Energy Saver Pro ( Publicidad de EOL )

Pues me a parecido super curiosos xD

ENCHÚFELO

AHORRE DINERO
CADA MES

¿Se ha disparado la factura de la luz? ¿Está cansado de las cantidades insoportables de dinero que tiene que pagar cada mes solo por usar los electrodomésticos básicos en su casa u oficina? Según los expertos, los españoles van a ver cómo sus facturas de electricidad se elevan aún más este año, ya que el precio de la electricidad sube. El coste de las nuevas normativas, así como el próximo impuesto sobre las emisiones de carbono, es probable que se traspasen al consumidor en forma de tarifas más altas de lo esperado en los servicios de energía de todo tipo, lo que hará que se incrementen las facturas drásticamente.

Ponga fin a la constante subida de las facturas de electricidad. Enchufe el innovador dispositivo de ahorro de energía, Energy Saver Pro, en su casa, oficina o negocio. Este dispositivo no es como otros productos similares del mercado español y no debería asociarse a estos productos. La reputación y eficacia de Energy Saver Pro se conoce a nivel internacional. Está basado en una revolucionaria e innovadora tecnología de ahorro de energía y fue diseñado para reducir hasta un 75 % el coste de electricidad de un piso, una casa o un edificio de oficinas. Energy Saver Pro comienza a trabajar, ahorrando electricidad y ahorrando dinero, desde el momento en que se enchufa en una toma de corriente.

http://www.homesavingshint.com/esp/

V. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El cliente es responsable de la selección del producto y la adecuación a sus necesidades. El cliente no debe perjudicar ni intentar perjudicar la integridad, seguridad y/o disponibilidad de los servicios de nuestra empresa.
● Facilitar un nombre, apellido, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico válidos.
● Pagar el precio de los productos solicitados.
● Estar disponible o tener a una persona disponible en el momento de la entrega.
● No inventar pedidos.
● No inventar críticas de productos ni proporcionar otro tipo de información falsa.
Buena estafa.
Casi mejor que el que ahorra combustible al coche.
Mientras haya pardillos que piquen habrá listos que ti**n.
La potencia contratada de una factura a otra es distinta.

Imagen

Imagen
Buena magufada, mejor estafa. Lo peor es que la gente pica.
King Isbu escribió:La potencia contratada de una factura a otra es distinta.

Imagen

Imagen

la diferencia de una a otra, de 5,5KW que es "lo normal para una vivienda actual" a 1,6KW que es poco menos que de supervivencia y como tengas cocina y termo electrico es inaplicable, son 12 pavos en factura, de 17 a 5. el ahorro está en que de una factura a otra pasa en consumo de 795 a 335 KWh, que suponen en factura pasar de 70 a 30 euros. ahi es donde esta el meollo.

por supuesto nada excepto la publicidad indica que esa reduccion en el consumo se deba al cacharrete o a no encender aparatos electricos en la casa... o simplemente a que han sustituido cocina, horno y termo electricos por los de gas, con el consiguiente no uso de esos aparatos, que entre los tres se maman facilmente 4KW... vaya, que casualidad, la diferencia de contratacion de potencia entre una factura y la otra [hallow]

conclusion obvia de siempre: si quieres ahorrar en electricidad, consume gas. eso si, tienes que sacar la cuenta de si lo que te gastas en gas te cuesta mas barato que ese gasto en electricidad. si la respuesta es "si", adelante con los faroles.

Imagen

Imagen

¿Soy el único que nota el montaje?
Yo lo he probado y la verdad es que funciona. Se me ha reducido tan drásticamente el gasto de luz que ahora la factura me devuelve números negativos y es la compañía eléctrica la que ahora me paga a mí. Es una maravilla.
FanDeNintendo escribió:

Imagen

Imagen

No, no eres el unico.

Si esto sale en la publi, alguien deberia avisar al Staff que esta siendo complice de una estafa.
Lord_Gouki escribió:
FanDeNintendo escribió:

Imagen

Imagen

No, no eres el unico.

Si esto sale en la publi, alguien deberia avisar al Staff que esta siendo complice de una estafa.

a que nivel es EOL responsable?
Desde el momento que lo sepan, si no hacen nada serian complices.
me extraña mucho que se pueda considerar a EOL responsable de nada, porque la contratacion de publicidad va por medio de intermediario. y no me extrañaria que hubiera mas intermediarios involucrados.

como poder puede protestar, pero otras acciones a mayores no creo
Me acuerdo de ver hace tiempo en un blog como analizaban un aparato de este tipo, no era mas que un transformador pequeño con condensador para alimentar un pequeño LED, vamos que el aparatito no hacia nada, solo tener encendido el led.
¿Pone IVA 16% a fecha de 2012?
14 respuestas