atacar a los tentaculos con ataques aereos y esquivar los ataques ya sea bloqueando o saltando,una vez destruidos pegale de lindo(utiliza combos avanzados) repit el proceso varias veces.
Enga un saludo.