Enemy territory quake wars

Buenas muchachada, me estba preguntando si no se sabe nada del Enemy Territory:Quake Wars, se supone que sale en breves pero no veo yo mucho movimiento de masas respecto a este jjuego, y va, parecia q tenia buena pinta, no he encontrado hilo oficial buscando por el buscador.....q se sabe de él¿?
El juego creo recordar que sale el 30 de este mes.
Y lo que se sabe es pues lo que se ha visto de la versión de PC.
Hombre, yo lo tengo en pc y puedo decir que a los que les va el multijugador con objetivos y clases, es un juego estupendo. He de reconocer que requiere de bastante tiempo, tanto por tener una buena pila de escenarios y bastante grandes, como por todas las clases y posibilidades que abren. A mi me parece un juego muy bueno, con un ritmo muy distinto a otros tipo Call of duty 4, con unos gráficos decentes pero nada del otro mundo, un buen diseño y bastante variedad. Es un juego donde o se juega en equipo, o no duras ni dos minutos.
A mi siempre me ha llamado la atención desde que vi que lo anunciaban, pero me deja algo frio el poco movimiento que se ve por aquí respecto al juego ( Igual que con el Unreal T III)...

Parece que o bien importa poco o en PC ha sido un chasco.

Edito: Buscando por aquí me he topado con esto --->
hilo_hilo-oficial-enemy-territory-quake-wars_857057?hilit=quake

Y no veo malas opiniones, al reves, por todo lo que he leido me pica la curiosidad. Entonces ¿Por que no hay nada de hype respecto a el?

He visto una review en Gametrailers del juego de pc y tb lo ponen muy bien.

¿POR QUE PASA LA GENTE DE ESTE JUEGO EN 360? ¿QUE TIENE DE MALO?
He probado ahora la demo... He de decir que como juego fast, para echar unas misiones y divertirte un rato, no está mal. Aunque se puedan ver sus carencias... a mí no me ha parecido tan malo como oí decir a alguna gente. ¿Nadie habla de él? La demo está en bazar...
Vaya cagada de juego, parece de PS2.
sALU2
Despues de jugar a la demo varios dias a mi tambien me deja un poco frio.

Aparte de que la ambientacion futurista no me gusta tanto como la realista veo el juego un poco corre calles ademas de algo confuso.

No es que sea malo, malo pero los hay mejores en este genero como el COD4 o el battlefield, al menos para mi gusto.
6 respuestas