Pues aver le conte todo este follon a uno muy querido en la peña: al tio de mi chico, que tiene un año mas que el y el solo se echo toda la mierda encima y confeso que el de los mensajes era el, todo esto siendo falso, solo por querer quitarme a mi todo el follon y asi tener el una excusa para pelearse con el otro que es lo estaba deseando. Tras esto me encuentro en el recreo al chaval que no puedo ver y el originario de todo esto llorando y diciendo que no le cae bien a nadie que no se que...
Bueno pues ayer llegó el tio, al mismo bajarse del autobus medio grupo tras el diciendole que no habia sio el, que era imposible, que no podia ser. Aqui es donde la cosa me ha hecho mas gracia: soy yo el de los mensajes y me linchan vivo, es el tio y todos diciendo que no es el sin dudarlo, de ahi que ayer por la noche fueramos todos peleandonos por la calle. Total que al final de la noche nos tuvimos que ir tio, sobrino y yo porque es que estaban a punto de aparecer ostias de por medio y asi se ha quedado la cosa de momento, sin saber nada de los misteriosos mensajes y nosotros sin poder vernos por peligro de reparto de ostias xD, asi que haber que se inventan ahora para que me vaya del grupo, cosa que no voy a hacer para joderlos a todos.
Lo mejor: Siendo él de los mensajes (recuerdo que no es el de verdad, sino que queria quitarme el follon de encima) nadie me ha pedido ni una sola disculpa.