› Foros › Multiplataforma › General
Darkw00d escribió:Creo que yoyo intenta decir la duración de la trama, la cantidad de cosas únicas que ofrece... Que repetir una fase una y otra vez no vale.
Volviendo al tema, de pequeño me daba miedo el pulpo gigante del donkey kong land, mas que cualquier otro boss. Y de ahora, pues el jefe de kofXIII, y a bastante distancia de seth, shao kan, azazel, nightmare o unknown
Dene escribió:Un videojuego es algo más que enlazar una cinemática tras otra, entre medio hay que JUGAR, y si el juego es difícil dura más.
El mismo rebaja la dificultad a fácil para que le de tiempo a pasárse el juego en un alquiler, por lo que está reconociendo que con una mayor dificultad no le daría tiempo porque le duraría más.
¿Soy el único que se da cuenta de la contradicción del muchacho?
Dene escribió:Un videojuego es algo más que enlazar una cinemática tras otra, entre medio hay que JUGAR
J_Ark escribió:Classic Gaming Special Forces a la acción!
Dene escribió:Un videojuego es algo más que enlazar una cinemática tras otra, entre medio hay que JUGAR, y si el juego es difícil dura más.
El mismo rebaja la dificultad a fácil para que le de tiempo a pasárse el juego en un alquiler, por lo que está reconociendo que con una mayor dificultad no le daría tiempo porque le duraría más.
¿Soy el único que se da cuenta de la contradicción del muchacho?
yoyo1one escribió:
Un churro de enemigo final que para matarlo tenias que conseguir los caballeros de la mesa redonda
yoyo1one escribió:sabran escribió:Moraydron escribió:Esto es broma no?
No creo que sea broma. Si no me equivoco a criticado juegos por ser cortos y dice tan tranquilamente que los pone en dificultad facil. Cuando hoy en dia se nota uan falta de dificultad general. Supongo Yoyo tendra un estilo de juego muy relajado.
Sobre Sefiroth igual pienso. Un churro de enemigo final. Pero al menos duraba aunque hubieras matado las dos armas. Por que en el 10, me mate los eones oscuros, llegue al malo final y duro dos espadazos, literales.
Y porque me haya pasado un juego en fácil porque me lo he alquilado ¿deja de ser corto? ¿En dificil es más largo?
Un churro de enemigo final que para matarlo tenias que conseguir los caballeros de la mesa redonda
Y ya ni hablemos de Esmerald y Rubí.
BSTCloud escribió:Este caballero está aquí, deseando hacerte mujer si fuiste lo bastante insensato como para hacerte un personaje a melee.
Rai_Seiyuu escribió:Guybrush escribió:Para mi es mas bien al revés. Antes no había apenas IA, los final boss eran de rutinas totales, mas o menos difíciles, pero rutinas. Intenta pillarle las rutinas al jefe final de Dead or Alive 4.
La rutina del jefe del DOA 4 es basicamente esperar a que se canse de violarte de todas las formas posibles para entonces ganarle.
lelouch95 escribió:BSTCloud escribió:Este caballero está aquí, deseando hacerte mujer si fuiste lo bastante insensato como para hacerte un personaje a melee.
Este esta tirao, me lo cargué con una espada larga a dos manos....
Pero aun es mas facil el jefe que va despues de este, me dio hasta verguenza ajena matarlo de lo facil que era xD
Namco69 escribió:lelouch95 escribió:BSTCloud escribió:Este caballero está aquí, deseando hacerte mujer si fuiste lo bastante insensato como para hacerte un personaje a melee.
Este esta tirao, me lo cargué con una espada larga a dos manos....
Pero aun es mas facil el jefe que va despues de este, me dio hasta verguenza ajena matarlo de lo facil que era xD
Ese en concreto no me dio mucho por culo, pero los dos "gemelos" y el falso rey o como se llame. Madre de dios, como sude con ellos.
Y del dark souls ninguno me dio mas por culo como Ornstein y Smough. Aun tengo pesadillas cuando lo pienso.
Eso si, la satisfacción que sientes al pasarte estos juegos es incomparable.
tolomeomanseca escribió:Aunque también hay ejemplos recientes:
sanosukesagara escribió:Esos dos que dices tienen un truco hipercerdo, como la mayoría de jefes. Con algunos me divertía buscando alguna maniobra poco honorable para matarlos, me descojonaba al hacerlo. Con todo, Dark Souls tiene un patrón que se repite en la mayoría de jefes, si lo sacas no cuestan más de 3-4 intentos cada uno. Seguro que alguno ya sabe de lo que hablo.
Astral escribió:Este caballero de nombre Shin Gouki
No solo está dopado a saco en cuanto a ataques normales, sino que hay veces que es casi imposible tocarle porque no para de utilizar su "Ashura Senku" para moverse de un lado de la pantalla al otro (es invulnerable durante la animación de este movimiento) mientras te spammea con su doble "Zanku Hadoken", aparte mencionar de que si se da la casualidad de que se le hace un "stun" se recupera instantáneamente. Por si esto no fuese suficiente tiene los 2 supers mas fuertes y rotos de todo el juego, su "Shun Goku Satsu" pasa de golpear 15 a 33 veces en esta forma quitando aproximadamente mas del 70% de la vida, no solo eso, tiene frames de invulnerabilidad al principio de la animación y se puede cancelar desde casi cualquier movimiento. Su super mas poderoso "Misogi" es un golpe instantáneo,que tiene propiedades de "cross up", inbloqueable, y que puede llegar a quitar toda la vida de un golpe.
Adjunto vídeo para que veáis como se las da (y aquí creo que ni siquiera está en la máxima dificultad)
http://www.youtube.com/watch?v=ZDFTNRD3rhU
tony stonem escribió:En serio, yo soy partidario de que los juegos tengan una dificultad para que sea un reto, pero cosas como estas son para darle de hostias al programador ¿Donde esta la gracia?
tony stonem escribió:En serio, yo soy partidario de que los juegos tengan una dificultad para que sea un reto, pero cosas como estas son para darle de hostias al programador ¿Donde esta la gracia?
Namco69 escribió:Ese es otro tema y me toca mucho las narices cuando me encuentro con esos casos. Te meten de golpe y porrazo un pico de dificultad absurdo y sin sentido.
Me viene a la cabeza el bioshock 1. Juego que mas o menos me pase a mi ritmo, sin problema, hasta que llegué a un punto en el que los enemigos tragaban munición como unas perras y de dos leches te mataban. Esos momentos son los que hacen que el juego pierda puntos a mi parecer, y juegos que yo consideraria de 8 pasan a ser juegos de 6 "porque tiene un momento de dificultad absurda que rompe la experiencia de juego"
Rosencrantz escribió:Namco69 escribió:Ese es otro tema y me toca mucho las narices cuando me encuentro con esos casos. Te meten de golpe y porrazo un pico de dificultad absurdo y sin sentido.
Me viene a la cabeza el bioshock 1. Juego que mas o menos me pase a mi ritmo, sin problema, hasta que llegué a un punto en el que los enemigos tragaban munición como unas perras y de dos leches te mataban. Esos momentos son los que hacen que el juego pierda puntos a mi parecer, y juegos que yo consideraria de 8 pasan a ser juegos de 6 "porque tiene un momento de dificultad absurda que rompe la experiencia de juego"
Pero si precisamente el Bioshock tiene una curva de dificultad decreciente que no es ni medio normal, que según te vas dopando terminas matando a los Daddies con la llave inglesa