Enemy Territory: Quake Wars Para 360 y ps3.

Resumen Muy Resumido:

Nerve Software se encargará de la versión 360 y Z-Axis de la versión PS3.

Batallas de 16 jugadores.

http://www.gaming-age.com/news/2007/2/13-32
Cuidado que quema [sonrisa] ; este era rollo Counter Strike ¿no?
Rollo Wolfenstein Enemy Territory X-D
Este juego me parece otro FPS genérico más. Además de que nace obsoleto a nivel técnico.
Bueno, online, con equipos y esas cosas, nada, esto no es para mi, me espero a que saquen el 5 [+risas]
el de PC soportará mas jugadores supongo

8 por ekipo me parece pokisimo
deseaba que este juego saliera para la blanquira, por live tiene que ser [babas]
La versión de PC creo que permitía el doble de jugadores. Espero que los escenarios no se nos hagan enormes en consola.
El Enemy territory de Pc es PARA MI el mejor fps online con diferencia... el RCWE de XboX me parecia buenísimo, si este se parece, cae fijo... ni WoW, ni RSVegas ni gaitas!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
una noticia que se sabia ya desde hace mucho tiempo(en el sentido de rumores y tal) ,auque si me sorprende su incursion en PS3.me parece un buen juego ,espero que no defraude
maesebit escribió:Este juego me parece otro FPS genérico más. Además de que nace obsoleto a nivel técnico.

Por?

Diox, 16 jugadores? No tantos por favor... Tengo ganas de ver jugos con 60 players simultáneamente.

Saludos!
firewire escribió:Por?
Lo primero porque no me parece que aporte nada nuevo a los cientos de fps que ya existen, y lo segundo salta a la vista. :p
maesebit escribió: Lo primero porque no me parece que aporte nada nuevo a los cientos de fps que ya existen, y lo segundo salta a la vista. :p

Teniendo en cuenta que ha ganado 15 premios en el 2006, yo no lo considero "cualquier FPS"

Y 16 jugadores me parece poquisimo, sobretodo teniendo en cuenta que en la version PC van a ser 64
Vorador escribió:Teniendo en cuenta que ha ganado 15 premios en el 2006, yo no lo considero "cualquier FPS"
Lo importante no es que haya ganado 15 premios, si no en que categorías los ha ganado, quién se los ha otorgado, y contra quién competía.

Quizá sea cosa mía, que los juegos on-line no me tiran mucho y los veo todos iguales.
Mejor juego multijugador del E3 2006, entre otros premios.
Lo proximo sera Crysis, al tiempo.
maesebit escribió: Lo primero porque no me parece que aporte nada nuevo a los cientos de fps que ya existen, y lo segundo salta a la vista. :p

Vale, es posible, pero se puede esperar mucho de una continuación de una franquicia ya asentada?

Saludos!
17 respuestas