Enemigos odiosos en juegos clásicos

Para mi estos son los reyes, menudos hijos de **ta.

Imagen

-Si estás lejos de ellos te lanzan cuchillos, dos para que sean más efectivos. Si estás golpeando a otros enemigos los cuchillos que te lanzan no puedes inutilizarlos con el puño.
-Aparte de eso los cerdos corren más que tú, incluso cuando saltas se ponen en el sitio exacto donde vas a caer para golpearte.
-También si caes al suelo estos van para aprovechar mientras te levantas y golpearte (imposible de evitar esto).
-Si salen fuera de la pantalla, aparecen de repente volando sobre tu cabeza en un ataque imposible de evitar, a no ser que estés en una linea diferente a la de ellos, pero como no ves donde están te la comes el 90% de las veces.
-Cuando sacan el cuchillo no hay manera de esquivarlos porque no llegas con tu brazo, ellos sí llegan con el cuchillo hasta donde estás, aparte que no te dan una vez si no varias.
-Si les golpeas y tienen un cuchillo, estos lo sueltan justamente donde tú estás, para que cuando des puñetazos cojas el cuchillo, así de esa manera mientras te levantas de recoger el cuchillo pueden golpearte. Aparte de llenar la pantalla de cuchillos para que estés lo más vulnerable posible.
-Si estás muy cerca de ellos y estos se agachan para hacerte el clásico barrido, no puedes golpearlos y siempre te lo comes.
-También disponen del barrido sin necesidad de agacharse, para que no te lo esperes y te lo comas, si caes al suelo estás perdido.
-Como salgan en la pantalla más de un hijo de p**** de estos, estás perdido y bastante jodido.

¿Hay cosa más retorcida que esto en un videojuego? [buuuaaaa]
Imagen

jajajaj, ese robin hook, así le digo y el otro hollywood, dos cabrones y mas en ese escenario, ahí es donde se dan gusto haciendo sus apariciones.

Mas tarde comentare de mi parte.
1985a escribió:jajajaj, ese robin hook, así le digo y el otro hollywood, dos cabrones y mas en ese escenario, ahí es donde se dan gusto haciendo sus apariciones.

Mas tarde comentare de mi parte.

Lo más horrible que te puedes echar a la cara. Y como te salga el trío de la muerte: Andore, Poison y Holly wood estás más que jodido, Poison no hace otra cosa que saltar detrás tuya, cuando te das la vuelta Andore te mete un empujón, te tira al suelo y Holly Wood aprovecha para darte la "clásica hostia o cuchillito" mientras te levantas, que cabrones los programadores hacerte vulnerable mientras te estás levantando. [facepalm]
Pocas IA,s existen más retorcidas que la de este juego. [snif]
Estos tienen tela cuando se juntan mas de 2 y te rodean por delante y detras...como te pillen una vez te hacen mierda en un descuido.

Imagen

De todas formas no son los mas dificiles, pero son asquerosos un rato... [sonrisa]
Estas hijas de perrilla...

Imagen
Los esqueletos del Golden Axe, menudos HDLGP!!!!

En general, los más odiosos son los que, en cualquier juego de plataformas, te hacen caer al vacío cuando estás en pleno salto. La saga Megaman tiene bastantes de estos.
titorino escribió:Imagen

Estoy contigo.
Jhimyx escribió:los más odiosos son los que, en cualquier juego de plataformas, te hacen caer al vacío cuando estás en pleno salto.

+100000000000000

Venia a decir lo mismo, esos enemigos que aparecen de la nada cuando estás en pleno salto y te tiran al vacio
Cualquiera de este juego
Imagen
Blaster Master escribió:Estos tienen tela cuando se juntan mas de 2 y te rodean por delante y detras...como te pillen una vez te hacen mierda en un descuido.

Imagen

De todas formas no son los mas dificiles, pero son asquerosos un rato... [sonrisa]

XDDD, hace poco vicie al golden axe con un colega y si que joden los mierden esqueletos..es que son lo mas chungo del juego, te meten unos combos que no te sueltan, parecen que unten mantequilla con la espada sobre ti y hasta que no palmas no paran.

Saludos.
4ingeru escribió:Cualquiera de este juego
Imagen

Es que el Akumajou Dracula del Arcade tiene telita...
[bye] [bye]
No se destacaban por su velocidad, ataques o resistencia, pero cuando aparecían masivamente eran extremadamente odiosos:

Imagen

Maldecía cada vez que los oía decir "Morir es vivir" o "Mátalo!", cuando eran tantos que era inevitable que se llevaran a la inútil de Ashley, o cuando les salía un parásito al volarles la cabeza.

Hijos de puta [+furioso] Prefería cuando me salían enemigos fuertes como garrador o los regeneradores, al menos esos no eran montoneros ni rezaban las mismas frases
En el streets of rage es odioso el punkarra que te lanza, que te puede tirar al vacío en la pantalla
del ascensor.
En el sonic 2 estaban las mantis y los cangrejos que te esperaban en los bordes.
En los megaman todos los enemigos que van a por ti desde cualquier ángulo en plan
cabeza volante.
Antilions (Half-Life 2):

Imagen

Te atacaban en manada, eran rápidos y salían infinitamente si pisabas la arena o estabas cerca a uno de los postes que hacían temblar la tierra. Cuando uno los controlaba al matar a su reina los aprendías a querer

Malboro (Final Fantasy):

Imagen

Nada más frustrante que pelear contra estos monstruos, eran bastante hijoputas con sus ataques que dormían y otras tácticas sucias. Una de las cosas que siempre odiarás de la saga Final Fantasy
Imagen

Tantas vueltas me ponían de los nervios [mad]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En el Snow bros son odiosos los enemigos azules que se transforman en remolinos

Imagen
Imagen

Esa cabrona vestida de negro y de ojos verdecillos me ponía de los nervios cada vez que me acorralaba....
Yo al enemigo que mas llegue a coger asco sin duda se lo lleva...

Imagen

Era incapaz de hacermelo sin coger una pizza antes, 5 boss sin parar D: y el Shredder era complicadete >_<
yuragalo escribió:
4ingeru escribió:Cualquiera de este juego
Imagen

Es que el Akumajou Dracula del Arcade tiene telita...
[bye] [bye]

Mira que yo me paso el de 68k sin morir, pero es que el Haunted Castle es doloroso.
Imagen

En el Donkey Kong land era unos... tios mu simpaticos que te daban sin remedio siempre. [+risas]
Imagen A estos les encantaba decapitar a Jill.
altbrian escribió:Antilions (Half-Life 2):

Imagen

Te atacaban en manada, eran rápidos y salían infinitamente si pisabas la arena o estabas cerca a uno de los postes que hacían temblar la tierra. Cuando uno los controlaba al matar a su reina los aprendías a querer

Malboro (Final Fantasy):

Imagen

Nada más frustrante que pelear contra estos monstruos, eran bastante hijoputas con sus ataques que dormían y otras tácticas sucias. Una de las cosas que siempre odiarás de la saga Final Fantasy

A las antilions aun las odias mas cuando te pones a leer info del juego y lees que basicamente han extinguido a casi todas las formas animales del planeta en tierra, y las "sanguijuelas" que te matan en el agua a todas las formas de vida acuatica, vaya par, yo tras leer eso pense "no se yo si acabar con la alianza va a ser bueno o malo, entre que ya no quedan animales y que la alianza se ha cargado lo poco que queda del ecosistema del planeta...." XD.

A mi en el Golden Axe 2 los hombres lagarto, no son taaaaaaaaaan putos como los esqueletos pero casi, tienen mas alcance que tu, son mas rápido, quitan mogollon de vida y también tienen mogollon, ademas tienen preferencia en los golpes, anda que no me han quitado vida esos hijos de puta.
Kirby Konata escribió:Yo al enemigo que mas llegue a coger asco sin duda se lo lleva...

Imagen

Era incapaz de hacermelo sin coger una pizza antes, 5 boss sin parar D: y el Shredder era complicadete >_<

Y el Shredder con 2 barras de vida... como odio los Boss Rush... [enfado1]
Skullomartin escribió:
Kirby Konata escribió:Yo al enemigo que mas llegue a coger asco sin duda se lo lleva...

Imagen

Pues a mi sinceramente los Bosses del Radical Rescue no me parecen tan complicados, Shredder tampoco, la primera/s veces tanteas el patrón de cada boss y listo.
[bye] [bye]
Imagen

esas palomas que te salían de la nada [+furioso] y si por si acaso te quedabas en un punto de no retorno, por mas que las elimines, seguían apareciendo infinitamente.
Este:

Imagen

No se cuantos meses después sigo sin poder acabar con él [+furioso]

;)

Retrosaludos!!!
yuragalo escribió:
Skullomartin escribió:

Imagen

Pues a mi sinceramente los Bosses del Radical Rescue no me parecen tan complicados, Shredder tampoco, la primera/s veces tanteas el patrón de cada boss y listo.
[bye] [bye]

Yo lo hacia pero cuando se cabreaba era mas complicado y ahi solia perder siempre todas las vidas y tener que comerme la pizza entera [snif] [snif]
1985a escribió:Imagen

esas palomas que te salían de la nada [+furioso] y si por si acaso te quedabas en un punto de no retorno, por mas que las elimines, seguían apareciendo infinitamente.

las palomas tienen truco... pillan inercia... así que si las dejas atrás, al volver las dejas que de adelanten y salen de la pantalla para no volver más... ese puente me lo paso yo sin que me rocen... de hecho, he jugado tanto al ninja gaiden que suelo llegar al último mundo sin perder ninguna vida (a no ser que esté adormilado y se me atragante algún nivel...) Eso sí, no me lo he llegado a pasar nunca... el Boss Final siempre me viola...
Imagen

Estos si que puteaban en la pantalla final... xD Que si los cogías para tirarlos te caían encima y te quitaban media vida casi xD Y luego encima casi ni paraban de soltar fuego de una punta a la otra de la pantalla...
Kirby Konata escribió:Yo lo hacia pero cuando se cabreaba era mas complicado y ahi solia perder siempre todas las vidas y tener que comerme la pizza entera [snif] [snif]

En eso tienes razón, cuando le quitas bastante vida se acelera el boss, pero creo que no varia mucho el patrón...tendré que rejugarlo para acordarme. Todavía creo recordar el password final después de los años 1HHHHHHH2 XD
[bye] [bye]
N64 escribió:Imagen

Estos si que puteaban en la pantalla final... xD Que si los cogías para tirarlos te caían encima y te quitaban media vida casi xD Y luego encima casi ni paraban de soltar fuego de una punta a la otra de la pantalla...

Este gordaco era puto y las 2 tias tambien, pero a mi de niño el que me jodia mucho era el pseudo Freddy Kruger de la fase 2, hasta que le pillé el truco, siempre me jodía 2 o 3 vidas el muy cabrito. }:/
Eleven escribió:
N64 escribió:Imagen

Este gordaco era puto y las 2 tias tambien, pero a mi de niño el que me jodia mucho era el pseudo Freddy Kruger de la fase 2, hasta que le pillé el truco, siempre me jodía 2 o 3 vidas el muy cabrito. }:/

Lo que hago yo pa vencer a ese gordaco es agarrarlo, pegarle un par de hostias, soltarlo y volver a agarrar. Lo peligroso deste es que se aleje.
Este, si bien no es muy dificil, siempre se las ingenia para joderme de alguna forma.

Imagen
Me sorprende que aún no haya salido [fumando]

No es para tanto como otros que habéis comentado, pero este debe aparecer también.

Imagen
yuragalo escribió:
Kirby Konata escribió:Yo lo hacia pero cuando se cabreaba era mas complicado y ahi solia perder siempre todas las vidas y tener que comerme la pizza entera [snif] [snif]

En eso tienes razón, cuando le quitas bastante vida se acelera el boss, pero creo que no varia mucho el patrón...tendré que rejugarlo para acordarme. Todavía creo recordar el password final después de los años 1HHHHHHH2 XD
[bye] [bye]

jaja si justamente ese era el password, y el 1000000002 era para el primer boss xDDD, que recuerdos [risita]
Fungusol escribió:Me sorprende que aún no haya salido [fumando]

No es para tanto como otros que habéis comentado, pero este debe aparecer también.

Imagen

Los de Mario 3 eran faciles de matar, pero los del Mario 1 eran unos cabrones, de hecho creo que hasta cambiaban el patrón solo por joder.
Luceid escribió:Estas hijas de perrilla...

Imagen

Malditas hijas de p.... !!! Tanto en la fase del barco como en la última fase antes de entrar en el despacho de Mr. X, sobretodo en nivel dificil, son una autentica jodienda con sus saltitos. Cuesta pillarles el truco....

Zorras........ [enfado1] [enfado1] [enfado1]
paco_man escribió:¿Y estas zorrillas?

Imagen

Venía a poner estas. En el Simon Quest hay una fase donde solo aparecen medusa heads y armaduras que es la puta guerra. Eso no hay manera de pasarlo sin perder vida.

Y otros que dan también bastante por culo, de la misma saga, son estos:

Imagen

Son demasiado pequeños para darle con el látigo de frente, y van dando salticos. Son como las cabezas de medusa, pero más impredecibles.

Imagen

+1 para yasha y onihime, estas cabr**cillas son duras de pelar... Totalmente imposible de darle mas de una ostia, acabo cepillándomelas llamando al coche y colando algún que otro golpe entre tunda y tunda a mi personaje.

Imagen
Lo peor es cuando estás en la última fase y no puedes llamar al policía [triston] Pero se supera una vez cogido el truco!
senshu escribió:
titorino escribió:Imagen

Estoy contigo.

Os apoyo.

Este demonio, siempre me quitaba la armadura en la primera fase.
Más malos que el hambre:

Imagen
Cozumel escribió:Mandara, de Shinobi [mad]

Imagen

dios santo me costó pasarlo hasta con state, no me puedo ni imaginar
jugando normal.
gadesx escribió:
Cozumel escribió:Mandara, de Shinobi [mad]

Imagen

dios santo me costó pasarlo hasta con state, no me puedo ni imaginar
jugando normal.

A mi estos me encantaban XD en la versión de recreativa hay incluso un truco para matando 2 o 3 colarte en medio y pasalos todos tropezando sin lanzar ni una estrella.
Estos malditos peces voladores que no paraban de salir del agua. Lo peor es cuando aplastas un pez sin querer y hace que des un saltito involuntario y te caes al barranco.
Imagen

A estos enemigos de blanco tambien los odio cawento :
Imagen

Y la mayor parte de los enemigos del Zelda II:
Imagen
57 respuestas
1, 2