Enemy Territory: Quake Wars para XBOX 360 según la OXM

La OXM 360 Americana, a parte de notas y otras informaciones, según cita gamefront.de:

"Wertungen aus dem 'Official Xbox 360 Magazine' / Enemy Territory: Qukae Wars anscheinend für Xbox 360

2

Meldungen aus der Gerüchteecke

- Ensemble Studios (Age of Empires) planen ein Xbox Live Projekt, das ein MMORPG (Massively Multiplayer Online RPG) sein könnte.

- Starbreeze entwickelt einen bekannten Ego-Shooter, der Ende des Jahres erscheinen soll.
- Enemy Territory: Qukae Wars kommt für Xbox 360.
- Dark Sector wird im 3. Quartal 2007 veröffentlicht"

También nombre un proyecto de rol masivo de Ensemble Studios, otro proyecto de Starbreeze y Dark Sector...

Mama mia nuestra blanquita a este ritmo va a explotar como esto sea verdad[boma] [boma]
Aqui os dejo imagenes del juego
http://media.pc.ign.com/media/748/748377/imgs_1.html

Aqui os dejo unos videos del juego de PC
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1981
pues no estaria mal...
mas les valdria sacar el enemy y no este que sera tipo futurista
Era algo que me esperaba de lo que me alegro se confirme oficialmente. [ok]

Visto el video parece bastante interesante. Es rollo Battlefield pero con Marines VS Strogg. La lástima que es no saquen un juego sencillo de cara al multiplayer como pudo ser Quake III Arena, porque Quake 4 no me convence nada y Quake Wars parece mucho más complejo que simplemente llevar tu arma y matar al que te encuentres.

Pinta bastante bien, a ver la megatexture en la 360 como se portaXD.
Ahora a ver si sale tambien Crysis y vendo el PC xD
Vender el pc? XD ironía no?.......... si el juego tiene servidores que puedan tener bastante gente estaría guay.
Chaos21 escribió:Ahora a ver si sale tambien Crysis y vendo el PC xD

Tenlo claro que ese juego(yo lo creo)que saldra meses despues de cuando salga para PC para la 360 [360º]
uoooo jojojo otro pa la saka. Creo q microsoft esta vez si se comerá con patatas a sony. Vaya titulos aisssssss ..
Wenas

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No digo más.......

Salu2
Las capturas son geniales, pura next-gen, pero el video...dice que son imagenes reales del juego y desde luego se nota porque son flojitas flojitas, hasta las animaciones m parecen malillas, almenos comparado todo ello con lo q se ve ultimamente. Para divertir al público solo con gráficazos no haces nada pero.....

No se, estoy sorprendido, quizás esque el que he visto está poco pulido y es antiguo pero he clickado en el primer video que sale en el enlace
9 respuestas