Para mi estos son los reyes, menudos hijos de **ta.
-Si estás lejos de ellos te lanzan cuchillos, dos para que sean más efectivos. Si estás golpeando a otros enemigos los cuchillos que te lanzan no puedes inutilizarlos con el puño.
-Aparte de eso los cerdos corren más que tú, incluso cuando saltas se ponen en el sitio exacto donde vas a caer para golpearte.
-También si caes al suelo estos van para aprovechar mientras te levantas y golpearte (imposible de evitar esto).
-Si salen fuera de la pantalla, aparecen de repente volando sobre tu cabeza en un ataque imposible de evitar, a no ser que estés en una linea diferente a la de ellos, pero como no ves donde están te la comes el 90% de las veces.
-Cuando sacan el cuchillo no hay manera de esquivarlos porque no llegas con tu brazo, ellos sí llegan con el cuchillo hasta donde estás, aparte que no te dan una vez si no varias.
-Si les golpeas y tienen un cuchillo, estos lo sueltan justamente donde tú estás, para que cuando des puñetazos cojas el cuchillo, así de esa manera mientras te levantas de recoger el cuchillo pueden golpearte. Aparte de llenar la pantalla de cuchillos para que estés lo más vulnerable posible.
-Si estás muy cerca de ellos y estos se agachan para hacerte el clásico barrido, no puedes golpearlos y siempre te lo comes.
-También disponen del barrido sin necesidad de agacharse, para que no te lo esperes y te lo comas, si caes al suelo estás perdido.
-Como salgan en la pantalla más de un hijo de p**** de estos, estás perdido y bastante jodido.
¿Hay cosa más retorcida que esto en un videojuego?