Enemigo final Ninja Gaiden Capítulo 5.

Pues, me gustaria que alguien me dijese como se mata a la bicha esa con tentaculos que se pasea de un lado a otro, al final del capítulo 5. Gràcias
pues apretando el culo amigo jejejejeje!!!

ve a por los tentáculos y una vez cortados dale al cuerpo, mientras tenga tentáculos no podrás matarlo ni quitarle vida.
Si éste te parece xungo... espera espera que vas a flipar
yo me he quedado en la chica de la iglesia, no mucho más tarde que tu, 2 o 3 fases y no puedo asi que creo que es un juego increíble de wapo.. pero que nunca terminaré, se une a la lista de los no terminados por ser un negao, xDD
El bicho ese si tienes lo del flying swallow kreo ke se llama es facil.

Le cortas los tentaculos y kuando los cortas le puedes pegar bien durante un ratillo (yo usaba el movimiento ese ke podias kargar y si te comias dos esencias mientras cargabas le arreaba un combo)
persistencia, amigo, persistencia y lo conseguirás

saludoss
Bueno no es por desanimar pero es el monstruo mas "facil" del juego en teoria [tomaaa] . A mi tambe me costo hasta que le pille el truco te pones el ninpo de las bolas de fuego y le das a los tentaculos saltando cerca de el los puedes dar apretando al x , una vez cortado los dos le tendras que dar al tronco hasta que se le vuelvan a salir y repites el proceso. Otra forma es esperar que te ataque con los tentaculos tirandolos rectos hacia a ti esquivalos y se quedaran un rato en el suelo del todo estirados y les puedes dar bien.

Respecto a la pava de la isglesia Alma tienes que memorizar como ataca siempre es igual i esperar que baje al suelo a darle o tirarle el ninpo infierno y si no se lo esquiva (99,0% de las veces) se quedara un rato tonta en el suelo i le podras dar.

Yo estoy en el ultimo monstruo y me cague en sus muelas cuando me xusco toda la vida con un solo ataque u.u' . Haver si me lo paso ya de una vez.

Alguien es tan maquina como haverselo pasdo en dificil o es un DIOS y se lo ha pasdo en extra dificil? Cuando tardasteis en hrs?
joder....yo solo tube verdaderos problemas kon el primero y kon los kaballos (kapitulo 2), luego fue todo koser y cantar....kon muchas pocimas d vida, pero sencillito ;-) ein?
Yo estoy en el ultimo monstruo y me cague en sus muelas cuando me xusco toda la vida con un solo ataque u.u' . Haver si me lo paso ya de una vez.

No jodas que fuiste a por el sin preparacion?Vamos yo antes de ir a por el voy a comprar y arraso con la tienda,recuerdo que la ultima vez que lo hice lo tenia TODO(armas a maximo level incluida la perfeccion natural y el acero del dragon negro,talismanes de renacimietnos y miles de pociones) y bueno la primera vez que me enfrente tambien me dio algo de pena,ni sabia que tenai un ataque que te mataba XD.

Alguien es tan maquina como haverselo pasdo en dificil o es un DIOS y se lo ha pasdo en extra dificil? Cuando tardasteis en hrs?

Estoy en proceso del dificil,acabo de empezar las cavernas,y realmente los dos unicos enemigos que temo son Alma y el Dragon,uno ya esta listo haver si el otro me cuesta mucho.

La verdad es que Alma es dificil de cojones,el enemigo final mas dificil del juego sin duda.Tienes que memorizar todos sus ataques,y cuando suele utilizarlos.Debes de poenrte siempre cerca suyo y atacarle con la golondrina voladora o algun ataque aereo similar,justo cuando te vaya a contraatacar es el momento de hacer el ninpo del infierno,si puedes ponerte en una esquina mejor,ya que al hacer el ninpo la hecharas muy hacia atras y no te dara tiempo a darle ostias.

Ah bueno el señor de los tentaculos,supongo que tendras el arma subida de nivel y podras hacer la golondrina voladora,la tengas o no lo primero es atacar a los tentaculos con ataques aereos y esquivar los ataques ya sea bloqueando o saltando,una vez destruidos pegale de lindo(utiliza combos avanzados) repit el proceso varias veces.

Enga un saludo.
Aggggg pos no es dificil ni na, a mi me entro la ira cristiana y le meti un trainer de objetos para lanzar infinitos y los items infinitos tambien pero a partir de que tuvieses 2, en cuanto pille 2 bolas de esas pa subir un poquito la energia me hice un tubo que me ocupa casi toda la pantalla y cuando enganche 2 bolas de las de subir ninpo me puse como 15 ninpo, cuando me paso las pantallas se ponen encima de las letras y todo [+risas], ahora juego en nivel super dificil y no veas de una hostia te hacen añicos y los monstruos madre mia, estos de tecmo no tienen punto intermedio o muy facil o imposible directamente.
Ya lo se soy un puto tramposo pero es que ya era personal o me lo pasaba o me daba algo [sati]

Un saludo
Moraydron escribió:

No jodas que fuiste a por el sin preparacion?Vamos yo antes de ir a por el voy a comprar y arraso con la tienda,recuerdo que la ultima vez que lo hice lo tenia TODO(armas a maximo level incluida la perfeccion natural y el acero del dragon negro,talismanes de renacimietnos y miles de pociones) y bueno la primera vez que me enfrente tambien me dio algo de pena,ni sabia que tenai un ataque que te mataba XD.

Sips pq dije enga voy a ver el ultimo monstruo me lo cargue i me aparecio el otro.
Por fin ayer me lo pase fui a la tiende i pille de todo y lo zurre a gusto :P . Dudo que lo vuelva a empezar en otro nivel de dificultad hasta dentro de mucho tiempo , he acabado hasta las pelotingas del juego pero todo se tiene que decir es un reto para cualquier viciado y una OBRA MAESTRA.

I LOF TEAM NINJA
9 respuestas