Enemigo publico -Novedades-

Hola, pues os cuento siguiendo por donde me quede en otro hilo donde contaba que tenia pocos amigos y tal, hace un mes mas o menos conoci a un chico con el que me lleve genial y a partir de ahi me empece a juntar con su grupo de amigos, todos supermajos, bueno casi todos, al principio todo guay excepto por uno del grupo con el cual tuve unos roces, me solto una charla (con guion incluido) y quedamos en que el uno iba a dejar de existir para el otro y segui a mi bola.

Y el sabado me encontraba mal porque estaba resfriaillo y solo sali con ellos durante una media hora, me volvi para casa y ellos se fueron para una discoteca. Llego a mi casa y me pongo a ver una peli, a todo esto que mi amigo con el que me llevo muy bien (estamos de rollo) me manda un sms diciendome que si soy yo el que le esta mandando mensajes al chaval con el que tuve el roce, mensajes amenazantes a cobro revertido en plan de poner una bomba o no se que follon y bueno pues le dije que no porque no tengo nada que ver pero resulta que ahora tengo a medio grupo en contra mia porque los mensajes llegan cuando yo no estoy, eso y mis conocimientos de informatica (ellos me han dicho que hay un programa para mandar dichos mensajes) son algunas de las razones por la que dicen que soy yo.

Finalmente esta mañana hemos tenido una discusion fuerte porque me estaban comentando que lo habian denunciado y me iba a cagar porque iba a salir todo a la luz. Un detalle a comentar es que dicho chaval esta enamorado de mi amigo con el que me llevo genial y mi teoria es que como no soporta que yo este con el y el no pueda (sus padres no aceptan que sea gay y va de superhetero) y esta haciendo lo imposible para borrarme del mapa.

Muchos direis que si de verdad no tengo nada que ver que no me preocupe pero joder siento impotencia al ver que todos me odian cuando yo no he hecho nada :O

En fin, lo siento por el tochazo pero necesitaba desahogarme.
Pedazo de mar... [sonrisa] ehhhhhh....que es broma! [toctoc]
Yo estaría tranquilo,si de veras lo han denunciado y la verdad va a salir a la luz,esa verdad te libra de toda culpa,no?.Por lo tanto alguien va a tener que zamparse sus palabras.
Eso sí,el mal ttrago no te lo quita nadie,pero más adelante recordarás este quebradero de cabeza como una ligera anécdota,la vida es asín [oki]
Menudo culebron... Nah tu ni caso io ... Tu sigue con tu chico y que el otro se pique todo lo que quiera y arme el numerito... Cuando tus amigos se den cuenta que estan jugando con ellos el que se va a quedar solo va a ser el por celoso xDD ... Suerte.
Resil escribió:Menudo culebron... Nah tu ni caso io ... Tu sigue con tu chico y que el otro se pique todo lo que quiera y arme el numerito... Cuando tus amigos se den cuenta que estan jugando con ellos el que se va a quedar solo va a ser el por celoso xDD ... Suerte.

Pues si a nadie le cae bien, solo que sus dos amiguitas son cabecillas del grupo y se lamen el culo mutuamente y este, como es un gay reprimido por sus padres (dejaron de hablarle en cuanto supieron que tenia novio) solo quiere amargar tambien a todos los demas.
Eso sí que son amigos, sí señor, que antes de "contrastar la información "- frase muy dicha en los pogramas xD - te dicen que te vas a cagar. ¿Y te preocupas por gente así? No te preocupes que si sale a la luz saldrá el pedazo de imbécil qeu es él, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Total qué te va a hacer?pegarte con el bolso?
joder la de cosas que pueden pasar en un mes xD. si la gente ya sabe como es, nose porque dudan de ti
la putada es que claro, acabas de conocerles, te encuentras a gusto y estas a punto de perderlos... ¿porque no le pones todo el empeño en intentar ayudarle? me refiero que si es parte de esa cuadrilla que quieres conservar, pues tú tendrás que ponerte de su lado. además, si tienes conocimientos de informatica, pues a lo mejor tienes algún recurso que ellos no conocen. todos esos sms que se mandan desde internet dejan huella, no?
sorgina escribió:la putada es que claro, acabas de conocerles, te encuentras a gusto y estas a punto de perderlos... ¿porque no le pones todo el empeño en intentar ayudarle? me refiero que si es parte de esa cuadrilla que quieres conservar, pues tú tendrás que ponerte de su lado. además, si tienes conocimientos de informatica, pues a lo mejor tienes algún recurso que ellos no conocen. todos esos sms que se mandan desde internet dejan huella, no?

una cosa es tener conocimientos de informatica, y otra es ser un hacker xD
sorgina escribió:la putada es que claro, acabas de conocerles, te encuentras a gusto y estas a punto de perderlos... ¿porque no le pones todo el empeño en intentar ayudarle? me refiero que si es parte de esa cuadrilla que quieres conservar, pues tú tendrás que ponerte de su lado. además, si tienes conocimientos de informatica, pues a lo mejor tienes algún recurso que ellos no conocen. todos esos sms que se mandan desde internet dejan huella, no?

Ni de coña me pongo yo de parte de esos, y en cuanto a ver las huellas pues nose... es que ni me han enseñado los mensajes ni nada, solo me han dicho que son mensajes con amenazas fuertes desde un numero desconocido y a cobro revertido, yo pensaba que existian las llamadas de ese tipo y los mensajes en plan 5505 que te mandan a las 4 de la mañana y que te cobran 30 o 40 centimos por leerlo, pero que se pudieran mandar asi tal cual no tenia ni idea.
Si te han denunciado a ti sin pruebas, los que van a salir perdiendo son ellos. Preocupate de las personas con las que quieres estar, para mi, estar con esa gente me daria asco, viendo que no tienen un minimo de inteligencia.
Patxo escribió:Total qué te va a hacer?pegarte con el bolso?

xDDDD
Patxo escribió:Total qué te va a hacer?pegarte con el bolso?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[/thread]

No, en serio, pasa de ellos, si tú no has sido no tienes de qué preocuparte no?
Yo me he perdido , soys todos gays o no pillo nada?Entre que creo que soys todos gays y que le llamas "amiguitas" (que es femenino....) , no lo pillo...
No no... de eso nada. En EOL somos tan machos que cada mes tenemos que cortarnos un metro de rabo y darlo para implantes. Luego simplemente vuelve a crecer [carcajad]

Sobre lo de "pegarte con el bolso"... cuidadin

hilo_3-mongos-querian-dar-y-al-final-recibieron_1305559

Cuidadin [carcajad]
Jajaja, a ver no somos todos gays, es un grupo de chicos y chicas, los chicos somos nosotros tres y tambien hay chicas (una de ellas lesbiana por cierto).

Saludos!
Indaga a ver quién manda esos sms. Es un delito
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
interesante informacion la de que una es lesbiana...eso lo aclara todo... [+risas] .

buscate una vida mejor lejos de anormales...si te ha pasado mas veces el problema es tuyo.
Joder, pues diles que te enseñen los mensajes xD.

Diles que si te ha denunciado ya saldrá quien dice la verdad, pero que no te toquen las pelotas porque tú no has hecho nada y ya está.

Y si siguen así, pues le explicas a tu chico las razones del pavo y seguro que se dará cuenta. Si tu chico no quiere verlo es que él lo sabe y prefiere que el otro le tire la caña.
Pues aver le conte todo este follon a uno muy querido en la peña: al tio de mi chico, que tiene un año mas que el y el solo se echo toda la mierda encima y confeso que el de los mensajes era el, todo esto siendo falso, solo por querer quitarme a mi todo el follon y asi tener el una excusa para pelearse con el otro que es lo estaba deseando. Tras esto me encuentro en el recreo al chaval que no puedo ver y el originario de todo esto llorando y diciendo que no le cae bien a nadie que no se que...

Bueno pues ayer llegó el tio, al mismo bajarse del autobus medio grupo tras el diciendole que no habia sio el, que era imposible, que no podia ser. Aqui es donde la cosa me ha hecho mas gracia: soy yo el de los mensajes y me linchan vivo, es el tio y todos diciendo que no es el sin dudarlo, de ahi que ayer por la noche fueramos todos peleandonos por la calle. Total que al final de la noche nos tuvimos que ir tio, sobrino y yo porque es que estaban a punto de aparecer ostias de por medio y asi se ha quedado la cosa de momento, sin saber nada de los misteriosos mensajes y nosotros sin poder vernos por peligro de reparto de ostias xD, asi que haber que se inventan ahora para que me vaya del grupo, cosa que no voy a hacer para joderlos a todos.

Lo mejor: Siendo él de los mensajes (recuerdo que no es el de verdad, sino que queria quitarme el follon de encima) nadie me ha pedido ni una sola disculpa.
Mándalos a todos a tomar por culo. Ya estás tardando. Yo de verdad es que no entiendo esa forma tan cobarde de decir las cosas a la cara a la gente. Debo de ser un tipo extraño ...
20 respuestas