enemigo secreto en final fantasy X

Como en todos los Final Fantasy probablemente habrá un enemigo secreto verdad?
He leido por ahí que se llama penance o algo asi
Y que era el enemigo mas fuerte de todos los final fantasy llegando a quitar de un golpe 99999 de vitalidad a todo tu grupo.
Tambien he leido que los personajes pueden tener la vitalidad por encima de los 9999 puntos.
¿Es verdad?
Existe el tal penace?
Si sabeis algo por favor contadmelo
hiZ:

Habrá q esperar un poco para eso hombre, esto solo acaba de empezar.... [ginyo] .
Este enemigo se llama Summum, y a parte de él hay un buen número de enemigos que quitan 99999 puntos de vida.

Tu vida también puede llegar hasta 99999 puntos.

Un Salud:)
hiZ:

j0dios! Pos habrá q ponerse las pilas y......... ratataaaa
A propósito, Summum tiene 10 millones de puntos de vida.

Originalmente enviado por Neo_Jav
A propósito, Summum tiene 10 millones de puntos de vida.

10.000.000 de puntos de vida?????

Joder joder joder si eso es verdad supongo que n osera obligado matarlo, jejejeje no creo que tenga una semana libre para cargarmelo porq ue con esa vidaaaaa

Bueno se hara lo que se pueda, por cierto, de verdad se puede llegar a 99.999 puntos de vida con los personajes. No seran 9.999, y si es posible alguien puede enseñarme una capturaa aunque sea con 20.000 puntos de vida para ver que se pasa de los habituales 10.000

Taluegop
Aqui tienes desconfiao
N oes desconfiao joer que tambien podias haberte equivocado jejeje pero bueno no pasa nada.

Oye que no puedo ver el archivo y al descargarlo no me llega bien que le pasa. Casi mejor si puedes pones un link a una pagina donde vengan cosas de ese bicho.

Saludos y gracias
Yo te pondría el link, pero es que las fotos las he sacado yo.
Haber si las puedes ver ahora.
Toma otra

Las fotos solo son de la barra de vida, si quieres otra de algun enemigo en especial, Summum o lo que sea me lo dices porque tengo la lexe.

O_O 99.999 puntos de vida ???? joder, pero eso es imposible de parar, pq aunq lo tengas al maximo, si te pega ese golpe t jode vivo XD.

Ya q dices lo de las fotos, a ver si me puedes poner una q ayer me dejo flipaito. Lo pongo más para abajo pq para algunos puede q sea SPOILER (es de la zona de Bevelle)

Pues eso, q a ver si tienes alguna de cuando Yuna está en el lago llorando (no de la CG sino del juego real), pq me pareció impresionante. Si no recuerdo mal hay dos ocasiones en las q sale un primer plano de la cara, pues de cualquiera de ellos me sirve XD. Pues nada, q a ver si la tienes.

Saludos.
En cuanto pueda te miro lo de la foto.

Por lo de los 99999 puntos de vida, no te preocupes porque yo he matado a casi todos los enemigos con 9999 y aunque ellos quiten diez veces más, el auto fénix siempre funciona, y si falla está el auto lazaro.
Lo más importante no es la cantidad de vida que tengas, sino el nivel de los personajes. Si los tienes muy altos te quitarán mucha menos vida. Por ejemplo, la primera vez que luche contra Dark Shiva me quitó 99999 por golpe, y más tarde, cuando la gané, tan solo me quitó unos 34000 con el especial y 8000 por los golpes simples.

Neo_Jav de que pagina pillas las fotos?? ein?

otra cosa,solo tidus puede pasar de los 9999??

Joder las fotos me hace la boca agua
1º- Las fotos las he sacado yo con la PS2 conectada al ordenador, o sea que no te puedo poner ningún link con las fotos.

2º- No solo Tidus puede pasar de 9999, pero en mi caso solo lo he hecho con Tidus, por cuestión de tiempo, aunque si te digo la verdad, no le veo mucha utilidad a pasar de 9999, ya que con esta vida me he cargado a casi todos los enemigos del juego.

Tal y como sale en las fotos es como se ve el juego en una tele? lo digo mas por las bandas negras de los lados que por las de arriba y abajo.
Neo_Jav tío, tu es ke no duermes o algo?
Kuánto rato te has pasado jugando al FFX? no salió hace una semana? Y ta en kastellano, así ke no puede hacer más de una semana ke lo tienes.
Ke viciao...

Me están entrando unas ganas increibles de irme a jugar. Argh, puto kole, y encima de examenes.

Otra pregunta, kómo enxufas la ps2 al ordenador?

Adeu
Las bandas negras laterales solo salen en el monitor, no en la TV.
Y para jugar en el ordenador utilizo una tarjeta sintonizadora de TV, aunque es preferible utilizar la televisión, sobretodo por el tamaño.

Neo_Jav me podrias pasar algunas fotillos si no te importa???mi msn es foxandxss@hotmail.com

GRACIAS [chiu] [chiu] [chiu] [barret]
17 respuestas