Enemigos de videojuegos a los que "apreciáis" o les teneis un cariño especial

En mi caso por ejemplo destacaría a Galsia (Garcia) y a las "mujeres guerreras danzantes" de Revenge of Shinobi..

Imagen

Imagen

hay algunos más pero estoy un poco bloqueado en el recuerdo.. [tomaaa]
En general, casi todos los enemigos del Teddy Boy.

Imagen

Las orugas y los caracoles me da cosica matarlos.
Las guerreras de Astyanax XD
Las "putas" del Street of Rage, sobre todo las de negro que les pegas y se arrodillan para atacarte por la espalda cuando te piras.
Todos los de saga Castlevania.
Y los Mario de plataformas
Los campesinos de Rayman y las sombras de Heart of darkness

Imagen

Imagen
Las "slimes" de terraria [amor]

Imagen
Hay varios enemigos a los que se le puede tener un cariño especial, pero de quedarme con uno sería este:

Imagen
LeChuck
@lintic lo veo y subo al tentáculo púrpura XD
A mi me gustan mucho los esqueletos de los Castlevania, me gusta que vayan ganando habilidades y que a veces copien las del prota (esqueleto con latigo, tirando huesos como si fueran las hachas) o que se hagan parodias (esqueleto Donkey Kong tirando barriles, esqueleto con bufanda haciendo la patada voladora de Kamen Rider).

Hay tantos esqueletos diferentes (con espadas, sin cabeza, cargando con cosas, gigantes, con diferentes armas...) que se podria hacer un ejercito entero sin repetirlos, me encantan.

Y como resumen de todos, el equeleto "Ronaldo" chutando su cabeza al intentar agarrarla para ponersela. XD

Imagen
Los Kremlings de Donkey Kong Country.
Las gargolas dels ghouls n' ghosts
Bimmy Lee escribió:Los Kremlings de Donkey Kong Country.

Me pareció leer que estos enemigos iban a ser para otro juego pero que gustaron tanto que se quedaron para donkey kong country
francescfri escribió:Las gargolas dels ghouls n' ghosts

Ésas deberían arder en el infierno junto a las cabezas medusa "zig-zag" de los Castlevania. Qué odio más grande! :)
Los Pinky de Doom N64

Imagen
En general todos los enemigos de la saga Super Mario desde los Goombas y Koopas hasta Bowser y sus hijos.
Estos dos me gustan bastante:

ImagenImagen

[carcajad]
Imagen
miticos [oki]
me gusta mucho el marvel vs capcom la pantalla de megaman donde está el dr willy y hay una especie de fabrica de bichos de estos
y añado tambien a este cabronazo XD
Imagen
Todos los soldados soviéticos o rusos......en todos los juegos en los que haya que matarlos.
King K. Rool, mítica sus batallas en la trilogía de Donkey Kong para SNES.
Imagen
Shao Kahn y su risa de cabronaso.
Imagen
Y por último los enemigos del Loder Runner versión NES, me dan pena cargarmelos enterrandolos vivos.
Imagen
doblete escribió:Y por último los enemigos del Loder Runner versión NES, me dan pena cargarmelos enterrandolos vivos.
Imagen

Normal que te de pena, como que son Bombermans XD
Los del Wonder Boy in Monster World siempre me parecieron simpáticos:
Imagen
a mi me da pena matar a algunos colosos en shadow of the colossus .
cuando le doy el toque de gracia no se porque pero me da penilla [+risas]
Skullomartin escribió:
doblete escribió:Y por último los enemigos del Loder Runner versión NES, me dan pena cargarmelos enterrandolos vivos.
Imagen

Yo siempre pensaba que eran pandas [+risas]
titorino escribió:a mi me da pena matar a algunos colosos en shadow of the colossus .

¿No es eso parte del juego?

En general me dan pena todos los "enemigos" que simplemente estan ahi y se defienden porque eres TU el que los atacas. Aunque tengas un objetivo "noble".
Skullomartin escribió:
Imagen

Creía que era el único que lo pensaba, tampoco quisiera destripar el final del 1er Bomberman de NES y la relación con Lode Runner pero supongo algunos ya la conocerán [carcajad] .
otro enemigo increiblemente cabrón son las ranas del adventure island
Imagen
vas con 5 vidas, te comes una, mueres y muchas veces es partida a la basura porque no hay hacha cerca y tienes que ir sin poder disparar.... y te destrozan [buuuaaaa]
Z_Type escribió:
titorino escribió:a mi me da pena matar a algunos colosos en shadow of the colossus .

¿No es eso parte del juego?

En general me dan pena todos los "enemigos" que simplemente estan ahi y se defienden porque eres TU el que los atacas. Aunque tengas un objetivo "noble".

Bueno si te fijas casi todos atacan porque tú les atacas.
Ellos van por ahí pululando .
El primero en venirme a la cabeza.

Imagen
A Koopa Troopa y Lakitu les cogí mucho cariño a raíz del Super Mario Kart.

Imagen
Imagen
Todos los enemigos del Rodland son adorables [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

Menos estos:
Imagen
Le Chuck de la saga Monkey Island.
Snesunai está baneado por "Troll"
Imagen
Todos los dragones del wonderboy the dragons trap. Especialmente ahora q ha salido el remake.
Los Andore del Final Fight, me encantaban como enemigos y me daba pena apalizarlos :(
rules escribió:El primero en venirme a la cabeza.

Imagen
Kortatu escribió:Los Andore del Final Fight, me encantaban como enemigos y me daba pena apalizarlos :(

Bueno como Hugo se convirtió en personaje jugable en los Street Fighters, ahora puedes ser tu el Andore XDD
EDITO: me he equivocado de hilo [ayay] .
Yo tengo una especie de odio/respeto por Vega de Street Fighter 2.

La primera vez que jugué al SF2 en recreativa llegué hasta su ronda y ahí me dio para el pelo. Desde entonces cada vez que me toca el VS con él me lo tomo como una revancha de aquel momento.

PD: Acabo de verlo a otro compañero... sí, Némesis también es de esos personajes. En cada enfrentamiento nuestro era a ver quien se daba más para el pelo.
Le tengo especial aprecio al enemigo que iba metido en la bota en Super Mario 3 xDDD

Imagen
Las gotas de agua del Abu Simbel Profanation valen? XD al final le coges gustillo y todo.
43 respuestas