Enemigo final Otogi

Para los que os hayais acabado este juegazo, que se me esta resistiendo cantidad. Alguna tactica para cargarse al Michizane ese? O recomendacion de armas o magia?

Saludos
Tácticas infalibles no hay (al menos que yo sepa), pero tampoco es tan difícil.

Alguien ya me ha preguntado por MP sobre esto, así que ahí va una mini-guía:

- Mantente en todo momento en las zonas superiores. Aquí el mayor peligro es caerse.
- Haz 'lock' sobre él en todo momento (gatillo 'L').
- Usa la magia del dragón de nivel 3 para atacarle a distancia. No le quitarás mucho, pero un par de pepinazos de esta magia cargada a tope te facilitarán bastante las cosas.
- Las 2 primeras formas son fáciles. Resérvate para la 3ª.
- Ve con todas las esferas de vida. Del mismo modo, si ves que no estás a la altura, vuelve a los niveles anteriores a conseguir experiencia hasta alcanzar el nivel máximo.
- Armas... prueba el Dragon Staff o las espadas gemelas del nivel 23.
- Devuelve los ataques de proyectil con tu arma. Requiere sincronización, pero con un poco de práctica estarás rechazando sus ataques a la vez que le infliges daño.
- Mantente alejado, a una distancia prudencial para que no te machaque cuerpo a cuerpo y al mismo tiempo para poder acercarte rápidamente para lanzar un ataque breve pero contundente. Luego, vuelve a alejarte.
- Si ves que te ataca cuerpo a cuerpo y que no vas a poder esquivarle, haz un ataque rápido para que choquen los ataques y se rechacen mutuamente.
- Sé paciente y estudia sus movimientos, son todo rutinas y movimientos predecibles.

Espero que te sirvan los consejos. De todas formas, con un poco de perseverancia no es difícil (aunque en la 2ª vuelta puede que sí lo sea).

Saludos.
Las 2 primeras formas las tengo controladas, "lock" y unas cuantas magias dragon 3. Caerse tampoco es problema porque usas el impulso hacia arriba y ya esta. El tema es la tercera forma, que ni me deja cargar magias, las normales se cubre, no te deja "lockearle" mas que unos segundos y en el cuerpo a cuerpo tienes todas las de perder.
Volver a niveles anteriores, eso se puede hacer?
Ir con todas las esferas de vida, yo tengo 3 desde el principio del juego, se pueden sacar mas? o a que se refiere?
Y devolver los ataques de proyectil con mi arma XD, es posible? con el ataque fuerte?

Saludos
Escrito originalmente por central98
Volver a niveles anteriores, eso se puede hacer?

No solo se puede, sino que se debe, para este tipo de cosas. En el menú de la partida, elige "Cleared Stage" o algo así, y te saldrá una lista de los niveles completados. Puedes rehacerlos para conseguir objetos, dinero o experiencia.

Ir con todas las esferas de vida, yo tengo 3 desde el principio del juego, se pueden sacar mas? o a que se refiere?

¿Me estas diciendo que sólo tienes 3 esferas de vida? [Alaa!]
Si te fijas, en ciertos niveles hay un monstruo, una especie de símbolo volador (fácil de identificar en el primer nivel, por ejemplo, es el único enemigo a parte de los pájaros). Pues bien, si te lo cargas y recoges el objeto que deja, al final del nivel te darán una esfera de vida más.
Pero ojo, hay unos enemigos similares de color rojo; éstos no son, los de las esferas creo recordar que eran azules o grises.

Son poco menos que imprescindibles, no sé cómo has llegado hasta ahí sin ellas.

Y devolver los ataques de proyectil con mi arma XD, es posible? con el ataque fuerte?

Con cualquier ataque, sólo hay que calcular un poco la trayectoria y la velocidad y golpear justo a tiempo.
Por cierto, se puede hacer con cualqueir ataque de proyectil del juego.

Saludos.
Escrito originalmente por Zhul

¿Me estas diciendo que sólo tienes 3 esferas de vida? [Alaa!]
Si te fijas, en ciertos niveles hay un monstruo, una especie de símbolo volador (fácil de identificar en el primer nivel, por ejemplo, es el único enemigo a parte de los pájaros). Pues bien, si te lo cargas y recoges el objeto que deja, al final del nivel te darán una esfera de vida más.
Pero ojo, hay unos enemigos similares de color rojo; éstos no son, los de las esferas creo recordar que eran azules o grises.

Son poco menos que imprescindibles, no sé cómo has llegado hasta ahí sin ellas.

NO ME JODAS !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya decia yo que algunos niveles con esa vida y encima la otra reduciendose era poco menos que inhumano.
He estado mirando por ahi y supongo que te refieres a esto:
Mercy Orbs are hidden through out the game. (Not always hidden, but there)
Purify the Floating Mercy Orb Symbol to gain one Energy (Life) Orb. Maximum of
8 Orbs.
Stage One : To the Left, in the inlet
Stage Four : After you break through the two walls Guarded by Lionette's
Stage Ten : Above the Bridge wondering around
Stage Fifteen : In the Crevice, in the first cave, to the left
Stage Twenty : In the Location where the Mystical Beads were found
Stage Twenty Two: In the crevice to the right against the dead end

No se como se me ha podido pasar algo asi, vamos con 8 bolas de estas me hago al mago ese y el juego entero con la punta...

Saludos
central98 tio eres mi heroe,por que para pasarse el jeugo solo con 3 esferas de vida....manda huevos la verdad.

Ya puestos,podriais decirme como se mata al ciempies volador que lanza rayos electricos?Es que con un par de esos rayos me devasta a base de bien.

Enga un saludo.
Buf, no sabes lo que es el nivel 28, o ese que sale el humo negro por las paredes, o ese que no paran de salirte ojos por todos lados, o el que esta todo lleno de simbolos, o el de la hidra con los espiritus esos. Una enganchada buena y muerto. La de veces que maldije a los de from por ponerle tan poca vida. A todo esto, creo que la partida guardada marca 10 horas y poco, pero es que me pasaba los niveles esquivando los enemigos que podia y pegando botes, es que si me metia en algun fregao no duraba na.
con un par de esos rayos me devasta a base de bien

A mi con uno XD
Pues el cienpies es facilito comparado con lo que viene despues. Nada mas empezar le haces un lock con el gatillo izquierdo, te pones en la plataforma de en medio y empiezas a hacer dash (gatillo derecho) de un lado para otro para que no te coja el rayo. Cuando veas que el cienpies gira te paras, y cuando venga salto y espadon grande. Si te da busca vida por los cielos que hay. Asi todo el rato. Luego cambia de movimiento, pero es parecido, en 5 o 6 intentos deberia caer. Las magias no se si le afectaran, porque yo me di cuenta de su utilidad en el nivel veintipico.

Saludos
El ciempiés es de tipo rayo, con lo que si vas con la magia del dragón te freirá en un santiamén. Para ser más resistente a sus ataques, equipa la magia del rayo. También le harás menos daño, pero en este nivel compensa.

Luego, como dice central, haz lock y espera a que cruce el escenario por la parte central mientras te mueves (si te quedas quieto te dará seguro). Cuando sobrevuele la plataforma, salto doble y pepinazo en la cabeza. Repetir hasta que muera.
Game Done, ha sido facil con las 8 esferas.
Ahora a esperar con ansias Otogi 2, que si dicen que es mucho mejor que este...
Mientras puedes probar a hacer la 2ª vuelta, con todo lo que has conseguido hasta ahora y ligeramente más difícil.
O si no, intenta sacar la Moonlight Sword ;) (100% souls en todos los niveles excepto el último).
La segunda vuelta la puse para probar a ver que era despues de pasarmelo, y 2:30 mas tarde estaba en el michizane otra vez XD
Las souls son las cosas esas blancas que salen de vez en cuando cuando te cargas algo, no? Seria plan de destruccion masiva del escenario, me da que eso seria ya muy chungo, mas cuando es como si tuvieras tiempo por lo del poder magico. Aunque con lo que me ha molao el juego igual me da por hacerlo, se sale mucho la espada?
10 respuestas