Energía en las manos

1, 2
Buenas!

¿alguien sabe explicarme por qué al alinear las manos hay como una especie de "bola" de energía?

me explico, es como electricidad, es de este estilo:
Imagen

Creo que tenía un nombre, y sonará raro, pero a los que les he pedido que lo hagan lo han notado, pero no le dieron mayor importancia, sin embargo querría saber el por qué de esa energía, podréis notarlo al alinear las palmas y poner las manos estilo a la imagen de arriba y sin apretar las palmas notaréis como electricidad en las manos y una especie de "bola" invisible.

edito: vaya, básicamente es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=fvJAm9sDF8M

he visto que en Asia dan masajes con esa energía, pero debe tener una explicación científica, tampoco creo que sirvan esos supuestos "masajes", la verdad.

El tío del vídeo lía mucho xD, yo con juntarlas al instante lo noto.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lo qué? Un kamehame?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se puede y de hecho hay gente que lo usa para aliviar dolores articulares y demás. Lo he visto, me lo han hecho y es alucinante. Energía al nivel de levantarte el vello y que notes un calor como si tuvieses una estufa. Es impresionante, la verdad. Yo estuve con una chica que tenía la capacidad de hacerlo y me contaba que se trataba de concentrarse imaginando que hacías una bola blanca de entre las manos, y te juro que al rato notabas un calor brutal y te levantaba el pelo, una pasada. Y si lo pasaba por encima de alguna zona adolorida, por ejemplo un tobillo algo hinchado, te aliviaba mucho el dolor.
TIGA escribió:Si se puede y de hecho hay gente que lo usa para aliviar dolores articulares y demás. Lo he visto, me lo han hecho y es alucinante. Energía al nivel de levantarte el vello y que notes un calor como si tuvieses una estufa. Es impresionante, la verdad. Yo estuve con una chica que tenía la capacidad de hacerlo y me contaba que se trataba de concentrarse imaginando que hacías una bola blanca de entre las manos, y te juro que al rato notabas un calor brutal y te levantaba el pelo, una pasada. Y si lo pasaba por encima de alguna zona adolorida, por ejemplo un tobillo algo hinchado, te aliviaba mucho el dolor.

Pues vaya xD, si yo notarlo lo noto tela, una es una bola de energía dura dentro de lo que cabe... si me la paso por el brazo noto como mueve los pelos.

Y eso lo hago sin concentrarme, es decir, que lo hago escuchando música trap de fondo [carcajad]

Para el que no lo sepa es una puñetera locura, más si no puede notarlo.

Pero como dice el compi TIGA, la sensación mola, solo quería quitarle hierro para que la gente que lo desconoce no piense que me falta un tornillo.

Hay un documental muy chulo sobre el Chi:
https://www.youtube.com/watch?v=9iIG0iyIMYE
Se llama reiki y es un timo.
¿Porqué el del video se pone delante de un croma verde para poner un fondo verde?
Yo reconozco que tambien experimento lo que comentan, cuando me concentro lo suficiente mi pene desprende un calor bestial, lo tocas y esta calentito.
dark_hunter escribió:Se llama reiki y es un timo.

No sé si es un timo lo del vídeo, lo del Chi es diferente, lo que siento en las manos también.

He estado mirando y básicamente no se puede explicar científicamente.
rafaelkiz escribió:
dark_hunter escribió:Se llama reiki y es un timo.

No sé si es un timo lo del vídeo, lo del Chi es diferente, lo que siento en las manos también.

He estado mirando y básicamente no se puede explicar científicamente.

Hay un premio de un millón de dólares para el que lo demuestre a cargo de la fundación Randi, igual estáis de suerte.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jdzizou21 escribió:Yo reconozco que tambien experimento lo que comentan, cuando me concentro lo suficiente mi pene desprende un calor bestial, lo tocas y esta calentito.
?¿?¿?¿

Imagen

?¿?¿?¿


edit:
sin embargo querría saber el por qué de esa energía, podréis notarlo al alinear las palmas y poner las manos estilo a la imagen de arriba y sin apretar las palmas notaréis como electricidad en las manos y una especie de "bola" invisible.


Mira por hacer el tontaina lo he hecho y si, se nota algo. Calor corporal. Nuestras palmas pueden desprender mucho calor. Simplemente acumulas calor corporal entre las manos. La "electricidad"? Puede ser debido a una mínima diferencia de potencial de la piel de ambas manos o simplemente electricidad estática.
Estos veganos están locos...
dark_hunter escribió:
rafaelkiz escribió:
dark_hunter escribió:Se llama reiki y es un timo.

No sé si es un timo lo del vídeo, lo del Chi es diferente, lo que siento en las manos también.

He estado mirando y básicamente no se puede explicar científicamente.

Hay un premio de un millón de dólares para el que lo demuestre a cargo de la fundación Randi, igual estáis de suerte.

Te doy yo otro millón si me dices que es esa energía que se logra sentir al alinear las manos. Algo tiene que ser coñe, ¿electricidad estática?
@rafaelkiz

Que te he contestado arriba [+risas] Es calor corporal. Fíjate que con las manos en esta posición
Imagen

no se nota nada porque el calor se va por arriba.

Literalmente lo que notas es el calor corporal que se desprende de la palma de abajo.
rokyle escribió:@rafaelkiz

Que te he contestado arriba [+risas] Es calor corporal. Fíjate que con las manos en esta posición
Imagen

no se nota nada porque el calor se va por arriba.

Literalmente lo que notas es el calor corporal que se desprende de la palma de abajo.

Cuando te leí era lo de DB, pues mira al menos le buscas el sentido y puede ser eso casi seguro. [fumando]

Lo de que se muevan los pelos al bajar esa bola imagino que será el aire caliente.

Mejor eso que una respuesta simple. [beer]

pd: solo buscaba una respuesta seria, algo como lo que dijo rokyle, pero hemos pasado de hablar de bolas de DB a pollas duras calentitas. [angelito]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Se llama hadoken.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Ashdown escribió:Un kamehame?


Kamehame es este de aqui [+risas]
https://es.wikipedia.org/wiki/Kamehameha_I
Electricidad estática, cohones
Todo el mundo sabe que es nuestra energía interior manifestada físicamente, lo que pasa es que los malditos Illuminati no quieren que lo sepamos para mantenerse en el poder, por eso inventaron el malvado método científico.

(Calor y electricidad estática, flipadillos)
Nos la mandaron los extraterrestres en sus mensajes: "Hola, somos del planeta P, que tal como estáis, queremos saber de vosotros, os adjuntamos en el mensaje la energia de las manos en rar"
Si mantienes cualquier extremidad quieta en una posición "no de reposo" siempre te va a acabar apareciendo cierto hormigueo, eso no es energía, pero si prefieres pensarlo así... pues felicidades.
Que poco profundos algunos...

No se por qué pasa, pero pasa... llámale electricidad, llámale calor, pero da gustito y viene de puta madre para concentrarse y relajarse
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@rafaelkiz lo que tu notas al instante se llama calor corporal, no energia chi o ki, o como se escriba, eso es otra cosa que tiene miles de años en la cultura china y no se hace solo juntando las manos como dices, que es en lo que se basa bola de dragon por cierto
Pueden ser infinidad de cosas como ya han explicado otros anteriormente: calor, electricidad estática, hormigueo por mantener la posición estática, etc.

Lo que desde luego no es ninguna energía mística curativa ni pollas en vinagre.

El cuerpo humano tiene energías, si. Pero no energías del más allá. Tiene corrientes eléctricas, tiene reacciones químicas exotérmicas y endotérmicas. Tiene energía cinética y potencial. Y como todas las energías, una de un tipo puede pasar a otra de otro tipo.

Que luego haya gente que aproveche esto para comer el coco a mentes débiles e ignorantes que no comprenden la física básica, ya es fruto de otro tipo de energía: la del caradurismo.
Hilo reportado a espera de que lo chapen, tanta mención aburre.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@rafaelkiz ni te preocupes, todos tenemos un día tonto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
rafaelkiz escribió:Hilo reportado a espera de que lo chapen, tanta mención aburre.

A mi me sabe fatal porque es un tema super interesante y muy muy profundo. Como ya han comentado más allá, hay terapias alternativas orientales que usan estas energías desde hace miles de años. Yo mismo he comentado el caso de una chica con la que estuve que sabía del tema y es realmente impresionante el poder del cuerpo humano, la capacidad de hacer cosas alucinantes que tenemos y que desconocemos por completo por lo cerraditos de mente que somos. Una pena que se haya convertido en el cachondeo de 4. Y ya si entramos en el tema meditación y demás... No usamos ni una milésima parte de nuestro cuerpo y mente, y es una pena. Pero bueno, en este mismo hilo eso se responde por si solo desgraciadamente
Hilo reportado a espera de que lo chapen, tanta mención aburre.


Esto es una cosa que nunca entenderé ¿Ya nadie podrá participar en este topic porque el hilo es "tuyo"?

Ojo, no es un ataque hacia ti. Yo se que haces lo que se ha hecho "de toda la vida" en este foro... pero en fin... como diría aquel, es su cultura y hay que respetarla.
Bison escribió:
Hilo reportado a espera de que lo chapen, tanta mención aburre.


Esto es una cosa que nunca entenderé ¿Ya nadie podrá participar en este topic porque el hilo es "tuyo"?

Ojo, no es un ataque hacia ti. Yo se que haces lo que se ha hecho "de toda la vida" en este foro... pero en fin... como diría aquel, es su cultura y hay que respetarla.

Puedes crear tu un nuevo hilo, pero los autores tienen derecho a pedir el cierre de sus hilos.
jarl. el chi kung se practica en algunos lados en españa, pero nunca lo habia visto como metodo de sanacion, sino como una disciplina mas del taichi.
TIGA escribió:
rafaelkiz escribió:Hilo reportado a espera de que lo chapen, tanta mención aburre.

A mi me sabe fatal porque es un tema super interesante y muy muy profundo. Como ya han comentado más allá, hay terapias alternativas orientales que usan estas energías desde hace miles de años. Yo mismo he comentado el caso de una chica con la que estuve que sabía del tema y es realmente impresionante el poder del cuerpo humano, la capacidad de hacer cosas alucinantes que tenemos y que desconocemos por completo por lo cerraditos de mente que somos. Una pena que se haya convertido en el cachondeo de 4. Y ya si entramos en el tema meditación y demás... No usamos ni una milésima parte de nuestro cuerpo y mente, y es una pena. Pero bueno, en este mismo hilo eso se responde por si solo desgraciadamente


Con todo el respeto del mundo, todo eso que dices son chorradas, entendiendo por chorrada que afirmas una cosa que se ha demostrado mil veces que es mentira, como lo de "usamos un X% de nuestro cerebro solo", asi como todas las terapias orientales se han demostrado que no curan nada ni hacen más que un efecto placebo, ser cerrado de mente es negar la evidencia científica y en creer cosas mágicas que no existen porque nos sentimos mejor con nosotros mismos haciendolo.
dark_hunter escribió:
Bison escribió:
Hilo reportado a espera de que lo chapen, tanta mención aburre.


Esto es una cosa que nunca entenderé ¿Ya nadie podrá participar en este topic porque el hilo es "tuyo"?

Ojo, no es un ataque hacia ti. Yo se que haces lo que se ha hecho "de toda la vida" en este foro... pero en fin... como diría aquel, es su cultura y hay que respetarla.

Puedes crear tu un nuevo hilo, pero los autores tienen derecho a pedir el cierre de sus hilos.


Es que el tema es precisamente ese ¿como que su hilo? ¿de su propiedad? ¿enserio?

Otra cosa es que el hilo trate de un tema personal. Ahí si que es comprensible. Pero cerrar un debate plural... imaginate que fueramos por la vida inicando conversaciones y cerrandolas tal cual "fin de la conversación, es mia" , no hombre no

Y respecto a crear un hilo yo... si, podría. Pero, aparte de parecerme un poco absurdo, yo la verdad es que cada vez me atrevo menos a crear nada. Paso de entrar en detalles.


Enanon escribió:jarl. el chi kung se practica en algunos lados en españa, pero nunca lo habia visto como metodo de sanacion, sino como una disciplina mas del taichi.


El Chi Kung no, pero el Chi Kung terapéutico si. Busca algun video en youtube y verás.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo no veo nada en mi manos, a menos que diga Chidori !!!
(mensaje borrado)
TIGA escribió:
rafaelkiz escribió:Hilo reportado a espera de que lo chapen, tanta mención aburre.

A mi me sabe fatal porque es un tema super interesante y muy muy profundo. Como ya han comentado más allá, hay terapias alternativas orientales que usan estas energías desde hace miles de años. Yo mismo he comentado el caso de una chica con la que estuve que sabía del tema y es realmente impresionante el poder del cuerpo humano, la capacidad de hacer cosas alucinantes que tenemos y que desconocemos por completo por lo cerraditos de mente que somos. Una pena que se haya convertido en el cachondeo de 4. Y ya si entramos en el tema meditación y demás... No usamos ni una milésima parte de nuestro cuerpo y mente, y es una pena. Pero bueno, en este mismo hilo eso se responde por si solo desgraciadamente


Usamos el 100% de nuestro cerebro. Eso de que usamos solo el 10% es una leyenda urbana más que desmontada.
Olvidaos de cosas "alternativas" o esotéricas. Si funcionasen, estarían incorporadas a la medicina convencional.

Si se pudiese curar el cáncer con energías mágicas o con homeopatía, el cáncer ya no existiría.
Si con la imposición de las manos te pudiesen curar un dolor de espalda, no existiría la fisioterapia.

El cuerpo es complejo y obviamente no sólo responde a medicación. Un estado hormonal equilibrado puede ser una buena defensa frente a enfermedades, porque refuerza tu sistema inmune y te hace más fuerte.

Todo lo demás es charlatanería peligrosa. Muy peligrosa porque hay gente que se pone realmente en manos de curanderos sacacuartos para cosas serias y acaban arruinados y/o muertos.
Pero... Pero todavia hay gente creyendo en energias y misticismos y poderes magicos???

Imagen
Reiki

Hay muchas disciplinas que se basan en energías extra corpóreas.
Necrofero escribió:Reiki

Hay muchas disciplinas que se basan en energías extra corpóreas.


Si, también había un gurú que decía alimentarse únicamente del sol del ocaso. Y tenía numerosos seguidores. Que murieron, claro.
Knos escribió:Pero... Pero todavia hay gente creyendo en energias y misticismos y poderes magicos???

Imagen

Yo ya lo dije cuando me criticaban por atacar la superchería, la pseudociencia va en aumento y el pensamiento crítico brilla por su ausencia.

También en profesiones cualificadas como las sanitarias, lo cual tiene mucho más peligro que el intentar kames.

Una asociación de farmacéuticos creo una protesta para prohibir la pseudociencia en la farmacia y los colegios, lejos de respaldarles o al menos tener la decencia de permanecer callados, les atacaron a muerte. Es mucho lo que está en juego, sabemos el camino, faltan las ganas.
Yo he intentado hacer el Kame-hame ha, Makankosappo y Genkidama, pero nada... no domino mi ki o es insuficiente para esas técnicas...
Reverendo escribió:
Necrofero escribió:Reiki

Hay muchas disciplinas que se basan en energías extra corpóreas.


Si, también había un gurú que decía alimentarse únicamente del sol del ocaso. Y tenía numerosos seguidores. Que murieron, claro.



Bueno... lo tuyo me suena mas a secta. El reiki, funcione o no, no es una secta.
Yo creo que tiene que ver fijo con los chermtrails que ocasionan campos de fuerza en estas personas que geneticamente pueden hacer eso con las manos y que se reducen a los descendientes del planeta Vegeta ...



También cabría la posibilidad que sean efectos especiales .... pero eso es muy caro de hacer y hay que ser lisensiado para ello ..



[facepalm]
Necrofero escribió:
Reverendo escribió:
Necrofero escribió:Reiki

Hay muchas disciplinas que se basan en energías extra corpóreas.


Si, también había un gurú que decía alimentarse únicamente del sol del ocaso. Y tenía numerosos seguidores. Que murieron, claro.



Bueno... lo tuyo me suena mas a secta. El reiki, funcione o no, no es una secta.


El sungazing no es una secta realmente. Hay mucha gente que lo practica, all around the world, como el Reiki.

Ni que decir tiene que todos los grandes maestros del sungazing has sido cazados múltiples veces comiéndose su buen bocata de panceta.

Con el Reiki, lo mismo. A mi me lo hicieron una vez porque como tengo un nivel de creencia cero en supercherías, sabía que no me podía autosugestionar de ninguna manera (muchas de estas "técnicas" funcionan por efecto placebo). Obviamente, durante y tras la sesión de reiki no sentí absolutamente nada de nada. Y era una persona "reconocida" dentro de ese mundillo de charlatanes.
Knos escribió:Pero... Pero todavia hay gente creyendo en energias y misticismos y poderes magicos???

Imagen


Pues tiene gracia porque precisamente hemos ido involucionando en muchos aspectos. Lo que pasa es que a la civilización moderna se le tiene que hablar en clave telediario, permiteme que insista Matias Prats.

Yo creo que en el primer mundo pasa un poco como en el tercer mundo. No se pueden permitir el lujo de perder el tiempo en chorradas como la liberación de la mujer porque están demasiado ocupados tryendo pan a la mesa.
50 respuestas
1, 2