Energía Estrella Guitarra Guitar Hero 3. AYUDA!!!

Pues bien,comento el caso, tengo una xplorer del guitar 2 y funciona perfectamente, tanto con el 2, 3 y rockband pero me acabo de comprar la guitarra del guitar hero 3 y funciona bien salvo a la hora de tirar la energía que no es levantarla un poquito como la otra y tirarla sino que casi nunca se tira y eso que la levanto y muevo para delante y para atras, me pasó igual con otra x-plorer que se trajo un colega hace poco,a que puede ser debido y como se soluciona???

Necesito ayudaaaaa plissss!!!!
Algunas guitarras del Guitar Hero 3 vienen defectuosas, especialmente el sensor (para la energía estrella), yo que tú la cambiaba.
Ahora he probado y si pongo la guitarra casi recta de lado, es decir, con poca inclinación y subo si q funciona correcto, no se si es que la guitarra del 3 es asi por defecto, xq mi explorer la cogía y me subía el mástil un poco, lo agarraba más arriba mientras que en esta hay que tenerlo más recto, casi formando 90º con mi cuerpo. Es normal??? Lo mismo es la costumbre de la x-plorer.
No es normal, puesto que a mi me pasa al reves, la x-plorer tngo que ponerla en vertical para que salte la energia estrella la lespaul del 3 con solo levantarla 30, 45º de inclinacion ya salta la energia estrella.
3 respuestas