Enermax Liqmax II 120S bracket AM4 (Solucionado)

Buenas a todos resulta que hace un par de meses me compre esta refrigeracion para mi procesador, Enermax Liqmax II 120S para mi AMD A10 SOCKET FM2 creo que era no recuerdo bien, ahora he actualizado al ryzen 5 2600 y segun veo, no es compatible con el socket AM4, venden el mismo modelo pero este si que soporta el socket AM4, googleando un poco he visto que podias solicitar soporte para que te envien algo imagino para acerlo compatible, enviando la factura o algo asi, haber si alguien me puede ayudar si no me tocara venderla :( , gracias de antemano!!
Debes tener un ticket de compra o en la misma caja, has de ponerte en contacto con el distribuidor (creo que en España es Globomatik Informatica) y pedir el bracket para tu nuevo AMD. Normalmente esto suele hacerse antes, porque tardan un tiempo. De todas formas, con el disipador Wraith Stealh que lleva el R5 2600 es suficiente para la mayoría.
Yo lo que no entiendo es que a estas alturas vengan sin el kit cuando el la página de Enermax dicen que son compatibles.
Salvo que lo hayas comprado a precio de rebaja por no llevar el kit de AM4 específicamente, yo probaría ha hablar donde lo has comprado para devolver el producto, reemplazo o que te envien ellos el kit. Por ejemplo si fuese complado en Amazon.
O sino tramitaria un RMA directamente con Enermax adjuntado factura de la liquida y de los componentes Ryzen.
Sobre probar con el distribuidor como dice el compañero no tengo ni idea, pero bueno es cuestión de mirar los papeles de la garantía a ver con quien se contacta.
Y por último, esta el comprar el kit por tú cuenta, vender la líquida o hacer bricolaje y adaptarla...
@lerelerele Gracias me he puesto en contacto con ellos, haber que me comentan.
@rutenium Gracias por ayudarme, no lo compre en rebaja ni nada por el estilo, contacte con pc componentes que es donde lo compre y nada lavada de manos en hd, que contacte con enermax, y devolverlo no puedo por que pasaron 2 meses casi. Voy a ver si consigo de alguna manera

Muchas gracias a ambos! [bye]

EDIT: @lerelerele Me contestaron de Globomatik Informatica y me envian el bracket, Gratuitamente, Gracias por darme la info por que staba perdio!! [amor]
3 respuestas