Enemigos que parece que sufren si no te quitan vida

Esse tipo de sufrimiento lo recuerdo en juegos de 8 y 16 bits pero se ha ido perdiendo con el tiempo. XD Ese tipo de enemigos pesaos que te perseguían a saco por la pantalla y que parece que "les jodía" no poder darte para quitarte vida. Es una inteligencia artificial donde hoy día no lo noto, ese "ansia" que poseían los enemigos de antes. Que te hacían la vida imposible a base de bien y que al eliminarlos te daba la impresión de que los habías cabreado a saco. Juegos como el Indiana Jones de MegaDrive o el Spiderman tienen enemigos así, incluso hay zonas donde el mismo juego te mata a base de tirarte rayos a la cabeza o piedras. Es algo salvaje y me gusta en cierta forma. Lo echo de menos, los juegos actuales no te dan esa impresión. Es increíble que conforme avanza la IA enemiga en los juegos, los enemigos cada vez parecen más fáciles y amigables, y hasta menos reales.[buuuaaaa]
Para mi es mas bien al revés. Antes no había apenas IA, los final boss eran de rutinas totales, mas o menos difíciles, pero rutinas. Intenta pillarle las rutinas al jefe final de Dead or Alive 4.
Guybrush escribió:Para mi es mas bien al revés. Antes no había apenas IA, los final boss eran de rutinas totales, mas o menos difíciles, pero rutinas. Intenta pillarle las rutinas al jefe final de Dead or Alive 4.


La rutina del jefe del DOA 4 es basicamente esperar a que se canse de violarte de todas las formas posibles para entonces ganarle.
Guybrush escribió:Para mi es mas bien al revés. Antes no había apenas IA, los final boss eran de rutinas totales, mas o menos difíciles, pero rutinas.


eso y aprovecharte de pequeños glitchs [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:
Guybrush escribió:Para mi es mas bien al revés. Antes no había apenas IA, los final boss eran de rutinas totales, mas o menos difíciles, pero rutinas. Intenta pillarle las rutinas al jefe final de Dead or Alive 4.


La rutina del jefe del DOA 4 es basicamente esperar a que se canse de violarte de todas las formas posibles para entonces ganarle.


[qmparto]
Hace nada que me he pasado el Split/Second. Qué horror la IA trampera dios xDDDD
Guybrush escribió:Para mi es mas bien al revés. Antes no había apenas IA, los final boss eran de rutinas totales, mas o menos difíciles, pero rutinas. Intenta pillarle las rutinas al jefe final de Dead or Alive 4.

Los bosses de ahora también son rutinas a través de máquinas de estado. Como mucho la diferencia es que antes los bosses tenían a lo sumo dos estados y ahora tienen varios que intercalan con respecto a X condiciones. Pero a día de hoy no hay auténtica IA tampco. Rara vez verás a un boss aprender de sus errores (lo que le faltaría ya a Dark souls), y por supuesto jamás verás a un boss realizar una acción que no esté predefinida en esa máquina de estados.
FanDeNintendo escribió:Hace nada que me he pasado el Split/Second. Qué horror la IA trampera dios xDDDD


Creo que el F1 2010 o 2011, en el tema de contrarrelojes, habia tongo xD
Enemigos tramposos? Competid contra los coches negros y el blanco del Ridge Racer Revolution y veréis lo que es hacer TRAMPAS.

Los cabrones podían GIRAR CURVAS CERRADAS en el aire después de una rampa y te adelantaban por el aire!

Es curioso como antaño con 3 pistas y poquitos coches nos pillábamos unas viciadas de espanto.
FanDeNintendo escribió:Hace nada que me he pasado el Split/Second. Qué horror la IA trampera dios xDDDD


Totalmente cierto, y es una pena, porque el juego me ha sorprendido para bien (aún estoy con el). Con una jugabilidad un poco menos sobre railes, y una IA puñetera pero no trampera, el juego estaría a la altura de los buenos últimos arcades. Gráficamente es muy solvente, variado y tiene retos que son aire fresco en este género tan trillado como el de los camiones y los helicopteros.

Hablando de enemigos finales puñeteros/overpowered. Yo sigo teniendo pesadillas con Gil de Street Fighter 3...

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CasiYo escribió:Los cabrones podían GIRAR CURVAS CERRADAS en el aire después de una rampa y te adelantaban por el aire!


Dios xDDDDDDDDDDDDDDD
Rai_Seiyuu escribió:
Guybrush escribió:Para mi es mas bien al revés. Antes no había apenas IA, los final boss eran de rutinas totales, mas o menos difíciles, pero rutinas. Intenta pillarle las rutinas al jefe final de Dead or Alive 4.


La rutina del jefe del DOA 4 es basicamente esperar a que se canse de violarte de todas las formas posibles para entonces ganarle.


Los golpes cargados se los solia comer todos xD

En serio, he visto final bosses mucho mas cabrones que alpha 152 (como Igniz del kof 2001...)
La AI de los Mortal Kombat 1 y 2... de lo peor y mas cansino que he visto.
Los Alquimistas de NG3.

No en serio, huid de essos tíos xDDD
Hay un par de enemigos asi en el Primy can be a hero? de PSP, de los que te persiguen sin parar mientras te tiran ataques dificiles de esquivar, o que te persiguen por el suelo y se quedan a tus pies si saltas, como si el juego de por si no fuera dificil.
Tuve la misma sensacion con el motorista o el enemigo final de Hotline Miami. Vaya cosa cansina... Y desafiante a la vez
Para final bosses cabrones el Azazel de Tekken 6 o I-No de Guilty Gear XX.
para enemigos asi los cabrones de huecos/esclavos de los souls o los Orcos del Blade son unos enemigos de mierda pero cuando entran en "berserk mode " siempre acaban calzandote una ostia los muy ...

Salu2
Alex-Redfield escribió:Para final bosses cabrones el Azazel de Tekken 6 o I-No de Guilty Gear XX.


Saltar mas patada al circulo.

El cancer de los tekken.

Aunque creo que si, que azazel a veces, se cubria xD
Alex-Redfield escribió:Para final bosses cabrones el Azazel de Tekken 6 o I-No de Guilty Gear XX.


En Guilty Gear, no has conocido a Dizzy o a Order Sol [este ultimo en maniac, hace facil a I-No]
Rai_Seiyuu escribió:
Alex-Redfield escribió:Para final bosses cabrones el Azazel de Tekken 6 o I-No de Guilty Gear XX.


En Guilty Gear, no has conocido a Dizzy o a Order Sol [este ultimo en maniac, hace facil a I-No]



Suscribo cada una de las palabras de éste señor. I-No es muy rutinaria, hasta el punto de que tras dos o tres continuaciones le coges el punto y la masacras, Dizzy era una puta locura, su puta madre, Justice, otra que tal, pero el señor Order Sol es para echarse a llorar.
FanDeNintendo escribió:Hace nada que me he pasado el Split/Second. Qué horror la IA trampera dios xDDDD

Pero es un juegazo de los que se disfruta y mucho en compañía :)
Calintz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Alex-Redfield escribió:Para final bosses cabrones el Azazel de Tekken 6 o I-No de Guilty Gear XX.


En Guilty Gear, no has conocido a Dizzy o a Order Sol [este ultimo en maniac, hace facil a I-No]



Suscribo cada una de las palabras de éste señor. I-No es muy rutinaria, hasta el punto de que tras dos o tres continuaciones le coges el punto y la masacras, Dizzy era una puta locura, su puta madre, Justice, otra que tal, pero el señor Order Sol es para echarse a llorar.



Order Sol es una locura inmensa xDDDD
BSTCloud escribió:Hola.

[img]http://www.wingdamage.com/wp-content/uploads/2010/04/street_fighter_4_seth.jpg[/img]


Tu es que eres muy manco, Gill es muchisimo mas cabron xD
seth esta chupado. es solo no tener ningun tipo de estrategia y tirarte a por el mod bersekr
En el SSFIV está nerfeado, pero en la edición básica es un infierno.
Gill sin embargo me parece mucho más fácil, de hecho, lo he llegado a destrozar sin que me toque apenas y sin que le de tiempo a regenerarse la vida por completo (no preguntéis cómo, pero se puede, doy fe).
BSTCloud escribió:En el SSFIV está nerfeado, pero en la edición básica es un infierno.
Gill sin embargo me parece mucho más fácil, de hecho, lo he llegado a destrozar sin que me toque apenas y sin que le de tiempo a regenerarse la vida por completo (no preguntéis cómo, pero se puede, doy fe).


Para gill tambien depende mucho del personaje que lleves. Con ryu, ken o akuma es asequible e incluso facil si a gill le da por gastar los supers evitando que pueda regenerarse, pero ponte a jugar con twelve, necro o demas frikis mancos del sf3 y me cuentas [qmparto]
¿Espera? ¿Que SFIII tiene personajes aparte de Ryu, Ken, Akuma, Chun Li, y los dos hermanos chinos? No lo sabía XD
Han pasado ya 10 años, pero sigo acordando de esta hija de su madre [mad]
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Aunque también hay ejemplos recientes:
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Ese bicho del dark souls es un hijo de puta xDDDDD Me mató unas cuantas veces yendo a por él.
Es que ademas es ese, el resto los puedes "ignorar" pero ese joputa ahi puesto es de lo mas cabron, me mato mogollon de veces.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
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CasiYo escribió:Enemigos tramposos? Competid contra los coches negros y el blanco del Ridge Racer Revolution y veréis lo que es hacer TRAMPAS.

Los cabrones podían GIRAR CURVAS CERRADAS en el aire después de una rampa y te adelantaban por el aire!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo diré que me cago y me cagaré en la putísima madre de Shao Kahn hasta que me muera. He perdido la cuenta de la cantidad de bocatas de nocilla que estampé contra la tele por su culpa
yoyo1one escribió:Imagen


Esto es broma no?Por que precisamente dificil no es,de hecho la mayoria de jrpg tienen bosses faciles por que vas untado de todo tipo de objetos y poderes.

Enemigos desesperantes eh?Iba a decir Xaero de QIII pero viendo un par de videos por youtube me doy cuenta de que era muy manco o hay gente muy pro en el mundo xD.

Pero bueno el dark souls se lleva la palma en enemigos cabrones,entre las ranas convierte en piedra,esqueletos inmortales,tios que pasan parasitos y demas fauna acaba uno contentisimo xD.

Un saludo.
Este caballero está aquí, deseando hacerte mujer si fuiste lo bastante insensato como para hacerte un personaje a melee.

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Moraydron escribió:Esto es broma no?


No creo que sea broma. Si no me equivoco a criticado juegos por ser cortos y dice tan tranquilamente que los pone en dificultad facil. Cuando hoy en dia se nota uan falta de dificultad general. Supongo Yoyo tendra un estilo de juego muy relajado.

Sobre Sefiroth igual pienso. Un churro de enemigo final. Pero al menos duraba aunque hubieras matado las dos armas. Por que en el 10, me mate los eones oscuros, llegue al malo final y duro dos espadazos, literales.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sabran escribió:
Moraydron escribió:Esto es broma no?


No creo que sea broma. Si no me equivoco a criticado juegos por ser cortos y dice tan tranquilamente que los pone en dificultad facil. Cuando hoy en dia se nota uan falta de dificultad general. Supongo Yoyo tendra un estilo de juego muy relajado.

Sobre Sefiroth igual pienso. Un churro de enemigo final. Pero al menos duraba aunque hubieras matado las dos armas. Por que en el 10, me mate los eones oscuros, llegue al malo final y duro dos espadazos, literales.


Y porque me haya pasado un juego en fácil porque me lo he alquilado ¿deja de ser corto? ¿En dificil es más largo? [qmparto]

Un churro de enemigo final que para matarlo tenias que conseguir los caballeros de la mesa redonda [rtfm]

Y ya ni hablemos de Esmerald y Rubí.
yoyo1one escribió:
Un churro de enemigo final que para matarlo tenioas que conseguir los cabaleros de la mesa redonda [rtfm]

Y ya ni hablemos de Esmerald y Rubí.


Pues yo me fundi a Sefirot a la primera, sin tener los caballeros de la mesa redonda y con Tifa en medio combate en estado rana xDD

Es un combate largo, pero de dificil no tiene nada (y me lo pase en nivel 60) y menos si lo comparamos con otros final boss de otros final fantasy mas antiguos.

Eso si, con las armas no tuve ni narices ni paciencia [+risas]
ryo hazuki escribió:
yoyo1one escribió:
Un churro de enemigo final que para matarlo tenioas que conseguir los cabaleros de la mesa redonda [rtfm]

Y ya ni hablemos de Esmerald y Rubí.


Pues yo me fundi a Sefirot a la primera, sin tener los caballeros de la mesa redonda y con Tifa en medio combate en estado rana xDD

Es un combate largo, pero de dificil no tiene nada (y me lo pase en nivel 60) y menos si lo comparamos con otros final boss de otros final fantasy mas antiguos.

Eso si, con las armas no tuve ni narices ni paciencia [+risas]


Es largo porque te hace el "Supernova" cada dos por tres, y esa animación dura un huevo y medio. Al final terminas cansado de verla una y otra y otra vez.
Metis Connetis escribió:
Es largo porque te hace el "Supernova" cada dos por tres, y esa animación dura un huevo y medio. Al final terminas cansado de verla una y otra y otra vez.


A eso hay que sumarle nuestras propias invocaciones (que tampoco son precisamente cortas precisamente [+risas]...)

A mi es que me decepciono bastante ese combate, mas alla de que sea largo, es ridiculo de dificultad y mas comparado con otros rpg que te obligan a estar horas leveando (cosa que no pasa con el ffvii salvo quizas por un combate expecifico en el templo de los ancianos, que como vayas en nivel bajo te violan sin compasion xD)
yoyo1one escribió:
sabran escribió:
Moraydron escribió:Esto es broma no?


No creo que sea broma. Si no me equivoco a criticado juegos por ser cortos y dice tan tranquilamente que los pone en dificultad facil. Cuando hoy en dia se nota uan falta de dificultad general. Supongo Yoyo tendra un estilo de juego muy relajado.

Sobre Sefiroth igual pienso. Un churro de enemigo final. Pero al menos duraba aunque hubieras matado las dos armas. Por que en el 10, me mate los eones oscuros, llegue al malo final y duro dos espadazos, literales.


Y porque me haya pasado un juego en fácil porque me lo he alquilado ¿deja de ser corto? ¿En dificil es más largo? [qmparto]

Un churro de enemigo final que para matarlo tenias que conseguir los caballeros de la mesa redonda [rtfm]

Y ya ni hablemos de Esmerald y Rubí.



En dificil, si mueres y has de reintentar, te dura más, SI. Cualquier juego vamos.

Ponte un cronómetro y dime que tardas en pasarte un Gears of War en Informal o en Locura.

Voy a editar para explicarlo mejor, ya que tu mismo te contradices. Lo pusiste en fácil para que te durara menos ya que era alquilado, por lo que reconoces que en un nivel de dificultad mayor no hubieras tenido tiempo de pasarlo durante el período de alquiler, lo cual ya nos dice que te hubiera durado más. Así que no te partas tanto de risa.
ryo hazuki escribió:
Metis Connetis escribió:
Es largo porque te hace el "Supernova" cada dos por tres, y esa animación dura un huevo y medio. Al final terminas cansado de verla una y otra y otra vez.


A eso hay que sumarle nuestras propias invocaciones (que tampoco son precisamente cortas precisamente [+risas]...)

A mi es que me decepciono bastante ese combate, mas alla de que sea largo, es ridiculo de dificultad y mas comparado con otros rpg que te obligan a estar horas leveando (cosa que no pasa con el ffvii salvo quizas por un combate expecifico en el templo de los ancianos, que como vayas en nivel bajo te violan sin compasion xD)

ÑAM. ME VOY A COMER A TU FAMILIA.

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Esa pared es una puta, en serio xDDDDDD
Odio con todas mis fuerzas a estos señores:

- Azazel, de Tekken 6 (y al puto robot de mitad del modo historia). Qué manera de desbalancear un buen juego!
- Seth, de SFIV. (toma mi culo y haz lo que quieras con él).
- Alquimistas de NG3 (cuando te cogen. Qué rabiaaaaa :))


Y ya yendo retro:

- Los putos Andore de Final Fight.
Mi peor boss son las gemelas de SoR, tela en el ultimo nivel sin poder usar el especial.

Seth de SFIV tiene truquillo, no me parece nada difícil. A Gill de SFIII no llegué a encontrarle el punto débil, siempre me violaba y desesperaba.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dene escribió:En dificil, si mueres y has de reintentar, te dura más, SI. Cualquier juego vamos.

Ponte un cronómetro y dime que tardas en pasarte un Gears of War en Informal o en Locura.

Voy a editar para explicarlo mejor, ya que tu mismo te contradices. Lo pusiste en fácil para que te durara menos ya que era alquilado, por lo que reconoces que en un nivel de dificultad mayor no hubieras tenido tiempo de pasarlo durante el período de alquiler, lo cual ya nos dice que te hubiera durado más. Así que no te partas tanto de risa.


Y si lo dejas parado, miras el paisaje, sin jugar también dura más, cualquier juego. Pero la duración del juego no se mide con la dificultad o las veces que mueres, se mide con lo que dura la historia o las misiones que tengas, a ver si te enteras.
yoyo1one escribió:
Dene escribió:En dificil, si mueres y has de reintentar, te dura más, SI. Cualquier juego vamos.

Ponte un cronómetro y dime que tardas en pasarte un Gears of War en Informal o en Locura.

Voy a editar para explicarlo mejor, ya que tu mismo te contradices. Lo pusiste en fácil para que te durara menos ya que era alquilado, por lo que reconoces que en un nivel de dificultad mayor no hubieras tenido tiempo de pasarlo durante el período de alquiler, lo cual ya nos dice que te hubiera durado más. Así que no te partas tanto de risa.


Y si lo dejas parado, miras el paisaje, sin jugar también dura más, cualquier juego. Pero la duración del juego no se mide con la dificultad o las veces que mueres, se mide con lo que dura la historia o las misiones que tengas, a ver si te enteras.


En facil, un enemigo, un disparo, muerto. Te dura 3 segundos...
En dificil, un enemigo, 10 disparos, muerto. Te dura 30 segundos...

30>3, tiempo dificil > tiempo facil. La dificultad del juego afecta a la duracion del mismo.

Explicarlo mas facil, imposible.
Creo que yoyo intenta decir la duración de la trama, la cantidad de cosas únicas que ofrece... Que repetir una fase una y otra vez no vale.

Volviendo al tema, de pequeño me daba miedo el pulpo gigante del donkey kong land, mas que cualquier otro boss. Y de ahora, pues el jefe de kofXIII, y a bastante distancia de seth, shao kan, azazel, nightmare o unknown
Un videojuego es algo más que enlazar una cinemática tras otra, entre medio hay que JUGAR, y si el juego es difícil dura más.

El mismo rebaja la dificultad a fácil para que le de tiempo a pasárse el juego en un alquiler, por lo que está reconociendo que con una mayor dificultad no le daría tiempo porque le duraría más.

¿Soy el único que se da cuenta de la contradicción del muchacho? :-?
Dene escribió:¿Soy el único que se da cuenta de la contradicción del muchacho? :-?


No lo eres, no.
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