Enemigos y otras hiervas saca cuartos...

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
el calvorota con ametralladora de metal slug
Qué típico era el boss en los beat'em up que hicieses lo que hicieses alguna moneda te iba a sacar. El cabrón siempre hacía lo justo para darte por culo, aunque te lo tomases con paciencia, aunque lo intentases tantear, aunque intentases saltar y darle una patadita para ir poco a poco. Nada, siempre te acababa dando por culo porque, o te ponías nervioso y cometías errores estúpidos, o simplemente porque te desesperaba y te lanzabas como si no hubiera un mañana.
No hace falta irse tan lejos. Mismamente Gill de Street Fighter 3 en cualquiera de sus revisiones:

Imagen

PD: Si te quejas de Mr. Big en AOF1, no te digo ya Mr Karate xD
maxhack escribió:Imagen

El Toki en general era un sacacuartos XD
Los jefazos tienen que ser jefazos y hacerte llorar sangre, de toda la vida de Dios, especialmente el último. Me decepcionan juegos como los últimos Ninja Gaiden, donde tienes jefes que te hacen sudar y en cambio el último malo te lo pasas a la primera ¬¬. De todas formas, no suelo jugar a juegos de lucha, pero Seth de SFIV me pareció demasiado difícil y descompensado respecto al resto del juego.
Un gran saca cuartos aunque no tenga jefes finales

Imagen
schzylla escribió:Un gran saca cuartos aunque no tenga jefes finales

Imagen

Es verdad, cualquier gamer de verdad tuvo que tener una rabieta por culpa de este juego XD
Troopa Jr escribió:el calvorota con ametralladora de metal slug

el 1 te lo podias pasar con una moneda resultando ya mañoso (pagando mucho antes claro xD) los demas son mas hijos de puta xD
Pesadillas con este señor...

Imagen
Entre los muchos hijos de la gran puta que han hecho desesperarme y echar moneda tras moneda, apriori se me vienen a la cabeza estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con Gill he tenido mis cabreos con el juego XDDDD
Y el Akuma del Street Fighter Ex plus, que es jodidísimo, siempre el tiene la preferencia
en los golpes y las magias.
Y el Guilty Gear x con dizzy y el XX con la I-no tambien te pueden dar guerra (luego puedes ir con Sol dorado y vengarte XD)
exar escribió:Pesadillas con este señor...

Imagen

Slice es todo un hijo de puta, cuanta frustracion adolescente, pense que era muy malo porque siempre me jodia una vida el muy cabron [enfado1] encima antes de visitarlo te daban la del pulpo.
Casi siempre abandonaba el KOF 98 al no poder vencer a este señor.

Imagen
Para mi este y la mayoría de jefes del juego, es que ni te podías acercar!
El juego me lo pasaba con una moneda [sonrisa]

Imagen
En el Sunset Riders y los hermanos con las putas bombas:

Imagen

En el Fatal Fury Special el cabrón de Krauser y su Kaiser Wave:

Imagen

En Spiderman The Videogame Sandman costaba lo suyo, lo mismo que Kingpin:

Imagen
El turtles in time de Arcade no era un enemigo, era el juego en sí, si pasaban (creo que 10 minutos) sin haber muerto perdias una vida automaticamente! WTF?

Esto lo descubri viendo videos de yooutube porque cuando he jugado yo alguna vida siempre perdia XD.

Y por supuesto todos los enemigos finales rotos y descosidos de los fighting (Gill en el primer SF3 era un cabron porque solo podia gastar la barra de super en resurrection, al menos en las otras versiones a veces la gastaba con otro hiper) y ya no hablo de SNK cuya manera de meter un final boss es colar cosas como omega rugal, mr karate, zero, original zero o todos los malos finales del svc chaos.
exar escribió:Pesadillas con este señor...

Imagen

Uno sólo era fácil cuando sabías el truco, pero en la fase donde salen 2 o 3 era la muerte:(
18 respuestas