Enemigos odiosos en juegos clásicos

ryo hazuki escribió:Imagen
Y con diferencia xD

hermida77 escribió:
senshu escribió:
titorino escribió:Imagen

!!! QUE ODIO LES TENGO !! xD
Este, aunque podría poner cualquier jefe de Golden Axe 2 de recreativa ya que cuerpo a cuerpo siempre acaban dándote la del pulpo.

Imagen

Por cierto, me la pasaba con una moneda [sonrisa]
Éste casi frena mi progreso primera partida al SR2, me dejó tieso tieso :-|

Imagen

Éste no era especialmente difícil pero es asqueroso jajaja

Imagen

Otro que no era especialmente difícil pero que con esa musiquita derrotarlo era épico:
Imagen

¿Éste no tenías que volver a pasarte, al menos la fase anterior, si no llegabas con el arma "especial"?
NewDump escribió:
hermida77 escribió:
senshu escribió:Imagen

!!! QUE ODIO LES TENGO !! xD

Estos tenían truco, si te quedabas de espaldas cuando estaban en tierra iban corriendo hacia ti, entonces te dabas la vuelta y les acribillabas. El otro día volví a jugar al Super Ghouls 'n Ghosts y tras un buen rato de no recordar como matarles y tirarme de los pelos, finalmente me acordé y después ya fue coser y cantar.

Imagen

La de pasta que se comió el Street Fighter 2 para poder pasarme a Vega... o como le llamábamos por aquel entonces, "el español"...

Evidentemente con el tiempo aprendimos a hacer el Shouryuu-ken y Vega pasó a ser pan comido.
Imagen

Medusa Heads, siempre puestas en los sitios donde mas importancia cobran los saltos en todos los Castlevania, listas para golpearte y tirarte por el agujero mas cercano...
Dios, como las odio.
Imagen

Este es el jefe más hijo puta de todo el Thunder Force IV. Al principio con los tentáculos no es tan peligroso, pero cuando lo dejas sin ellos y sale la polilla gigante a rescatarlo te cagas en todo cuando lo suelta y empieza a girar sobre sí mismo disparando. Y luego cuando crees que te lo has cargado y que estás fuera de peligro la sala explota y los pedazos te mandan a tomar por culo.
Los dos vampiros del Illusion of time:

Imagen

La de veces que he tenido que ir para atrás a rellenar todo el marcador de vidas en el portal oscuro cuando me mataban xDDD
danibus escribió:
Éste no era especialmente difícil pero es asqueroso jajaja

Imagen

La musiquilla que le ponen es muy graciosa, da bastante risa XD
57 respuestas
1, 2